Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Jm23 Hora: 24/09/2025 12:54:22
Ya ves que suele funcionar
Ya ves que suele funcionar
Para esto tb fundamental un valor que tenga liquidez para que no te la jueguen y te admita compras y ventas sin mucho spread
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/09/2025 12:49:18
Hola JM23 . Gracias por tu comentario. Bueno tengo un broker que me cobra pero pienso que no demasia..........
Hola JM23 . Gracias por tu comentario. Bueno tengo un broker que me cobra pero pienso que no demasia..........
Esa q nombras para mí es ideal … he probado diferentes plataformas y no hay color … eso si para largos no es del todo la mejor y hay mejores pues el coste de mantenimiento y tasas por custodia no es barato… lo mejor es tener diferentes ..
1
JM23 ya veo que la conoces si. Te cobran por las tasas de custodia si....Bueno a ver si me animo un día y la pruebo. De momento la tengo contratada. Como no cobran por ello...
0
voy a pedir una transfusión de sangre, vaya TOSTÓN!!! El único que se lo pasa bien es Lorenzo, del gym a la playa y viceversa.
0
Mensaje de: Jm23 Hora: 24/09/2025 12:40:25
Para hacer un intra tienes que tener lo primero un broker que no te cobre comisiones , y fijarte en ..........
Para hacer un intra tienes que tener lo primero un broker que no te cobre comisiones , y fijarte en ..........
Por alusiones, yo hago pocos intras, pero los hago, mi operativa es a corto plazo y la filosofia es más o menos la misma, coger la ola empieza y bajarse cuando rompe.
Yo no soy nada ortodoxo, ni tampoco soy técnico, me baso en observaciones y he hablado con FERNANDO porque se como opera y nuestros conocimientos son muy similares.
Si tu te apañas bien con los escolásticos y vendiendo a mercado, pues a triunfar!!!
Yo no soy nada ortodoxo, ni tampoco soy técnico, me baso en observaciones y he hablado con FERNANDO porque se como opera y nuestros conocimientos son muy similares.
Si tu te apañas bien con los escolásticos y vendiendo a mercado, pues a triunfar!!!
4
Para vender a mercado, tienes que seguir toda la sesión sin perderte un minuto, dejarte la vista vamos.
Y me choca mucho, cuando hace 2 días decías que tu trabajo no te permite, ni comerte el bocadillo.
Dime como lo haces???
Y me choca mucho, cuando hace 2 días decías que tu trabajo no te permite, ni comerte el bocadillo.
Dime como lo haces???
4
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/09/2025 13:02:38
JM23 ya veo que la conoces si. Te cobran por las tasas de custodia si....Bueno a ver si me animo un ..........
JM23 ya veo que la conoces si. Te cobran por las tasas de custodia si....Bueno a ver si me animo un ..........
FERNANDO a un intra, la custodia le importa cero.
También hemos hablado de esto, es increíble, que te hicieras la cuenta en junio y todavia no la hayas utilizado.
Has un traspaso pequeño y ves probando, hasta que no compares, no vas a saber la diferencia.
También hemos hablado de esto, es increíble, que te hicieras la cuenta en junio y todavia no la hayas utilizado.
Has un traspaso pequeño y ves probando, hasta que no compares, no vas a saber la diferencia.
1
Los que seguís a yankelandia, ¿Qué tiene Rigetti Computing? que en un mes ha subido mas que cualquier ñorda del ibex, ¿Le veis rmas recorrido?, no sé la de días que lleva ya seguidos haciendo un 6%, 10%l 20% . ¿algún otro valor caliente? ¿Como veis Bilibili?
0
en 6 meses 221,47%, pero ahora viene el orgasmo, en 1 año 4036.84% , chalet, V300 y yate, y aun sobraría para irme a comer un par de veces con Loren
0
No quiero meter leña al fuego, pero no hago muchos intras la verdad hay que afilar mucho para mi gusto, mi herramienta en intras es mi intuicion y no me suele salir mal y siempre a mercado tanto la compra como la venta, cincuenta euros mas o menos, no me solucionan la existencia.
4
Dije q no tengo hora de bokata… no trabajo ni debajo de un camión ni llevando carretillas de sol a sol… con 4 pantallas en el ordenador .. mi trabajo es comprar y vender
4
Mensaje de: Jm23 Hora: 24/09/2025 13:30:30
Dije q no tengo hora de bokata… no trabajo ni debajo de un camión ni llevando carretillas de sol a s..........
Dije q no tengo hora de bokata… no trabajo ni debajo de un camión ni llevando carretillas de sol a s..........
Pues sentado delante del ordenador yo me he comido muchos bocatas.
Tienes que tener en cuenta, que en este foro escriben muchos abuelos como yo, que están en bolsa por accidente y de escolásticos sabemos, lo que tu de respeto.
Tienes que tener en cuenta, que en este foro escriben muchos abuelos como yo, que están en bolsa por accidente y de escolásticos sabemos, lo que tu de respeto.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 24/09/2025 13:29:34
No quiero meter leña al fuego, pero no hago muchos intras la verdad hay que afilar mucho para mi gus..........
No quiero meter leña al fuego, pero no hago muchos intras la verdad hay que afilar mucho para mi gus..........
PIPE 50 €uros al día, son muchos euros, por lo menos para mí.
Para los que tenéis el dinero por castigo, calderilla nada más.
Para los que tenéis el dinero por castigo, calderilla nada más.
1
Hola Pipe. Rompo una lanza en favor de Guarren. A ver 100 euros limpios por día e intra en un mes. 2200 euros....Hay quien no los gana ni trabajando..... . Aquí hay mucho nivel Maribel...en este chat..jajajaj
0
Mensaje de: Jm23 Hora: 24/09/2025 13:30:30
Pues haber estudiado , abuelo! Tu respetas con tus reglas ! Pero tus reglas a lo mejor no son las buenas..
2
Vaya fui a comer y se nos ha dado la vuelta la acción. Esta claro que hoy toca actividades extraescolares....
0
Mensaje de: Jm23 Hora: 24/09/2025 13:47:50
Pues haber estudiado , abuelo! Tu respetas con tus reglas ! Pero tus reglas a lo mejor no son las bu..........
Pues haber estudiado , abuelo! Tu respetas con tus reglas ! Pero tus reglas a lo mejor no son las bu..........
Yo no he dicho que sean buenas, son las mías y son las que entiendo.
No despistes!!! que en la pantalla 3 tienes un escolástico asomando.
Madreparios!!!
No despistes!!! que en la pantalla 3 tienes un escolástico asomando.
Madreparios!!!
1
Mensaje de: Jm23 Hora: 24/09/2025 13:47:50
Tu que sabrás lo que he estudiado yo, niñato!!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: