Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
El día 31 también te puse este doble techo
Ya había señales
Yo lo estaba observando desde los 3,5
Pero como para poner nada en el foro,y tu compraste, creo, dentro de la caja de darvas

Ya había señales
Yo lo estaba observando desde los 3,5
Pero como para poner nada en el foro,y tu compraste, creo, dentro de la caja de darvas

0
Mensaje de: Demeiga Hora: 03/04/2025 17:45:16
No te lo digo a mal, yo lo veo desde fuera xq no estoy invertido,puedo ser nas objetivo, tu al estar..........
No te lo digo a mal, yo lo veo desde fuera xq no estoy invertido,puedo ser nas objetivo, tu al estar..........
Tranqui. No me molesta.
Estaba valorando opciones. Compré en 3,10 un poco. Pero queria y quiero comprar más cantidad. No es que este pillado ni tal de momento. Antes de la apertura de hoy estaba en verde.
Aparte de los soportes también estoy teniendo muy en cuenta los fundamentales. Y el pastón que va a seguir ganando la empresa.
En InterCity que tú estabas dentro marcando objetivos de 70 puse cerca de máximos que se venía empapelada gorda, que todos los intras se iban a salir lunes,martes.. lo del informe es un cuento chino, en el que no va a entrar dinero en años. Y un -50% en 3 días.
Controlas mucho más que yo de esto, no lo pongo en duda, pero alguna vez acierto jajaj.
De acuerdo con lo de la objetividad estando dentro o fuera.
Estaba valorando opciones. Compré en 3,10 un poco. Pero queria y quiero comprar más cantidad. No es que este pillado ni tal de momento. Antes de la apertura de hoy estaba en verde.
Aparte de los soportes también estoy teniendo muy en cuenta los fundamentales. Y el pastón que va a seguir ganando la empresa.
En InterCity que tú estabas dentro marcando objetivos de 70 puse cerca de máximos que se venía empapelada gorda, que todos los intras se iban a salir lunes,martes.. lo del informe es un cuento chino, en el que no va a entrar dinero en años. Y un -50% en 3 días.
Controlas mucho más que yo de esto, no lo pongo en duda, pero alguna vez acierto jajaj.
De acuerdo con lo de la objetividad estando dentro o fuera.
2
Y esto con la flota funcionando a tope y generando cash sano, imaginense con una situacion un poco deteriorada, la tienen que sacar del Ibex y llevarla a la UVI
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 03/04/2025 17:45:16
Lo del 70 en city te fijaste que se quedó a las puertas ? Tiene una explicación
Cuando todo el mundo espera un objetivo que hace? Tonto el último!!!
No siempre se cumplen al dedillo las proyecciónes, unas se pasa y otras se quedan cortas
Cuando todo el mundo espera un objetivo que hace? Tonto el último!!!
No siempre se cumplen al dedillo las proyecciónes, unas se pasa y otras se quedan cortas
2
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 03/04/2025 17:52:21
El día 31 también te puse este doble techo Ya había señales Yo lo estaba observando desde los 3,5 ..........
El día 31 también te puse este doble techo Ya había señales Yo lo estaba observando desde los 3,5 ..........
Puse lo del techo el 27. Antes que tú :). Compré en 3,40 y vendí en 3,48 más o menos por lo del techo, empezaba a ver debilidades.
Y compré a 3,10 hace un par de dias. No te preocupes, lo llevo bien de momento.
Por mi no te cortes, escribe todo lo que quieras en los foros.
Y compré a 3,10 hace un par de dias. No te preocupes, lo llevo bien de momento.
Por mi no te cortes, escribe todo lo que quieras en los foros.
1
Mensaje de: PGA38 Hora: 03/04/2025 17:59:39
Increíble la ostia que se está pegando esta acción
Increíble la ostia que se está pegando esta acción
Sin pies ni cabeza, pero Fibo, La Bolsa, Trumpo y la mafia son asi, la proxima vez elijo muerte
1
Mensaje de: Demeiga Hora: 03/04/2025 17:57:51
Lo del 70 en city te fijaste que se quedó a las puertas ? Tiene una explicación Cuando todo el mund..........
Lo del 70 en city te fijaste que se quedó a las puertas ? Tiene una explicación Cuando todo el mund..........
Si. Pocas veces he tenido tan claro ese tonto el último. Es que estaba mascado, una barbaridad de subida de x4 o así, habían dicho literalmente que sacaban el informe el día 31. Un informe que ya se sabía lo que iba a ser, un estadio para conciertos que empezará a dar dinero en 2027 o a saber cuándo.
Pa una vez que avise de la empapelada que venía, casi me linchan. Ahí entendí lo que te pasa a menudo jajjaja.
Pa una vez que avise de la empapelada que venía, casi me linchan. Ahí entendí lo que te pasa a menudo jajjaja.
2
Mensaje de: Demeiga Hora: 03/04/2025 17:57:51
Facil
Si etes toro te adoran, si eres oso quieren contarte la piel andes de.....
Si etes toro te adoran, si eres oso quieren contarte la piel andes de.....
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 03/04/2025 18:06:44
.
.
IAG va fenomenal en todo y sus fundamentales magnificos, los fondos estan comprando sin meter ruido
1
https://www.capitalmadrid.com/2025/4/3/69323/blackrock-reivindica-al-grupo-iag-en-bolsa-tras-un-castigo-desmesurado.html
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/04/2025 18:29:30
Brutal, y con todo y con eso, quienes son los mierdecillas que estan tirando la accion?
4
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/04/2025 13:14:43
Yo me esperaría a las 16h igual puedes comprar a 2,90 Y pensar, que a mi no me entraron 3 ordenes 3,..........
Yo me esperaría a las 16h igual puedes comprar a 2,90 Y pensar, que a mi no me entraron 3 ordenes 3,..........
Sabe mas el broker, por viejo, que por rodaballo.
DAROLA, estas dentro??? o te has arrepentido.
DAROLA, estas dentro??? o te has arrepentido.
1
Es mi opinión y puede que errónea,...pero....
Yo pienso sinceramente que a muchas MMFF, la subida que experimentamos en los últimos meses les ha cogido a pie cambiado. La compañía, por fundamentales, está en una situación muy positiva de cara al futuro.
El contexto de la guerra, el remolino en la UE, la contienda arancelaria,....la tormenta perfecta para tirar precios,...porque saben que muchos, ya con pluses importantes,venden,....y se activa la compra. Hasta dónde la bajarán,....yo creo que mucho más , ya no pueden. Aunque es impredecible. Llevo invertido aquí 5 años y por experiencia, aquí técnicos y soportes,....sin paja.
Volveremos a ver los 4??. Mi opinión es que si, en cuanto se recupere un poco la cordura entre EU, EEUU y China y los mercados se estabilicen, retomaremos las subidas
Yo pienso sinceramente que a muchas MMFF, la subida que experimentamos en los últimos meses les ha cogido a pie cambiado. La compañía, por fundamentales, está en una situación muy positiva de cara al futuro.
El contexto de la guerra, el remolino en la UE, la contienda arancelaria,....la tormenta perfecta para tirar precios,...porque saben que muchos, ya con pluses importantes,venden,....y se activa la compra. Hasta dónde la bajarán,....yo creo que mucho más , ya no pueden. Aunque es impredecible. Llevo invertido aquí 5 años y por experiencia, aquí técnicos y soportes,....sin paja.
Volveremos a ver los 4??. Mi opinión es que si, en cuanto se recupere un poco la cordura entre EU, EEUU y China y los mercados se estabilicen, retomaremos las subidas

(1)
4
Técnicos y soportes ,....son paja quería decir .
4
La entrada de BR en un valor, es sinónimo de movimientos raros, y siempre contra los accionistas minoritarios, que se lo pregunten a los de Solaria, Enagas, TEF...

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales