Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mencionar por mi parte igualmente que valoro mucho los comentarios de Intuición, por supuesto nada de incitar absolutamente, espero que no deje de participar
0
https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13639340/11/25/el-supremo-salva-a-la-banca-y-limita-la-anulacion-de-las-hipotecas-irph-si-se-indico-donde-encontrar-la-informacion.html
0
Es por esto por lo que sube. Al final el IRPH, no sera mas que un pequeño dolor de cabeza para la banca
0
Mensaje de: Trembo Hora: 12/11/2025 11:35:17
Mencionar por mi parte igualmente que valoro mucho los comentarios de Intuición, por supuesto nada d..........
Mencionar por mi parte igualmente que valoro mucho los comentarios de Intuición, por supuesto nada d..........
Muchas gracias por tus palabras
1
Mensaje de: jrc46 Hora: 12/11/2025 11:25:26
Quisiera añadir que, en todo el tiempo que llevo leyendo a Intuición, nunca le he visto recomendar c..........
Quisiera añadir que, en todo el tiempo que llevo leyendo a Intuición, nunca le he visto recomendar c..........
Muchas gracias por tus palabras
1
Pues a lo tonto se ha ido máximos de máximos...quién lo hubiera dicho
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 12/11/2025 12:11:07
Es por esto por lo que sube. Al final el IRPH, no sera mas que un pequeño dolor de cabeza para la ba..........
Es por esto por lo que sube. Al final el IRPH, no sera mas que un pequeño dolor de cabeza para la ba..........
Pues con esto se abre un nuevo escenario, sin duda. Hasta dónde subirán? Me parece una desproporción total
1
Enhorabuena a los que vayais largo, creo que esta situacion no se volvera a ver nunca
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 12/11/2025 12:46:20
Enhorabuena a los que vayais largo, creo que esta situacion no se volvera a ver nunca
Coincido. Rara vez sube todo a la vez
4
Yo sigo en corto y no me voy a apear del burro, eso desde luego. Cuando decidan hasta donde subira, ya vendran mejores tiempos para mi. La situacion economica, en mi entender, es insostenible. Aunque me equivoque...
4
Yo estoy en corto sólo en ACS, aunque me temo que mañana me echará si sigue subiendo. También me parece insosteniblela situación y que hay sobrevaloración, pero no me atrevo a entrar.
4
La verdad que es desesperante , ni una sola corrección desde abril con el zanahorio, nadie recoge beneficios .
0
Leyendo las noticias y los datos que se siguen publicando, creo que el escenario que se plantea es radical. Por un lado, que sea cierto que la IA sea una revolución sin precedentes en la economía que pueda multiplicar la eficiencia y los beneficios. Paralelamente, se ha creado tal nivel de riqueza virtual con activos poco comprensible, por decirlo de alguna manera, pero que están siendo adquiridos a gran escala por Estados y grandes multinacionales e introducidos en el comercio global. De hecho, mi banco ya me los ofrece como una gran oportunidad. Eso, unido a la sentencia favorable del IRPH, puede explicar la euforia desbocada y los 17k, que hasta hace poco parecían una quimera, ahora puedan tocarse en cuestión de días/semanas. Por otro, que sea una burbuja. No tanto porque no se sigan teniendo muchos beneficios como el problema de la deuda.
0
A quien están colocando tanto papel por aquí arriba? Si hay compra hay venta claro está, quien no para de comprar y vender ? Serán ellos mismos los que se compran y venden para subir artificialmente?
0
Mensaje de: Trembo Hora: 12/11/2025 15:08:45
La verdad que es desesperante , ni una sola corrección desde abril con el zanahorio, nadie recoge be..........
La verdad que es desesperante , ni una sola corrección desde abril con el zanahorio, nadie recoge be..........
Objetivamente, es una anomalía.
1
Mensaje de: Intuición Hora: 12/11/2025 15:09:31
Leyendo las noticias y los datos que se siguen publicando, creo que el escenario que se plantea es r..........
Leyendo las noticias y los datos que se siguen publicando, creo que el escenario que se plantea es r..........
LA IA va a ser como el fuego, un antes y un después.....
1
Mensaje de: asiuri Hora: 12/11/2025 15:53:56
Según amigos ingenieros informáticos, un cambio de paradigma, no somos conscientes de lo que se avec..........
Según amigos ingenieros informáticos, un cambio de paradigma, no somos conscientes de lo que se avec..........
para los informaticos y programadores es el fin, regular para los matematicos, extincion de los teleoperadores. Pero amigo, la IA seguira movida con manos humanas
3
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 12/11/2025 16:05:31
para los informaticos y programadores es el fin, regular para los matematicos, extincion de los tele..........
para los informaticos y programadores es el fin, regular para los matematicos, extincion de los tele..........
Va mas allá de todo eso, mucho mas....
1
Mensaje de: asiuri Hora: 12/11/2025 15:53:56
Es posible que tengas razón
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales