Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Vamos bonita levanta el vuelo a maximos ,, contra viento y marea
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 30/07/2025 15:04:53
Primera extensión fibo en 4.39€ ,,vamos viendo
1
Mensaje de: kaotic Hora: 30/07/2025 10:55:14
coincido con los comentarios, todas las empresas que presentan resultados los dias anteriores bajan ..........
coincido con los comentarios, todas las empresas que presentan resultados los dias anteriores bajan ..........
pues tú teoría en estos últimos días te la han tirado abajo varios valores, si es cierto que suelen bajar, pero tú respuesta esta semana no coincide
3
Mensaje de: kaotic Hora: 30/07/2025 10:55:14
Totalizar es un error. yo he tenido que apechugar con valores que subián alegremente en la antesala de los resultados para caer estrepitosamente una vez los daban.
3
Sea lo que sea, el viernes saldremos de dudas. Mi apuesta va en contra de mi sentimiento, a veces la lógica acierta y el sentimiento falla y viceversa. Veremos
0
Todos los días la misma historia. Y si no es un corto, es un fondo deshaciendo posiciones. A ver si termina de una vez y nos deja subir.
0
Mensaje de: DAVOR Hora: 30/07/2025 13:48:33
Perdonadme que sea tan pesado , pero vuelvo a insistir en el tema : si con el volumen de risa que es..........
Perdonadme que sea tan pesado , pero vuelvo a insistir en el tema : si con el volumen de risa que es..........
Es posible que sea un fondo deshaciendo/recortando posiciones.
1
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 30/07/2025 17:19:27
Sea lo que sea, el viernes saldremos de dudas. Mi apuesta va en contra de mi sentimiento, a veces la..........
Sea lo que sea, el viernes saldremos de dudas. Mi apuesta va en contra de mi sentimiento, a veces la..........
Creo que el viernes es -5%
Mi opinión
Mi opinión

(1)
1
El viernes no se acaba esto
Más bien debe ser el comienzo , hay que tener más visión de futuro señores!!!
Esto a final de año puede y debe estar mucho más arriba que hoy, independientemente de lo que quieran hacer el viernes los gordos….
Que la quieren tirar , pues a recargar si es posible unas pocas más
Más bien debe ser el comienzo , hay que tener más visión de futuro señores!!!
Esto a final de año puede y debe estar mucho más arriba que hoy, independientemente de lo que quieran hacer el viernes los gordos….
Que la quieren tirar , pues a recargar si es posible unas pocas más
0
Mensaje de: DAVOR Hora: 30/07/2025 17:49:02
El viernes no se acaba esto Más bien debe ser el comienzo , hay que tener más visión de futuro señor..........
El viernes no se acaba esto Más bien debe ser el comienzo , hay que tener más visión de futuro señor..........
Estoy de acuerdo, ahora está aburrida, lo cual no es mala señal, pq cuanto más nos aburramos los pequeños, más nos pillarán con el pie cambiado, que es lo que al final hacen siempre.
Seguimos aquí rumbo al 5, paciencia
Seguimos aquí rumbo al 5, paciencia
4
ha subido desde un euro a 4,5 , capitaliza 21 mil millones , es empeñarse en sacar la ultima gota de leche a una vaca que ha dado ya mucho
4
Buen cierre , calentanto motores para el viernes ,, tic tac ,, solo a la espera de Tap ,, ver como se desarroya la jugada ,,Seguimos para Bingooo
0
IAG , cotiza por debajo de su pares , en ratios , le queda bastante ruta ,, y encima con buenos fundamentales
4
Lufthsnsa abajo un 1.99% y air france casi un 1% seguimos con IAG ,,en Pista
0
Estan con el tiki taka muy pesaditos.
A ver si deciden subirla el dia de resultados y no lo contrario, crucemos dedos.
A ver si deciden subirla el dia de resultados y no lo contrario, crucemos dedos.
0
Primero bajo de 8€ a 1€ mas ampliacion de capital € saludos
4
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 30/07/2025 23:06:29
Creo que toca -5% el día 1
Creo que toca -5% el día 1
Yo digo que un - 7% y lo digo sabiendo que mañana tiraré a compra mi último paquete. Espero equivocarme y salir con unos cuantos de miles en los bolsillos
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: