Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 16/12/2025 10:00:25
Pues a pesar del -1% de hoy, no veo flojear a Repsol. En otra época la tendríamos a 6 o 7€ por acció..........
Pues a pesar del -1% de hoy, no veo flojear a Repsol. En otra época la tendríamos a 6 o 7€ por acció..........
Pues te fijas poco, desde hace unas cuantas sesiones están flojeando todas las energéticas.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/12/2025 9:59:28
Jajaja hay q arriesgarse a veces en aventuras inhóspitas, mira Lorenzo acertó al bañarse al otro lad..........
Jajaja hay q arriesgarse a veces en aventuras inhóspitas, mira Lorenzo acertó al bañarse al otro lad..........
Buffff eso es muy abajo , ni con el descuento del dividendos te alcanza creo,,
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/12/2025 11:10:26
Bueno, no tengo nada que perder.
El tiempo me dará la razón, la semana que viene, o dentro de 3 meses.
El tiempo me dará la razón, la semana que viene, o dentro de 3 meses.
1
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/iag-vuelve-a-escena--21377728.html
0
Mensaje de: bandolero Hora: 16/12/2025 12:00:34
Eso es lo malo Grukes
Eso es lo malo Grukes
Lo malo es tenerlas vacias las carteras jjja las correciones son sanas para seguir en ruta , pero esto ,tiene pinta de maximos crecientes en zig- Zag jjje aparte la geopolitica , para bien o para mal jjja
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/12/2025 9:59:28
Dentro de un mes comienza una nueva tombola con los resultados del 4T, tendremos descuentos del 10 al 15%, sumados a los que nos depare cualquier acontecimiento geopolítico.
Hay que guardar liquidez, ahora en navidades esta todo muy caro.
Hay que guardar liquidez, ahora en navidades esta todo muy caro.
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 15/12/2025 18:15:14
Yo he recorrido bastantes sitios de africa , en Nigeria de buena me libre , me bañe desde el barco e..........
Yo he recorrido bastantes sitios de africa , en Nigeria de buena me libre , me bañe desde el barco e..........
Jajaja!!! pero entonces, donde te bañaste, en agua dulce, o salada??? Yo creo que los negritos te engañaron.
Que sepas que hay cocodrilos de agua dulce y de agua salada, son mucho mas grandes y agresivos los de agua salada, tienes que leer menos bolsa y ver más documentales de la 2. Jajaja!!! Te va la vida en ello.
Que sepas que hay cocodrilos de agua dulce y de agua salada, son mucho mas grandes y agresivos los de agua salada, tienes que leer menos bolsa y ver más documentales de la 2. Jajaja!!! Te va la vida en ello.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/12/2025 12:10:43
Dentro de un mes comienza una nueva tombola con los resultados del 4T, tendremos descuentos del 10 a..........
Dentro de un mes comienza una nueva tombola con los resultados del 4T, tendremos descuentos del 10 a..........
El 4trimestre no se lo q hara la bolsas por geopolitica etc pero sera muy buenos planes extrategicos en IAG Y SANTANDER , allá por el mes del proximo febrero se sabra ,, seguimos para bingooo
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/12/2025 12:19:42
El 4trimestre no se lo q hara la bolsas por geopolitica etc pero sera muy buenos planes extrategicos..........
El 4trimestre no se lo q hara la bolsas por geopolitica etc pero sera muy buenos planes extrategicos..........
Si, los resultados y los planes del 3T también fueron muy buenos y cayó un 15%
No te confundas, que nos confundes.
No te confundas, que nos confundes.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/12/2025 12:22:58
Si, los resultados y los planes del 3T también fueron muy buenos y cayó un 15% No te confundas, que..........
Si, los resultados y los planes del 3T también fueron muy buenos y cayó un 15% No te confundas, que..........
Eso no es caer lo q hizo , recogio beneficios en maximos y para mi sin motivos , en febrero sera otra historia ,,
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/12/2025 12:22:58
Pues si te confundes , compra acciones y asi no te confundes
2
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/iag-sube-jp-morgan-rbc-muy-atractiva-trayectoria-positiva--21193768.html
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/12/2025 12:28:55
Por que iba a comprar, si no me gusta el precio. Las tuve por debajo de 3€ este mismo año y puse ordenes de compra que no entraron, una gran oportunidad perdida, como otras muchas. Así es la bolsa, unas veces se pierde y otras también.
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/12/2025 12:28:04
Eso no es caer lo q hizo , recogio beneficios en maximos y para mi sin motivos , en febrero sera otr..........
Eso no es caer lo q hizo , recogio beneficios en maximos y para mi sin motivos , en febrero sera otr..........
Eso no es caer, es darse una hostia, que ha llevado a vender a gente a 4,7xx cuando hace 2 meses estaba a 4,8xx Perdiendo tiempo y dinero.
Tu vives en tu mundo, pero hay otros mundos.
Tu vives en tu mundo, pero hay otros mundos.
3
Si otros vendieron a 2€ iag y 4€ sant q no subirian y q lo verian sus nietos los precios de ahora , y han pasado a penas 2 años de aquellos precios jjja lo mismo para bankia
3
4.77€ el q mas sube del ibex ahora , seguimos para escalera de color , y yo a comer
0
semana
7,80 %
1 mes
8,91 %
Año hasta la fecha
31,21 %
1 año
33,39 %
3 años
218,79 %
Esta es la realidad , lo de los 3 meses pillado te ha dejado de ganar mucho
7,80 %
1 mes
8,91 %
Año hasta la fecha
31,21 %
1 año
33,39 %
3 años
218,79 %
Esta es la realidad , lo de los 3 meses pillado te ha dejado de ganar mucho
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/12/2025 13:41:08
Si otros vendieron a 2€ iag y 4€ sant q no subirian y q lo verian sus nietos los precios de ahora , ..........
Si otros vendieron a 2€ iag y 4€ sant q no subirian y q lo verian sus nietos los precios de ahora , ..........
Yo he vendido a 2 y a 1,80 varias veces y he ganado dinero, donde esta el problema???
Tu donde tienes tus ganancias??? según nos cuentas son solo estampitas, desde que te conozco solo has vendido UNICAJA y has ganado dinero real, ese si que lo puedes contar. el resto es una enorme lechera, que al final se volverá a romper, como se ha roto la SANTANDER en muchas ocasiones, esa de la que tanto presumes ahora y callabas hace 2 años.
Tu donde tienes tus ganancias??? según nos cuentas son solo estampitas, desde que te conozco solo has vendido UNICAJA y has ganado dinero real, ese si que lo puedes contar. el resto es una enorme lechera, que al final se volverá a romper, como se ha roto la SANTANDER en muchas ocasiones, esa de la que tanto presumes ahora y callabas hace 2 años.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: