Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/11/2025 10:10:23
Especulacion pura y dura ,, seguimos en zona Master ,,de momento jjja span class="Emo12" /sp..........
Especulacion pura y dura ,, seguimos en zona Master ,,de momento jjja span class="Emo12" /sp..........
A la espera administracion eeuu open jjja
1
Ya veremos como sube a fin de mes para coger esos 5 céntimos de dividendo del 1 de diciembre
0
LUNNA, IAG tiene una tradición de presentar (buenos) resultados y desplomarse en Bolsa. Lleva no menos de 4 años haciendo esto cada trimestre con dos excepciones.
-Los resultados han sido buenos
-El dividendo que promete es absolutamente ridiculo, eso es un problema de IAG que desde que retomó el dividendo parece que se burla de los accionistas dándoles 2 centimos .....3 centimos .....4 céntimos ...ESO PENALIZA
-Y la reducción de deuda no ha sido lo suficiente como para gustar al mercado.
Adicionalmente, hay contagio del problema en EEUU: se cierran aeropuertos por el cierre del Gobierno Federal (lleva ya 40 dias) y ello podría llevar al caos a la festividad de Thanksgiving Day, dia de mayor actividad de vuelos en todo EEUU.
-Los resultados han sido buenos
-El dividendo que promete es absolutamente ridiculo, eso es un problema de IAG que desde que retomó el dividendo parece que se burla de los accionistas dándoles 2 centimos .....3 centimos .....4 céntimos ...ESO PENALIZA
-Y la reducción de deuda no ha sido lo suficiente como para gustar al mercado.
Adicionalmente, hay contagio del problema en EEUU: se cierran aeropuertos por el cierre del Gobierno Federal (lleva ya 40 dias) y ello podría llevar al caos a la festividad de Thanksgiving Day, dia de mayor actividad de vuelos en todo EEUU.
0
Añade a esto que el mercado parece loco estos dias y tienes el cóctel perfecto. Cuidado si piensas comprar que a. partir de las 3.30pm (apertura de Wall Street) podrían darse caídas adicionales. LAs aerolíneas de EEUU se desploman en per-apertura por el tema del cierre de aeropuertos allí.
Espero haber ayudado.
Espero haber ayudado.
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 07/11/2025 10:13:51
Ya veremos como sube a fin de mes para coger esos 5 céntimos de dividendo del 1 de diciembre span ..........
Ya veremos como sube a fin de mes para coger esos 5 céntimos de dividendo del 1 de diciembre span ..........
Si tienes 1.000 acciónes te dan 40 euros de dividendo.
En Repsol con 1.000 acciónes tienes 1.000 euros de dividendo.
En Repsol con 1.000 acciónes tienes 1.000 euros de dividendo.
4
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 07/11/2025 10:17:28
LUNNA, IAG tiene una tradición de presentar (buenos) resultados y desplomarse en Bolsa. Lleva no men..........
LUNNA, IAG tiene una tradición de presentar (buenos) resultados y desplomarse en Bolsa. Lleva no men..........
Jugada maestra vender cobrar y ya la harán subir
Tranquilos es muy normal querer cobrar sus ofrendas
Tranquilos es muy normal querer cobrar sus ofrendas
1
Que barbaridad, que manera de vacilarnos.
Pero esto no es timofonica o cellnex con sus pérdidas enormes.
Oportunidad de compra para los que no estuvieran comprados. Y a seguir subiendo a por nuevos maximos historicos, con el bache este desde más abajo de lo esperado...
Pero esto no es timofonica o cellnex con sus pérdidas enormes.
Oportunidad de compra para los que no estuvieran comprados. Y a seguir subiendo a por nuevos maximos historicos, con el bache este desde más abajo de lo esperado...
0
Hola Guarren, he estado líado con el tema médico. Lo estoy valorando ahora. No se si esperar como dicen a la apertura de Usa por si baja algo más. A veces he hecho esto de hacer medias y me ha salido bien. Estoy valorandolo si arriesgar o quedarme tranquilo. Casí que prefiero que recupere cara al año que viene por tema fiscal.
0
Mientras he vuelto y he colgado el mensaje se me ha escapado la buena entrada por debajo de los 4,30. Bueno queda día para pensarselo y ver si me animo el mejor momento. Un saludo Guarren.
0
Cuanto te valen las acciones de repsol jjja y si vas atresmedia te da mas q repsol ,, y sube mas en en el tiempo iag q repsol y tiene mas recorrido iag q repsol ,, q es tambien un sol jjja
4
https://www.bolsamania.com/noticias/cronica-ibex/viernes-7-noviembre-2025-datos-chinos-big-tech-resultados--21182448.html
0
Efectivamente era ironia total.
En cualquier caso para que un dividendo de 4 cts sea atractivo tienes que tener por lo menos cien mil acc
1000 acc IAG son 4.300€ y 1.000 acc Repsol son 16000€
Repsol me gusta mucho mas
E Iberdrola también
En cualquier caso para que un dividendo de 4 cts sea atractivo tienes que tener por lo menos cien mil acc
1000 acc IAG son 4.300€ y 1.000 acc Repsol son 16000€
Repsol me gusta mucho mas
E Iberdrola también
4
Guarren si me baja de nuevo por debajo de los 4,30 entro....Lorenzo...dinos algo....que andamos dubitativos
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/11/2025 10:26:37
Mientras he vuelto y he colgado el mensaje se me ha escapado la buena entrada por debajo de los 4,30..........
Mientras he vuelto y he colgado el mensaje se me ha escapado la buena entrada por debajo de los 4,30..........
Activando recuperación , las acciones pasan de impacientes a pacientes ,, os dejo tengo q ir a la oficina ,jjja del banco jjji
2
Mensaje de: Sau16 Hora: 07/11/2025 10:27:48
Aquí lo podéis leer recogida de beneficios claramente
Los rezagados pueden comprar barato
Los rezagados pueden comprar barato
1
Con 29.000 acciones tengo pagados los reyes magos
Gracias a mi inversión ole ole y ole
Gracias a mi inversión ole ole y ole
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/11/2025 10:28:20
Guarren si me baja de nuevo por debajo de los 4,30 entro....Lorenzo...dinos algo....que andamos dubi..........
Guarren si me baja de nuevo por debajo de los 4,30 entro....Lorenzo...dinos algo....que andamos dubi..........
Tranquilidad y buenos alimentos , tengo q salir ,luego os leo jjji buen dia , la bolsa es bonita
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: