Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: FRANK79 Hora: 23/09/2025 17:52:52
Estás loco cada vez dices una cosa
Frank79 ahí tienes al loco que tal
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 23/09/2025 17:52:52
Pues puede ser q esté loco
2
Y es que no deja ni gaps en la bajada...lo están haciendo a propósito. Esto no es normal
0
A mí es que a estas alturas ya me da igual hablar abiertamente de Quiebra, suspensión, cancelación, Solit, splot, responsabilidades penales.
Lo único que la dejo como pérdida y ya está si sigue así de mal.
Pero también os digo que no descarto comprar en este valor, no es controlable y cuando menos te lo esperar está perfectamente en 0,20 y no te ha dado tiempo ni a mirarla.
Es una tombola.
Lo único que la dejo como pérdida y ya está si sigue así de mal.
Pero también os digo que no descarto comprar en este valor, no es controlable y cuando menos te lo esperar está perfectamente en 0,20 y no te ha dado tiempo ni a mirarla.
Es una tombola.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 24/09/2025 12:31:08
A mí es que a estas alturas ya me da igual hablar abiertamente de Quiebra, suspensión, cancelación, ..........
A mí es que a estas alturas ya me da igual hablar abiertamente de Quiebra, suspensión, cancelación, ..........
Así es es un dinero perdido ya
1
Ojalá bajen a tercera RFEF y se meten el estadio por donde les quepa.. doy por perdido el dinero.. Suerte a todos
0
Me pregunto, haciendo ésto, luego como van a vender los millones de acciones que van a sacar?
Quién se va a fiar mas de esta mie...
Quién se va a fiar mas de esta mie...
0
Menudo hdp el bola grasa que tenemos de accionista principal, esta gente debiera acabar entre rejas sodomizados a diario por senegaleses
0
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 24/09/2025 12:35:27
Me pregunto, haciendo ésto, luego como van a vender los millones de acciones que van a sacar? Quién ..........
Me pregunto, haciendo ésto, luego como van a vender los millones de acciones que van a sacar? Quién ..........
muy facil haciendo contrasplit y siguiendo engañando al accionista minoritario...esta ya no sirve ni para hacer un trading.....
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 24/09/2025 12:36:15
Qué desastre cada vez que la veo a peor es increíble y ninguna noticia ni nadie de la directiva que ..........
Qué desastre cada vez que la veo a peor es increíble y ninguna noticia ni nadie de la directiva que ..........
Si ellos mismos que están haciendo ésto, que van a decir??!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: