Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/09/2025 14:03:22
Algun dia tienes que hacer algo distinto no??, hay que arriesgarse, el ibex ya esta dando pocas opci..........
Algun dia tienes que hacer algo distinto no??, hay que arriesgarse, el ibex ya esta dando pocas opci..........
Todo lo contrario cada día soy más amarrategui, valores diésel, ce los que me aseguren mi 15% en 3 meses.
Las demás opciones ni las contemplo.
Algún intra excepcionalmente, pero nadamás.
Las demás opciones ni las contemplo.
Algún intra excepcionalmente, pero nadamás.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/09/2025 14:03:22
en el ibex no veo ya nada que te garantice un 15 por ciento en 3 meses , si fueras a 6 meses o 1 año, quizas habria alguna,
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 10/09/2025 14:06:37
Yo no he dicho q haga sol ,, buen dia de palas y playa ,, yo soy deportista el sol lo tomo en la ter..........
Yo no he dicho q haga sol ,, buen dia de palas y playa ,, yo soy deportista el sol lo tomo en la ter..........
Precisamente, yo lo decía por el baño, no por el sol, meterse en el cantábrico, es para hombres de pelo en pecho.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 10/09/2025 14:06:37
Pues no te creas … ahora el mar está bastante caliente … sept y oct son ideales para bañarse en el mar
2
Mensaje de: Jm23 Hora: 10/09/2025 14:12:20
Bueno me piro al monte a ver si veo algún hongo
Ten cuidado
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/09/2025 14:10:14
en el ibex no veo ya nada que te garantice un 15 por ciento en 3 meses , si fueras a 6 meses o 1 año..........
en el ibex no veo ya nada que te garantice un 15 por ciento en 3 meses , si fueras a 6 meses o 1 año..........
Llevo 7 operaciones este año ganando más de un 15% en unas antes de los 3 meses y en otras como REPSOL me ha costado un poquito más.
Todo es paciencia y esperar el momento, tienes que agenciarte alguna herramienta, jugar a pelo en bolsa, no es lo recomendable.
Todo es paciencia y esperar el momento, tienes que agenciarte alguna herramienta, jugar a pelo en bolsa, no es lo recomendable.
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/09/2025 14:10:14
entonces ya tienes cumplido el objetivo anual en pluses imagino, yo tiemblo con la Montero, me esta esperando el año que viene para darme un buen zurriagazo, esta siendo el mejor año desde que estoy en bolsa que no llevo mucho no llega a 10 años,
3
Mensaje de: Jm23 Hora: 10/09/2025 14:12:20
;-p lo tendré
2
Mensaje de: Jm23 Hora: 10/09/2025 14:11:42
Pues no te creas … ahora el mar está bastante caliente … sept y oct son ideales para bañarse en el m..........
Pues no te creas … ahora el mar está bastante caliente … sept y oct son ideales para bañarse en el m..........
Evidentemente, septiembre el agua esta más calentita, después de todo el verano.
Yo me baño en el mediterraneo todo el año y en enero ya me cuesta meterme y mi playa no es meao de tonta.
Me he bañado muchas veces en el cantábrico y si metes la cabeza 5 minutos seguidos te explota.
Yo me baño en el mediterraneo todo el año y en enero ya me cuesta meterme y mi playa no es meao de tonta.
Me he bañado muchas veces en el cantábrico y si metes la cabeza 5 minutos seguidos te explota.
9
Tambien es verdad, que en Donosti, por ejemplo, el agua esta más caliente, que en cualquier playa de Asturias ó Galicia.
9
A mi me tira ir más a Cantabria , priñon, mioño, Laredo… aunq me pille algo más lejos me resulta más tranquilo y la gente es más amable..

(1)
9
Pues en Cantabria las playas hoy están entre 20 y 21 grados, ya esta fresquita.
9
Mi padre nacio en Mioño, tengo sangre cantabra y cuando he ido a las playas cantabras hago un mete y saca, no mas, estoy acostumbrado al agua mallorquina jajjaa. tibia y pichurri.
9
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/09/2025 14:15:51
entonces ya tienes cumplido el objetivo anual en pluses imagino, yo tiemblo con la Montero, me esta ..........
entonces ya tienes cumplido el objetivo anual en pluses imagino, yo tiemblo con la Montero, me esta ..........
Yo no tengo objetivos anuales, te puedo decir que hasta la fecha me voy superando, pero no es por méritos, es por el desempeño del IBEX desde la pandemia, a poco que te fijes un poco le sacas dinero, a corto, a medio y a largo.
Yo juego a corto, porque prefiero tener mi dinero en la cuenta, no estoy para tonterias.
Yo juego a corto, porque prefiero tener mi dinero en la cuenta, no estoy para tonterias.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/09/2025 14:31:44
Mi padre nacio en Mioño, tengo sangre cantabra y cuando he ido a las playas cantabras hago un mete y..........
Mi padre nacio en Mioño, tengo sangre cantabra y cuando he ido a las playas cantabras hago un mete y..........
Y pasados los 60 ni te cuento. Jajaja!!!
Yo a la playa voy todos los días, pero si no es para coger coquinas, ni me mojo los pies.
Yo a la playa voy todos los días, pero si no es para coger coquinas, ni me mojo los pies.
1
Bueno depende para quien … yo al mar no voy a bañarme … o remo o pesco en apnea … y aqui raro es el día q estemos encima de 25 grados … y con humedad .. ahora el agua está muy bien … aunq es cuestión de gusto como todos … venga agur nos leemos luego
9
Me pasa un poco como a vosotros
No veo nada claro para entrar en el IBEX.
Solo tengo
Sabadell a 2,79
Y Repsol a 12.88
Ni veo nada potable. Todo carísimo
No veo nada claro para entrar en el IBEX.
Solo tengo
Sabadell a 2,79
Y Repsol a 12.88
Ni veo nada potable. Todo carísimo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS