Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hola Birmano. Me hubiera conformado con entrar a 4,3510 y salir en 4,3910. Pero he notado el riesgo....me quedo quietecito. No me decidí y creo que he hecho bien, ya veremos mañana...seguro que me vuelvo a equivocar..jajaja. Feliz tarde.
0
Esta recuperando algo todo ahora al final el IBEX y las acciones ...A ver el cierre en IAG
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 21/07/2025 16:05:04
Navega no controles la tormenta seguimos para Bingooo
Navega no controles la tormenta seguimos para Bingooo
¿ TROWBACK ? Iremos viendo
1
Ibex reconquistando los 14.000 ,, iag consolidando su zona de maximos ,, y limpiando stop de paso ,, y a la espera las bolsas de los Aranceles ,, capitulo aparte el Tema Tap ,, y La Trampomania seguimos viendo
0
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 21/07/2025 16:00:59
Supongo que todos os quedasteis con las ganas de entrar en 4,37esta mañana, ya estais dentro, pero s..........
Supongo que todos os quedasteis con las ganas de entrar en 4,37esta mañana, ya estais dentro, pero s..........
Como lo sabes... Luego vienen las lamentaciones!!!
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 21/07/2025 10:25:23
Me gusta compartir en acciones en las que tengo algún interés. Que estoy dentro vigilándola para ent..........
Me gusta compartir en acciones en las que tengo algún interés. Que estoy dentro vigilándola para ent..........
Buenas tardes:
Entonces....en qué punto recomendarías una entrada ?.
Gracias.
Entonces....en qué punto recomendarías una entrada ?.
Gracias.
1
Mensaje de: Tiburoncito Hora: 21/07/2025 18:44:39
Buenas tardes: Entonces....en qué punto recomendarías una entrada ?. Gracias.
Buenas tardes: Entonces....en qué punto recomendarías una entrada ?. Gracias.
Pienso que se dirige hacia 5,20. Pero lo normal es que haga sierras en el camino. Y te puede pillar a pie cambiado comprando ahora. Viniendo de abajo es un mantener claro.
La zona 3,95-4€ es soportazo ahora. Allí sería buena oportunidad, pero para que llegue tiene que haber correción general. Los fundamentales van a tirar mucho para que no vuelva allí.
Una idea sería pivotar con pocas velas. Entrar si rompe máximos y poner stop debajo del mínimo alguna cosa así. Tomando de referencia el máximo anual que hizo hace unos meses y el de ahora.
La zona 3,95-4€ es soportazo ahora. Allí sería buena oportunidad, pero para que llegue tiene que haber correción general. Los fundamentales van a tirar mucho para que no vuelva allí.
Una idea sería pivotar con pocas velas. Entrar si rompe máximos y poner stop debajo del mínimo alguna cosa así. Tomando de referencia el máximo anual que hizo hace unos meses y el de ahora.
2
Podría hacer algo asi. Los fundamentales actuales lo merecen.
No tiene por qué corregir desde aquí. Ya que está en zona de los máximos precios. Pero no es el mejor precio de compra.
Se puede intentar un stop a perder 3% para buscar ganar un 20% de aquí a final de año. Alguna idea así, cuestión de hacer números.
Para todo el comprado por debajo de 3,60€ es un mantener clarísimo en mi humilde opinión. Veo muy difícil que se vean precios por debajo de 3,6 en varios años.

No tiene por qué corregir desde aquí. Ya que está en zona de los máximos precios. Pero no es el mejor precio de compra.
Se puede intentar un stop a perder 3% para buscar ganar un 20% de aquí a final de año. Alguna idea así, cuestión de hacer números.
Para todo el comprado por debajo de 3,60€ es un mantener clarísimo en mi humilde opinión. Veo muy difícil que se vean precios por debajo de 3,6 en varios años.

0
B.dias El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell (14.30), y la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde (19:00), intervienen hoy en dos discursos que los mercados seguirán al detalle,,seguimos viendo
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 22/07/2025 8:54:32
B.dias El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell (14.30), y la presidenta del Banco Central..........
B.dias El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell (14.30), y la presidenta del Banco Central..........
4.41€ y subiendo el vuelo
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 22/07/2025 8:54:32
A la espera de catalizadores,, resultados ,,y Aranceles ,, q mas quieres Valdomero,,
2
Cuando este valor se comporta así, todos sabemos donde va en breve. La cosa es que se me hace difícil pensar que caerá con resultados históricos a la vuelta la esquina
0
La representante estadounidense Anna Paulina Luna ha remitido formalmente al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, al Departamento de Justicia para una investigación criminal por presuntamente engañar al Congreso sobre un proyecto de renovación financiado por los contribuyentes
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 22/07/2025 10:02:23
Cuando este valor se comporta así, todos sabemos donde va en breve. La cosa es que se me hace difíci..........
Cuando este valor se comporta así, todos sabemos donde va en breve. La cosa es que se me hace difíci..........
Asi,y estamos en zona d maximos ,, y demas aerolineas en rojo tambien ,, seguimos viendo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: