Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
Yo creo que hoy está anticipando que se acaba la guerra y que el lunes con la noticia confirmada puede ser un día negro. Algo me dice que puede bajar hasta 30 euros.
0
Hoy hasta la noche es día de Sol y Moscas.
Pero el lunes o sube mucho o baja mucho.
Creo q todos coincidimos en q hoy es una transición..pero ¿a donde ?
Yo creo q toca bajar. Q harán el paripé en Alaska, y q bajará hasta q El ruso siga con su operación militar..
Entre bomberos no se pisan las mangueras.
Pero el lunes o sube mucho o baja mucho.
Creo q todos coincidimos en q hoy es una transición..pero ¿a donde ?
Yo creo q toca bajar. Q harán el paripé en Alaska, y q bajará hasta q El ruso siga con su operación militar..
Entre bomberos no se pisan las mangueras.
0
Mensaje de: antena3noticias Hora: 15/08/2025 11:41:01
Yo creo que hoy está anticipando que se acaba la guerra y que el lunes con la noticia confirmada pue..........
Yo creo que hoy está anticipando que se acaba la guerra y que el lunes con la noticia confirmada pue..........
Esto no tiene que ver nada con la guerra, esto es defensa que no tiene Europa, y quiere tenerla para lo que pueda pasar y no depender tanto de eeuu
1
Mensaje de: tonin5g Hora: 15/08/2025 11:43:43
Esto no tiene que ver nada con la guerra, esto es defensa que no tiene Europa, y quiere tenerla para..........
Esto no tiene que ver nada con la guerra, esto es defensa que no tiene Europa, y quiere tenerla para..........
Respeto tu opinión pero no la comparto. Si se acaba la guerra en Ucrania las acciones de defensa europeas bajarán muy considerablemente, como predicen todas las empresas del sector. Indra está anticipando hoy lo que puede ser una noticia confirmada el lunes. Así lo veo yo.
1
https://amp.expansion.com/mercados/2025/08/15/689e5c0de5fdeaa23d8b457c.html
0
Tengo el stop loss o profit en mi caso en 29,60€ de ahí no la dejo bajar ni un céntimo.
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 15/08/2025 14:48:24
Tengo el stop loss o profit en mi caso en 29,60€ de ahí no la dejo bajar ni un céntimo.
Probablemente te salte antes de septiembre. La próxima semana puede ser muy dura para las acciones de defensa europeas.
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 15/08/2025 14:48:24
Por eso tengo también las acereras, acerinox y Mittal, para que revienten al alza, sobre todo Mittal
2
MTS subirá mucho mucho. Podría ver los 34 euros fácilmente en mi opinión.
0
Casi tapa el hueco, aunque no lo ha tapado del todo, a ver qué hace ahora
0
https://okdiario.com/economia/accionistas-indra-creen-que-comprara-escribano-gasto-defensa-justifica-operacion-15254037
0
hola.
mi opinión sobre este encuentro es que lo de ucrania sigue siendo la consecuencia de una prioridad que tiene rusia, y no es otra que la de querer ser la segunda potencia en interés mundial de rivalizar con los yanquis en la egemonia mundial, por delante de Europa y para eso tiene que desmontar la unión. De ese modo se repartirán las zonas mundiales entre China rusia y yanquis. rusia quiere ser la dominante en el lado de Europa, Chía el década y los yanquis en América...no le deis más vueltas ese es el proyecto de putin y empieza por ucrania. lo siguiente será ver quien salta del barco europeo y según como ,seguir apretando militarmente hasta conseguir su segregación de la unión.
de ahí la cara de Trump de perdedor de dicha reunion
mi opinión sobre este encuentro es que lo de ucrania sigue siendo la consecuencia de una prioridad que tiene rusia, y no es otra que la de querer ser la segunda potencia en interés mundial de rivalizar con los yanquis en la egemonia mundial, por delante de Europa y para eso tiene que desmontar la unión. De ese modo se repartirán las zonas mundiales entre China rusia y yanquis. rusia quiere ser la dominante en el lado de Europa, Chía el década y los yanquis en América...no le deis más vueltas ese es el proyecto de putin y empieza por ucrania. lo siguiente será ver quien salta del barco europeo y según como ,seguir apretando militarmente hasta conseguir su segregación de la unión.
de ahí la cara de Trump de perdedor de dicha reunion
0
https://www.elmundo.es/internacional/2025/08/15/689f7bf4fc6c836c2b8b458f.html
0
Mensaje de: GURUM52 Hora: 16/08/2025 20:06:23
En mi opinión, Putin hace con el amigo de Jeffrey Epstein lo que le da la real gana. El mundo es el ..........
En mi opinión, Putin hace con el amigo de Jeffrey Epstein lo que le da la real gana. El mundo es el ..........
Trump o vomo lo quieras llamar quiere que termine la guerra Ucrania y Rusia. Una vez que conoce de primera mano las exigencias y posibles cesiones de Rusia, se lo va a poner claro clarinete a Zelenski.
O Europa sigue pagando la guerra o se termina, así de claro. Y será Zelenski quien diga el territorio que cede a Rusia.
O Europa sigue pagando la guerra o se termina, así de claro. Y será Zelenski quien diga el territorio que cede a Rusia.
2
Mensaje de: GURUM52 Hora: 16/08/2025 20:06:23
El presupuesto en Defensa continuará incrementándose en Europa, mas o menos como se acordó, e Ibdra pues seguirá bien aunque ya ha marcado techo en poco mas de 39€.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra
Datos Generales
Acciones: