Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Seguimos por encima del 4.50€ y no te digo del 4.41€ la ruta sigue si no se pierde el 3.98€ fibo actualizado con su maximo y minimo, , y el especial,, seguimos viendo
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 25/08/2025 16:59:27
Seguimos por encima del 4.50€ y no te digo del 4.41€ la ruta sigue si no se pierde el 3.98€ fibo act..........
Seguimos por encima del 4.50€ y no te digo del 4.41€ la ruta sigue si no se pierde el 3.98€ fibo act..........
Si se pierde el 3,98, ya inventaras otra ruta
1
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 25/08/2025 16:43:18
No se si para bien o para mal, pero vuelvo a estar dentro
Esta jugada no la he pillado, la verdad.
Hace dos días dijiste que no había que entrar en máximos y de repente entras a saco.
Hace dos días dijiste que no había que entrar en máximos y de repente entras a saco.
3
En cualquier caso, suerte!!!
3
La verdad q he traicionado mis principios, pero quizás se puedan rascar veinte céntimos que nunca son malos, si los alcanza bien, si no tocará promediar
3
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 25/08/2025 17:02:03
La ruta esta marcada a fuego ,,lleva sus secuencias junto a la geopolitica , q nadie puede predicir para bien o para mal, las correciones de recogida de beneficios son necesarias y diferente a un desplome ,, tendra su momento Tap air Portugal la accion etc ,, pero los fundamentales siguen muy bien ,,vamos viendo ,
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 25/08/2025 17:43:00
Dia rojo, la ruta se ha detenido, mañana a esperar.
La ruta no se detiene fluctua , esto es bolsa no plazo fijo ,,la recogida de beneficios y caidas bolsas por la geopolitica es parte del camino, de momento estamos en zona maxima y recomprando y un ojo puesto en Tap Saludos
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 25/08/2025 17:43:00
jjaja se ha detenido llamale como quieras, fluctuar o no, necesita repostar para seguir la ruta,
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 25/08/2025 17:47:01
La ruta no se detiene fluctua , esto es bolsa no plazo fijo ,,la recogida de beneficios y caidas bol..........
La ruta no se detiene fluctua , esto es bolsa no plazo fijo ,,la recogida de beneficios y caidas bol..........
A LORENZO no se le puede discutir, después de 35 años, tiene todo tipo de salidas.
Acota los ciclos donde más le interesa, o te dice que ya ha amortizado las acciones con los dividendos.
Y si corrige, pues compra mas, es imposible que algo salga mal.
Lo que no entiendo, es con que dinero compra más, si nunca vende, ese es otro misterio.
Acota los ciclos donde más le interesa, o te dice que ya ha amortizado las acciones con los dividendos.
Y si corrige, pues compra mas, es imposible que algo salga mal.
Lo que no entiendo, es con que dinero compra más, si nunca vende, ese es otro misterio.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 25/08/2025 17:54:01
jjaja se ha detenido llamale como quieras, fluctuar o no, necesita repostar para seguir la ruta,
Y necesita recogida de beneficios y incluso desplome si vienen mal dadas por parte de Trump,geopolitica ,, asi es la bolsa se purga y continua su Ruta
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 25/08/2025 17:47:01
El otro dia cuando llego a 8€ el sant q marque la ruta desde los 3.20€ q fue cuando empece en foros me felicitaron pero q muy bien , no se la creyeron cuado estaba sant a 3.20€ , solo lo creyo 1 ,, con Nick Espinete y su cohete , gran persona y inversor ,cada uno q haga su inversión , a su gusto , y sin mirar al vecino , la decisión es particular de cada uno , en cuanto a dinero saco dividendos anuales q los uso para invertir bolsa o plazo fijo Saluditos
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 25/08/2025 18:04:50
A LORENZO no se le puede discutir, después de 35 años, tiene todo tipo de salidas. Acota los ciclos ..........
A LORENZO no se le puede discutir, después de 35 años, tiene todo tipo de salidas. Acota los ciclos ..........
Es humano, en el Popular le salio mal la acción se salio de la ruta
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 25/08/2025 18:19:38
El otro dia cuando llego a 8€ el sant q marque la ruta desde los 3.20€ q fue cuando empece en foros ..........
El otro dia cuando llego a 8€ el sant q marque la ruta desde los 3.20€ q fue cuando empece en foros ..........
Sabes cual es tu ventaja???
Que llevas 1 año en el foro y coincide justo con el mejor año del IBEX, desde la burbuja inmobiliaria. Nadie te puede toser, porque te avalan los numeros.
Pero yo te puedo decir, que por ejemplo en BBVA en 2007 la viste a 20€ y 2 años después perdió los 5€.
Esas cuentas, nunca las haces y no dividendos que compensen esos 2 años y te puedo decir otra 5 correcciones importantes hasta la pandemia.
A mi no me salen los números y lo tuyo se llama oportunismo.
Que llevas 1 año en el foro y coincide justo con el mejor año del IBEX, desde la burbuja inmobiliaria. Nadie te puede toser, porque te avalan los numeros.
Pero yo te puedo decir, que por ejemplo en BBVA en 2007 la viste a 20€ y 2 años después perdió los 5€.
Esas cuentas, nunca las haces y no dividendos que compensen esos 2 años y te puedo decir otra 5 correcciones importantes hasta la pandemia.
A mi no me salen los números y lo tuyo se llama oportunismo.
1
La gente que de verdad gana pasta en bolsa, no escribe en un foro de boineros

(1)
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 25/08/2025 18:04:50
Pues tampoco tan mal fui a la ampliacion de capital como accionista del santander y lo cogi en efectivo , luego me acogi a los bonos fidelizacion del popular q ofrecio el santander por no demandarle y compre liberbank a 0.56cts q vendi hace poco a 1.88€ y el popular aun no esta cerrado ,,
2
Allá cada cual, yo estoy encantado de que a todo el mundo le vaya bien, pero cuando las cuentas no salen. No salen.
Yo puedo decir que ahora follo mucho, pero follaba más y mejor hace 30 años.
Yo puedo decir que ahora follo mucho, pero follaba más y mejor hace 30 años.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: