Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/02/2026 9:55:44
Voy a tener que hablar con soporte para ir a comisión por nuevos perfiles. por cada seis euros que p..........
Voy a tener que hablar con soporte para ir a comisión por nuevos perfiles. por cada seis euros que p..........
Alguien OS apunto con una pistola para comprar aquí??? dejar de llorar ya anda que sois mayorcitos si no sabéis comprar o invertir no es problema de todo un foro. Que siempre todos los días igual...
9
Mensaje de: Kikinho Hora: 11/02/2026 10:21:13
Hasta los calzoncillos llevas perdidos ! Lo mejor es que vendas todas y vuelvas a comprar ahora …así..........
Hasta los calzoncillos llevas perdidos ! Lo mejor es que vendas todas y vuelvas a comprar ahora …así..........
Y te hace gracia
2
Paso de los agoreros llorones... dentro de unos meses dará igual que enseñe fotocaptura de pluses...son tan orgullosos y mentirosos que diran. que es mentira etc.
ya los tengo calados, pero me lamoela.quien.ve la foto sabe que es verdad menos ellos
ya los tengo calados, pero me lamoela.quien.ve la foto sabe que es verdad menos ellos
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 11/02/2026 10:21:13
Claro que me hace gracia …no ves que dice que siempre gana jajajajajja ! Sinverguenza
2
-46% city
-19% van
Lo acabo de mirar y tan pancho, que.mw.tenfo que asustar?? Pues no dan vueltas estas dos
-19% van
Lo acabo de mirar y tan pancho, que.mw.tenfo que asustar?? Pues no dan vueltas estas dos
0
Uffff con la de millones que hay y ni un kilo movido eh. Va soltar que quieren vuestras acciones
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/02/2026 10:35:38
Uffff con la de millones que hay y ni un kilo movido eh. Va soltar que quieren vuestras acciones
quien quiere "nuestras" acciones mierdosas que cada dia valen menos...???
Explica ese comentario tan recurrente... "las quieren todas" jajaja... quienes??? los q van de city a vanadi y luego nyesa y luego SAI.. y vuelta al ppio?? de las q te he dicho la única SAI... la unica que da beneficios reales, el resto ruina total... perderás todo PETER, TODO... Menos mal que inviertes poco pero piensa en el futuro y no te quedes a vivir debajo de un puente, que están concurridos ya...
Explica ese comentario tan recurrente... "las quieren todas" jajaja... quienes??? los q van de city a vanadi y luego nyesa y luego SAI.. y vuelta al ppio?? de las q te he dicho la única SAI... la unica que da beneficios reales, el resto ruina total... perderás todo PETER, TODO... Menos mal que inviertes poco pero piensa en el futuro y no te quedes a vivir debajo de un puente, que están concurridos ya...
7
Poco? Tu lo sabes? Cuando pasemos el 0.1 OS diré va
7
pues prefiero creer poco que mucho... mas q nada por no sentirme mal por el mal ajeno... asi de claro te lo digo, prefiero q pierdas poco que tengas una ruina brutal...
Te parece bien?
Te parece bien?
7
es mas problable que llegue al centimo incluso q la suspendan antes... que llegar al 0,1... mira el balance de la empresa y verás a q me refiero.
0
Pues gracias, pero no ando preocupado tranqui.
7
yo veo mas probable otro contra Split a 0,03...con ese nominal es muy difícil convertir mas acciones...
0
cuando alguien comenta cada cinco minutos en el foro para que la gente compre... ESTÁ MUY AGOBIADO POR SU INVERSIÓN...

(1)
7
Mensaje de: SvenBjz Hora: 11/02/2026 10:48:07
yo veo mas probable otro contra Split a 0,03...con ese nominal es muy difícil convertir mas acciones..........
yo veo mas probable otro contra Split a 0,03...con ese nominal es muy difícil convertir mas acciones..........
Eso creo q harán... y vuelta a valer 0,10 pero con la tercera parte de tus acciones.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: