Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/09/2025 14:12:00
Efectivamente los 4.57 seria ideal, pero despues de tocar maximos que nos vamos por encima de los 4...........
Efectivamente los 4.57 seria ideal, pero despues de tocar maximos que nos vamos por encima de los 4...........
hombreee caidas las tiene, lleva 6 caidas y 7 levantadas con la de hoy, en los ultimos meses. lo que no hay es una caida definitiva ni una subida definitiva tampoco.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/09/2025 17:36:09
hombreee caidas las tiene, lleva 6 caidas y 7 levantadas con la de hoy, en los ultimos meses. lo que..........
hombreee caidas las tiene, lleva 6 caidas y 7 levantadas con la de hoy, en los ultimos meses. lo que..........
Ya!!! Pero leyendo los comentarios de todos los que estáis dentro, parece otra cosa.
Se vuelven a ver los 8€ en algún comentario, los 5€ en muchos comentarios y como que todos descartáis que se vuelvan a perder los 4,40 en los próximos días.
Con esa claridad de ideas, yo hubiera hipotecado la casa y hubiera apostado todo al 4,35
Lo de hipotecar la casa, se lo escuche a un iluminado una vez.
Se vuelven a ver los 8€ en algún comentario, los 5€ en muchos comentarios y como que todos descartáis que se vuelvan a perder los 4,40 en los próximos días.
Con esa claridad de ideas, yo hubiera hipotecado la casa y hubiera apostado todo al 4,35
Lo de hipotecar la casa, se lo escuche a un iluminado una vez.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/09/2025 17:36:09
jajaj Guarren yo cuando estoy invertido lo que no voy a perder es la confianza en la accion donde estoy invertido, no tendria sentido estar invertido en una accion llorando cada dia. siempre intentare verla en modo positivo, donde dio entrada descarada fue en en junio cuando bajo y eso si fue caida de los 4 euros a los 3.61 , ahi fue la gran ocasion para entrar en la rueda.
2
PIPE te documentas poco. IAG toco los 2,4xx en abril, hace poco más de 4 meses.
Una cosa es ser positivo y otra ver solo lo que nos interesa.
Tu no te das cuenta, pero yo que leo todos los comentarios, pasáis del terror a la euforia en horas.
Una cosa es ser positivo y otra ver solo lo que nos interesa.
Tu no te das cuenta, pero yo que leo todos los comentarios, pasáis del terror a la euforia en horas.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/09/2025 18:04:16
PIPE te documentas poco. IAG toco los 2,4xx en abril, hace poco más de 4 meses. Una cosa es ser posi..........
PIPE te documentas poco. IAG toco los 2,4xx en abril, hace poco más de 4 meses. Una cosa es ser posi..........
Joder Guarren como te gusta el lio, y si nos vamos a hace dos años estaba a 1.50 no me jodas, pero nada da igual, tienes razon hala.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/09/2025 17:54:01
jajaj Guarren yo cuando estoy invertido lo que no voy a perder es la confianza en la accion donde es..........
jajaj Guarren yo cuando estoy invertido lo que no voy a perder es la confianza en la accion donde es..........
Esto tampoco es cierto, tu la confianza la tienes inexplicablemente en algunas acciones, donde tienes una fe ciega.
Te comente en su día que REPSOL, tenia más potencial que IAG, pero sin embargo vendiste REPSOL y te quedaste con IAG.
REPSOL el ultimo mes ha subido un 6% más que IAG, esa es la verdad y son los numero en los que yo me fijo.
Te comente en su día que REPSOL, tenia más potencial que IAG, pero sin embargo vendiste REPSOL y te quedaste con IAG.
REPSOL el ultimo mes ha subido un 6% más que IAG, esa es la verdad y son los numero en los que yo me fijo.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/09/2025 17:54:01
Pues no se que haces fuera de repsol , no seas tan iluminati que a veces te pasas de frenada.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 03/09/2025 18:11:04
Pues no se que haces fuera de repsol , no seas tan iluminati que a veces te pasas de frenada.
Estoy fuera de REPSOL porque queria vender y estar fuera de todo y pasar un verano tranquilo.
Nunca descarte que REPSOL volviera a tocar los 14€
Son decisiones y se toman, no hay más, asumiendo las consecuencia.
Pero tu estas diciendo, que no vendes IAG por confianza, esa que no tenias en REPSOL.
Nunca descarte que REPSOL volviera a tocar los 14€
Son decisiones y se toman, no hay más, asumiendo las consecuencia.
Pero tu estas diciendo, que no vendes IAG por confianza, esa que no tenias en REPSOL.
1
Bonito verde para mi huerta jjji seguimos avanzando q vienen dando la Ruta continuara contra viento y marea , y a recomprar acciones para volver a 8 € igual q Santander
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/09/2025 18:33:03
Bonito verde para mi huerta jjji seguimos avanzando q vienen dando span class="Emo5" /span..........
Bonito verde para mi huerta jjji seguimos avanzando q vienen dando span class="Emo5" /span..........
Marshsll 0.02 ha incrementado ,,seguimos jugando ,,Impar y Paso jjja
1
Lo que está clarinete es que si finalmente esta tomadura de pelo rompe al alza, el movimiento será explosivo, bombas bombas, qué pasa? Boombaaaas xD
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 03/09/2025 18:40:02
Lo que está clarinete es que si finalmente esta tomadura de pelo rompe al alza, el movimiento será e..........
Lo que está clarinete es que si finalmente esta tomadura de pelo rompe al alza, el movimiento será e..........
Está por ver si rompe al alza, ha llegado varias veces al 4,57, y ahí se ha quedado. Veremos.
1
4.41€ ahora ,, B.dias temporal de mar de fondo ,, el barco sube y baja la proa y la popa
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: