Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
No hay mensajes se el primero en escrbir
1
Otra ultima hora.
No se ha dicho el momento concreto pero la armada de USA ha capturado un barco con bandera de Iran que intentaba eludir el bloqueo.
Al final se va a liar
Fuente cnn
No se ha dicho el momento concreto pero la armada de USA ha capturado un barco con bandera de Iran que intentaba eludir el bloqueo.
Al final se va a liar
Fuente cnn
0
Trump es un bombero que apaga los incendios con petroleo, quiero decir Gasolina.
0
Pues tendra que soltar noticias manipuladas, sino se va a preparar buena
0
Rectifico. En la Vanguardia ya han publicado que un destructor americano ha disparado al carguero abriendo un agujero en la sala de maquinas. De momento el carguero no se ha hundido pero está en poder de estados unidos.
0
Vaya caos
Permitidme una anécdota de economía doméstica: estamos con una obra de rehabilitación de la comunidad. LLevan apenas un mes y ya nos han pedido modificar el precio pactado por el aumento de los costes. Ante el no, nos han adelantado que es posible que abandonen la obra porque no les compensa.
Lo comento porque la broma de hoy abro, hoy cierro, mañana bombardeo pasado hay tregua creo que ya empieza a hacer mella en la economía real
Permitidme una anécdota de economía doméstica: estamos con una obra de rehabilitación de la comunidad. LLevan apenas un mes y ya nos han pedido modificar el precio pactado por el aumento de los costes. Ante el no, nos han adelantado que es posible que abandonen la obra porque no les compensa.
Lo comento porque la broma de hoy abro, hoy cierro, mañana bombardeo pasado hay tregua creo que ya empieza a hacer mella en la economía real
0
Mensaje de: Intuición Hora: 20/04/2026 9:40:49
Vaya caos Permitidme una anécdota de economía doméstica: estamos con una obra de rehabilitación de ..........
Vaya caos Permitidme una anécdota de economía doméstica: estamos con una obra de rehabilitación de ..........
Y el premio gordo está en las aerolíneas. Tengo reservado un viaje en agosto y he llamado para saber si le iba a afectar las cancelaciones. La respuesta es que, a día de hoy, no me lo pueden garantizar. En ese contexto es en el que estamos entrando
2
Mensaje de: Intuición Hora: 20/04/2026 9:40:49
En un obra se puede exigir por escrito un límite de desviación, pero debe formar parte del contrato y es algo que la empresa tiene que aceptar expresamente antes del comienzo de la obra claro esta, si no hay cláusula de revisión de precios en el contrato, no deberían poder repercutir esas subidas.
2
Ya empiezan con el relato
Los bancos van a ganar más, pero, sin los extraordinarios del Santander, ganarían menos
Los bancos van a ganar más, pero, sin los extraordinarios del Santander, ganarían menos
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13877333/04/26/la-gran-banca-ganara-un-record-de-10100-millones-espoleada-por-el-banco-santander.html
0
Mensaje de: Falete Hora: 20/04/2026 15:14:38
Qué ha pasado a las 15:00??? Otro alto el fuego?? Otro mensajito del Naranjo??
Al parecer, Irán se abre a ir a Pakistán, pero es todo demasiado confuso
2
Orden de compra de Indra en 53,3 para un intra
No creo que entre, pero a ver si hay suerte...
No creo que entre, pero a ver si hay suerte...
0
Mensaje de: Falete Hora: 20/04/2026 15:14:38
Me parece increíble la coordinación casi total que hay en prácticamente todas las acciones del Ibex. Cualquier latigazo al alza o a la baja lo replican casi al milímetro.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 20/04/2026 16:56:52
Me parece increíble la coordinación casi total que hay en prácticamente todas las acciones del Ibex...........
Me parece increíble la coordinación casi total que hay en prácticamente todas las acciones del Ibex...........
Son algoritmos.
1
Mensaje de: Fer1979 Hora: 18/04/2026 19:05:51
Posiblemente haya sido la MAYOR DISTRIBUCIÓN DE TODA LA HISTORIA...
Posiblemente haya sido la MAYOR DISTRIBUCIÓN DE TODA LA HISTORIA...
Pasate por Puig amigo fer, q aún no te he olvidado
1
En bolsamanía dan consejos gratis para ganar mucho dinero
Que ACS es un cohete, que los gap de subida son buenos y que se va ya a los 135 euros...si nada se tuerce
Creo que, si tuvieran responsabilidad de lo que dicen, no se atreverían a augurar tan a la ligera
Que ACS es un cohete, que los gap de subida son buenos y que se va ya a los 135 euros...si nada se tuerce
Creo que, si tuvieran responsabilidad de lo que dicen, no se atreverían a augurar tan a la ligera
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-analisis-tecnico-santander-acs-solaria-iberdrola-rovi-ferrovial-nextil--22313552.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: