Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Es que todo esta arriba, bancos, aseguradoras....todo sube y sube...Hola Pipe, si quizás estaba yo pensando en poner ese 4,70 a ver si entraba a primera hora. . Las dudas..jajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/10/2025 16:56:33
Es que todo esta arriba, bancos, aseguradoras....todo sube y sube...Hola Pipe, si quizás estaba yo p..........
Es que todo esta arriba, bancos, aseguradoras....todo sube y sube...Hola Pipe, si quizás estaba yo p..........
Sube lo q bajo durante decadas ,, aun queda bacalado q cortar ,, jjja
1
12 valores del IBEX vuelven a superar hoy, máximos anuales.
IAG entre ellos. Muy ricos todos, que siga la fiesta!!!
IAG entre ellos. Muy ricos todos, que siga la fiesta!!!
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/10/2025 16:53:33
Hola Alejandro hablaba del IBEX, pero si ya veo que también la acción se esta aproximando. Un poco d..........
Hola Alejandro hablaba del IBEX, pero si ya veo que también la acción se esta aproximando. Un poco d..........
Tu nunca vas a ser feliz.
Si vendes, te arrepentirás si sigue subiendo.
Y si te quedas y vuelve a corregir, para que queremos más.
Sin objetivos, la bolsa no tiene sentido.
El único que puede esperar es LORENZO, hasta los 10 pavos, todavia queda un poquito.
Si vendes, te arrepentirás si sigue subiendo.
Y si te quedas y vuelve a corregir, para que queremos más.
Sin objetivos, la bolsa no tiene sentido.
El único que puede esperar es LORENZO, hasta los 10 pavos, todavia queda un poquito.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/10/2025 17:46:08
12 valores del IBEX vuelven a superar hoy, máximos anuales. IAG entre ellos. Muy ricos todos, que si..........
12 valores del IBEX vuelven a superar hoy, máximos anuales. IAG entre ellos. Muy ricos todos, que si..........
Pues sigue la fiesta, hasta cuando??, mientras las cosas sigan asi, me da que va ir subiendo y no se puede descartar los 16.000, habra un momento que se pegara la gran leche tan esperada desde los 12.000 o 13.000, pero mientras tanto, lo que han sabido aguantar se llevan las alforjas llenas, enhorabuena a los afortunados,
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/10/2025 17:46:08
Bueno, en realidad han sido solo 8, los cuatro primeros no han superado máximos.
2
IAG sube: Bruselas respalda que las aerolíneas cobren por el equipaje de mano,,,
El ibex a punto de entrar en la 1° extensión fibo 23.6% ,,15.717 puntos
El ibex a punto de entrar en la 1° extensión fibo 23.6% ,,15.717 puntos
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/10/2025 18:18:06
IAG sube: Bruselas respalda que las aerolíneas cobren por el equipaje de mano,,, El ibex a punto de ..........
IAG sube: Bruselas respalda que las aerolíneas cobren por el equipaje de mano,,, El ibex a punto de ..........
LORENZO siento decirte que tus 10 €uritos, no los vas a ver sin pasar antes otra vez por el 4, cosas de la bolsa, la geopolítica y tal.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/10/2025 18:29:32
LORENZO siento decirte que tus 10 €uritos, no los vas a ver sin pasar antes otra vez por el 4, cosas..........
LORENZO siento decirte que tus 10 €uritos, no los vas a ver sin pasar antes otra vez por el 4, cosas..........
Eso sí, los 5 si podrían caer este mes, si el IBEX consigue alcanzar los 16.000
1
Los 5 cada vez más cerca yo sigo igual recibiendo dividendos y a largo plazo (ya nos años y con mi posición sin cambiar) no vendo una
0
Mensaje de: BigPopa Hora: 08/10/2025 18:47:57
Los 5 cada vez más cerca yo sigo igual recibiendo dividendos y a largo plazo (ya nos años y con mi p..........
Los 5 cada vez más cerca yo sigo igual recibiendo dividendos y a largo plazo (ya nos años y con mi p..........
llegar a 5 euros va a ser lo suyo, los dividendos???, son una miseria, se han cobrado dos que son una ridiculez , en el 2019 se cobraron 0.300 que comparados con los 0.090 en dos años poca cosa me parece, y que conste qe me gustan los dividendos en las acciones, pero en IAG...... poca cosa.
3
Los dividendos iran en aumento ,, venimos de 0% de div desde el covid ,, creo creer , yo no era accionista ,, en esos años ,, dividendo tambien es recompra y bajar deuda ,, todo eso mejora la accion y por supuesto q volvera a pagar lo q se pago ,, antes del covid ,, pero antes recompras y veremos Tap y bajar deuda aun masss ,, y tenemos aviones nuevos ,,todo eso se puede llamar dividenfos en efectivo y en especie jjja
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/10/2025 17:53:49
Pues sigue la fiesta, hasta cuando??, mientras las cosas sigan asi, me da que va ir subiendo y no se..........
Pues sigue la fiesta, hasta cuando??, mientras las cosas sigan asi, me da que va ir subiendo y no se..........
Las alforjas llenas se las llevan los que venden, los que no ven el momento, al final se encontrarán con la corrección.
3
Lecomu recomienda a Macron , no adelantar elecciones y nombrar un primer ministro ,, seguimos en Rutaaa
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/10/2025 17:53:49
Han tenido que pasar dos meses, para sumar 10 céntimos más a máximos. Si sigue esa progresión, veréis los 5 euros para el verano 26.
Eso si no ocurre nada, geopolíticamente hablando
Eso si no ocurre nada, geopolíticamente hablando
3
Mensaje de: BigPopa Hora: 08/10/2025 18:47:57
Que tal Big, cuanto tiempo, me alegro de saber de ti. Yo vendí en 3,90 y guardo las de la amp,iacion que son MUCHAS y esas las dejo para mi jubilación. Que habrá sido de Nomeck. Un saludo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: