Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: Pueyo Hora: 15/10/2025 16:55:30
A punto de cerrar el gap de apertura Divergencias ocultas alcistas.
Yo me baso en fundamentales. Europa va a sufrir una crisis de deuda inimaginable. Que la tendencia es alcosta por la cantidad de liquidez que hay en el mercado, sin duda. Cuanto capitaliza el Santander?. Que per tiene?. . Me gusta opiniones diversas, de todas ellas aprendo. Y tu si havblas con respeto y me gusta mucho
8
Leo en prensa jurídica que ya está el borrador de la sentencia del IRPH. Llevan más de dos semanas deliberando. Si no fuese favorable para los bancos,la factura sería de 44k millones de euros. No creo que la banca haya dejado pensar a los jueces de forma independiente...
0
Yo me baso en las probabilidades. Ahora mismo es más fácil ganar un 10% en una corrección y que el Ibex baje a los 14k que ganar un 10% subiendo y que el Ibex se vaya a los 17k
8
Quiero decir que es más probable,no que sea más fácil. Una regla de oro es que la bolsa no regala nada, aunque parezca evidente que algo va a pasar
8
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 15/10/2025 19:23:14
Yo me baso en fundamentales. Europa va a sufrir una crisis de deuda inimaginable. Que la tendencia e..........
Yo me baso en fundamentales. Europa va a sufrir una crisis de deuda inimaginable. Que la tendencia e..........
Coincidimos en nuestra opinión, a mi también me gusta mucho el análisis fundamental.
Te hablas de crisis de deuda inimaginable y yo de crisis de bonos y moneda fiat. Estamos hablando de lo mismo, la deuda esta formalizada en bonos y la tentación de imprimir dinero para solucionar el problema causara devaluación en las monedas. Dicha devaluación provocara que el monto de la deuda en términos monetarios sea igual pero en términos reales disminuirá, esto sumado a la emisión de moneda solucionara el problema de la deuda a corto plazo.
A largo plazo los bonistas desconfiaran de los países emisores por lo que pedirán tipos mas altos. Un bonista busca que la rentabilidad menos la devaluación de la moneda de un resultado positivo, sino pierden dinero.
Te hablas de crisis de deuda inimaginable y yo de crisis de bonos y moneda fiat. Estamos hablando de lo mismo, la deuda esta formalizada en bonos y la tentación de imprimir dinero para solucionar el problema causara devaluación en las monedas. Dicha devaluación provocara que el monto de la deuda en términos monetarios sea igual pero en términos reales disminuirá, esto sumado a la emisión de moneda solucionara el problema de la deuda a corto plazo.
A largo plazo los bonistas desconfiaran de los países emisores por lo que pedirán tipos mas altos. Un bonista busca que la rentabilidad menos la devaluación de la moneda de un resultado positivo, sino pierden dinero.
2
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 15/10/2025 19:23:14
Jeje, que tiempos aquellos, se compraban marcos alemanes y se devsluaba la peseta
2
Mensaje de: QueViene Hora: 15/10/2025 16:54:30
Pues no parece que proyecte la bandera. de acabar así o por debajo la vela que deja es bien fea (par..........
Pues no parece que proyecte la bandera. de acabar así o por debajo la vela que deja es bien fea (par..........
Pues al final puede que confirme un doble techo. Objetivo 15150 aprox.
1
Mensaje de: QueViene Hora: 16/10/2025 9:32:04
En 390, veremos lo que hace. En principio creo que hasta ahi puede caer. No obstante, buen gráfico y bien tirada esas lineas socio. Fino fino
1
Creo que viene caída importante. Aparte del HCH que comentaba antes, ha roto algo más....
A ver qué hace.

A ver qué hace.

(1)
0
Se necesita que el Sp corrija tambien, para ir de la mano
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 16/10/2025 15:39:51
Sí. La están manteniendo en el límite.
1
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 16/10/2025 16:21:35
De momento no se materializa. Debería haberlo hecho ya.
De momento no se materializa. Debería haberlo hecho ya.
Mientras no supere el segundo hombro, no se anula

(1)
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 16/10/2025 16:24:05
Creo que es prematuro anunciar ruptura.
Creo que es prematuro anunciar ruptura.
Ya, está en el límite

(1)
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 16/10/2025 12:15:31
Parece que se dirige a nuevos máximos... nada seguro. Solo 1% para llegar.
Parece que se dirige a nuevos máximos... nada seguro. Solo 1% para llegar.
Por ahora tienes razón
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales