Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/03/2025 12:11:17
Mas bien fue por los dividendos y la recompra q se venia venir a continuacion de dejar air europa ,,..........
Mas bien fue por los dividendos y la recompra q se venia venir a continuacion de dejar air europa ,,..........
Hombre, Lorenzo, eso de que su precio son 6-7 euros parece mas tu deseo que una realidad.
Ten en cuenta que nos lee mucha gente que puede lanzarse a comprar leyendo ese comentario tuyo y no es real. IAG si supera este bache post resultados y logra acercarse a 4 euros, podría aspirar a acabar el año en 4.50-4.70 euros. Y ya sería otro año fabuloso. No confundámosles nuestros deseos con la realidad de una empresa o un sector. Saludos.
Ten en cuenta que nos lee mucha gente que puede lanzarse a comprar leyendo ese comentario tuyo y no es real. IAG si supera este bache post resultados y logra acercarse a 4 euros, podría aspirar a acabar el año en 4.50-4.70 euros. Y ya sería otro año fabuloso. No confundámosles nuestros deseos con la realidad de una empresa o un sector. Saludos.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/03/2025 12:11:17
Entonces Héctor, no ves los 5€??
Es lo que me gustaría, por supuesto.
Jajajaja
Es lo que me gustaría, por supuesto.
Jajajaja
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/03/2025 12:20:59
De 2,80 a 6_7 hay mucha diferencia. Poneros de acuerdo??
De 2,80 a 6_7 hay mucha diferencia. Poneros de acuerdo??
La recompra la hara llevar a sus niveles de antes del covid y masss ,ahora es mas fuerte IAG y tiene menos deuda ,, pero siempre q el mundo no se complique masss de lo q esta , q eso perjudicaria a las bolsas y a IAG mas q otras empresas
1
Mensaje de: Che48 Hora: 18/03/2025 12:55:03
Entonces Héctor, no ves los 5€?? Es lo que me gustaría, por supuesto. Jajajaja
Te responderé con números:
IAG cotiza hoy a 3,5 euros.
Llegar a 5 euros seria subir un 42,8% desde el nivel actual.
En este año 2025 NO LO VEO.
Si acabara el año cerca de 4.50, y los resultados fueran sólidos, y los avisos que llegan de las aerolíneas americanas no se trasladan a Europa ......enronces podría ver los 5 euros allá por primavera 2026.
Pero habéis tenido hace poco un ejemplo en esta acción: yo leía en enero a un JUANSIN NOMBRE decir que IAG se iba a 5...a 6 ...a 7 euros. Y os vino un golpe de realidad y os fuisteis a 3,27
No sé, a mi la vida me ha enseñado a ser cauto.
IAG cotiza hoy a 3,5 euros.
Llegar a 5 euros seria subir un 42,8% desde el nivel actual.
En este año 2025 NO LO VEO.
Si acabara el año cerca de 4.50, y los resultados fueran sólidos, y los avisos que llegan de las aerolíneas americanas no se trasladan a Europa ......enronces podría ver los 5 euros allá por primavera 2026.
Pero habéis tenido hace poco un ejemplo en esta acción: yo leía en enero a un JUANSIN NOMBRE decir que IAG se iba a 5...a 6 ...a 7 euros. Y os vino un golpe de realidad y os fuisteis a 3,27
No sé, a mi la vida me ha enseñado a ser cauto.
2
Mensaje de: Héctor Arenas Hora: 18/03/2025 12:53:10
Hombre, Lorenzo, eso de que su precio son 6-7 euros parece mas tu deseo que una realidad. Ten en cue..........
Hombre, Lorenzo, eso de que su precio son 6-7 euros parece mas tu deseo que una realidad. Ten en cue..........
Saludos lo mismo me dijeron en santander hace 2 años cuando dije q la ruta del santander era 4 , 6 y 8€ con recompras ,, estaba sant por unos 3.20 € , cada uno es libre de sus decisiomes la mia la dejo ahi ,, y no te preocupes por mis deseos lo mio son dividendos ,, no comprar y vender ,, llevo desde muy joven en bolsa cerca de 35 años saludos
1
Que esto es Bolsa y puede pasar de todo, y más con la enorme manipulación que hay de los que mueven el cotarro (grandes fondos). Pero a mi, que algo conozco el sector, me parece IMPROBABLE que IAG llegue a 5 euros en este año.
Yo iria paso a paso. Vamos a recuperar primero los 4 euros y lo vamos viendo.
Yo iria paso a paso. Vamos a recuperar primero los 4 euros y lo vamos viendo.
0
Mensaje de: Héctor Arenas Hora: 18/03/2025 13:02:48
Que esto es Bolsa y puede pasar de todo, y más con la enorme manipulación que hay de los que mueven ..........
Que esto es Bolsa y puede pasar de todo, y más con la enorme manipulación que hay de los que mueven ..........
Claro, es verdad. A recuperar poco a poco lo perdido pero bueno, soñar es gratis.
Jajajaja
Lo que pasa es que la estamos viendo en muy buenos precios ahora pero cuando estaba por 1,77, que fue donde compré la primera vez, parecía imposible el subidón que pegó.
Jajajaja
Lo que pasa es que la estamos viendo en muy buenos precios ahora pero cuando estaba por 1,77, que fue donde compré la primera vez, parecía imposible el subidón que pegó.
1
Yo no digo q sea este año digo q esa es su ruta y la rapidez de llegar es mediante recompras y la geopolitica q no lo complique ,, y Trump ,, tenemos 4 años de trump y esta groelandia , canal panama , iran , oriente medio y ucrania y lo q venga por el camino Saludos
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/03/2025 13:01:40
Saludos lo mismo me dijeron en santander hace 2 años cuando dije q la ruta del santander era 4 , 6 y..........
Saludos lo mismo me dijeron en santander hace 2 años cuando dije q la ruta del santander era 4 , 6 y..........
Yo llevo 19 años en el sector de la aviación comercial Europa. Ojalá llegue IAG pronto a esos 7 euros. Quizá la empresa se anime entonces a pagar mejor a sus pilotos senior y no se irán a Emirates, Qatar y Etihad como pasa ahora
Saludos
Saludos

(1)
9
Sí, sí,hay un montón de historias que pueden cambiarlo todo, eso es verdad.
Yo aspiro a los 5€, que no es este año pues el que viene.Digo aspirar aunque seguro que si se pone a 5,01 quiero los 6€.
Jajajaja
Yo aspiro a los 5€, que no es este año pues el que viene.Digo aspirar aunque seguro que si se pone a 5,01 quiero los 6€.
Jajajaja
2
La bolsa no tiene nada q ver con los empleados de aviacion o banca etc ,, Saludos y se vera los 6 y 7€ con recompras aumento del div y mejorando la deuda año a año , hay q dar tiempo al tiempo y si compra Tap lo mismo hay q saberlo digerir en el corto plazo y mirar a futuro Saludos
9
Iberia es una compañia de bandera de toda la vida y sus pilotos muy admirados y queridos por el mundo sus sueldos son adecuados a ser piloto y vivir en España ,, te aseguro q prefiero vivir en España con 1.800€ q en EEUU con 4000$ al mes saludos
9
El Per de IAG esta aun por debajo de la media saludos
9
con 4k al mes en EEUU, eres pobre amigo! Pero pobre pooooobre!

(1)
9
He leído e n un artículo de "Expansión" si no recuerdo mal , que están en ello mediante la puesta en marcha de un programa de incentivos para atajar este tipo de problema al que haces referencia.
9
Mensaje de: Che48 Hora: 18/03/2025 12:19:28
Este señor es un fenimeno sin pelos en la lengua, hay culpables y los identifica. Desmitifica todo el cientifismo magufero en torno a los movimientos en bolsa. Que hace ahora Warren B.? Invertir en bolsa Japonesa, qu hacen los demas? Le imitan, que hara la bolsa nipona? Subira despues de años de atonia.
Razon? Entran docenas de miles de millones de dolares de sopeton...
Razon? Entran docenas de miles de millones de dolares de sopeton...
2
Conozco eeuu muy bien y casi todo el mundo ,, he dado la vuelta al mundo 3 veces y te dire q como españa nada mejorpara vivir al menos para mi Saludos
9
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 18/03/2025 13:19:55
He leído e n un artículo de "Expansión" si no recuerdo mal , que están en ello mediante la puesta en..........
He leído e n un artículo de "Expansión" si no recuerdo mal , que están en ello mediante la puesta en..........
Correcto. Por eso espero que IAG llegue pronto a 7 euros y la dirección de la empresa sea menos cicatera con los convenios que firma con el SEPLA. Y yo también prefiero 10.000 aqui que 20.000 en Dubai. Pero el mercado esta ofreciendo 20.000 en Dubai. Oferta y demanda. e IBERIA no esta actuando bien y esta perdiendo talento ---que es perder experiencia.----y es perder seguridad. Saludos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: