Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: MANZO67 Hora: 20/11/2025 11:54:50
Cual será el suelo que opináis?
Cual será el suelo que opináis?
No quiero meter miedo…. Para se va al precio de Nyesa
2
18.000 euros y son casi la una de la tarde
O meten una noticia o algo o sinceramente este valor lo de lo ponen en quiero
O meten una noticia o algo o sinceramente este valor lo de lo ponen en quiero
0
El lado bueno es que a este ritmo en una semana estamos en 0,01 y allí ya poco van a robar
0
Y si baja al submundo del 0,00x olvidate.. se convertirá en otra Nyesa..
0
Mensaje de: Sixto Hora: 20/11/2025 11:33:38
Debería acabar ante un juez, y espero que así sea. Todo lo que está haciendo saldrá a la luz algún d..........
Debería acabar ante un juez, y espero que así sea. Todo lo que está haciendo saldrá a la luz algún d..........
La verdad es que Intercity, en mi opinión, siempre ha sido claro con lo que propone, ahí están los Hechos Relevantes.
Emitir sin parar, acciones de nueva creación, para conseguir dinero de los fondos y estos venden las acciones en el mercado.
Esto es bueno para Intercity (consiguen dinero para sus proyectos y pagar nóminas), bueno para el fondo (vende y saca dinero), y malo para el accionista porque es una dilución sin fin.
¿Lo del proyecto del estadio? alguna ilusión tienen que poner para que la gente compre esperando el pelotazo, porque en el tema deportivo nada de nada.
Siempre se ha dicho que si el estadio sale adelante es a largo plazo...., y emitiendo millones de acciones extras para conseguir el dinero
Emitir sin parar, acciones de nueva creación, para conseguir dinero de los fondos y estos venden las acciones en el mercado.
Esto es bueno para Intercity (consiguen dinero para sus proyectos y pagar nóminas), bueno para el fondo (vende y saca dinero), y malo para el accionista porque es una dilución sin fin.
¿Lo del proyecto del estadio? alguna ilusión tienen que poner para que la gente compre esperando el pelotazo, porque en el tema deportivo nada de nada.
Siempre se ha dicho que si el estadio sale adelante es a largo plazo...., y emitiendo millones de acciones extras para conseguir el dinero

(2)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/11/2025 13:04:10
algo tienen que hacer...no es posible que la dejen morir asi, que pasó con ese proyecto del estadio ..........
algo tienen que hacer...no es posible que la dejen morir asi, que pasó con ese proyecto del estadio ..........
Humo está claro
3
Nos han engañado y culpa nuestra por entrar en estas mierdas,sino entrara nadie la cosa cambiaría.. no tendrían de donde sacar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: