Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/04/2025 16:06:47
a ver si entra en subasta al alza,es la forma de subir un buen tramo...
Si siguen regalando lo dudo
2
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 30/04/2025 15:58:28
La gente es miedosa por naturaleza, hay que dejar correr las ganancias, eso sí cuando la cagan no le..........
La gente es miedosa por naturaleza, hay que dejar correr las ganancias, eso sí cuando la cagan no le..........
Efectivamente
Lo sé de buena tinta .
Por mi trabajo hc visto valores bajar df 159 a 5 .
Y de 5 a 0 patatero
Y les cuesta reconocer perdidas .y al final pierden mucho más..
O sea que no saben ganar, ni saben perder
Dos claves de la bolsa ..
Lo sé de buena tinta .
Por mi trabajo hc visto valores bajar df 159 a 5 .
Y de 5 a 0 patatero
Y les cuesta reconocer perdidas .y al final pierden mucho más..
O sea que no saben ganar, ni saben perder
Dos claves de la bolsa ..
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/04/2025 16:06:47
cierto,pero es dificil que no vendan,son buenas pluses para muchos y la gente teme de quedarse a dormir y que el viernes pegue los bajones que suele hacer,asi me quedé yo pillado en la ultima subida a 0,60 luego promedie 2 veces con 10.000 y 5000 € y ahora mismo estoy con buenas pluses...aparte de que hay peña de que andan sacandose perrillas para los Burger del finde , eso es obvio por las entradas que hay...
2
Por eso digo Alfonso que lo que ha subido de verdad se ve siempre a cierre, quién duerme dentro. Durante la sesión no se puede considerar por mucho que oscile su precio digamos real. Mi opinión. Yo dormiré hoy aquí, y mañana, y pasado, etc, etc... mientras confíe. Y ahora lo hago.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/04/2025 16:21:58
bueno yo duermo dentro ,creo que el viernes será un gran dia para intercity...a ver si cierran en es..........
bueno yo duermo dentro ,creo que el viernes será un gran dia para intercity...a ver si cierran en es..........
Pueden haber mas propuestas no?
3
Y mejores?
3
No animo a nadie a comprar ni a vender, pero lo que sí es cierto es que la noticia de hoy es muy buena y va a cerrar con una buena subida, sea la que sea. Pienso en cómo estaba ayer a estas horas y cómo estoy hoy.

(1)
0
Pero siempre hago mi balance en cierres, porque para intras no estoy preparado. Y sí, va a haber más ofertas. Eso es que es un proyecto viable y realizable.
0
Solo estuve hace tiempo fuera del valor a cierre, y la sensación que me quedó es que había acabado de ver mi serie favorita. Este es mi valor favorito y quiero que duren las temporadas...supongo no es aconsejable engancharse a un valor, pero es que el proyecto me parece muy bueno y los gestores también.
0
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: