Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: lunna Hora: 27/02/2026 12:53:27
Pero no tienes que venir a joder a los que están dentro, te aguantas la rabia y punto
Pero no tienes que venir a joder a los que están dentro, te aguantas la rabia y punto
oye, que yo no he dicho nada! solo justifico o busco explicación a esas actitudes.
1
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 27/02/2026 17:27:37
Ha empezado la subasta antes del tiempo
Ha empezado la subasta antes del tiempo
Será para irse a casa antes, es viernes y el cuerpo lo sabe..
1
Pues ya está, clavadito a lo que dije…
Me caguen su raza!!!! Y no me ha dado tiempo a salir…
“Yo creo que están sacando todas estas tontadas para mantener un poco la acción porque se iba al hoyo y que lo del estadio se va a prorrogar… Así que hay que ver que demonios hago porque a mí me queda todavía un 50 para empatar… Creo que se podrá comprar muy abajo otra vez en 15 días… pero no se…”
Me caguen su raza!!!! Y no me ha dado tiempo a salir…
“Yo creo que están sacando todas estas tontadas para mantener un poco la acción porque se iba al hoyo y que lo del estadio se va a prorrogar… Así que hay que ver que demonios hago porque a mí me queda todavía un 50 para empatar… Creo que se podrá comprar muy abajo otra vez en 15 días… pero no se…”
0
llevo tiempo viendo esta accion y este es su modus operandi, esta dos o tres dias subiendo bastante pero despues cae eso y mas, ha perdido desde sus maximos un 97% vamos va directa a lo que todos sabemos. mucho cuidado no se dejen engañar por los trileros
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 27/02/2026 17:23:18
Que demonios ha pasado aquí hoy?
Que demonios ha pasado aquí hoy?
Pues lo que decías… “Está tarde se va a liar”… Profeta… Las ves venir todas, eeeh?
1
Mensaje de: alvi67 Hora: 27/02/2026 17:32:47
Pues ya está, clavadito a lo que dije… Me caguen su raza!!!! Y no me ha dado tiempo a salir… “Yo cre..........
Pues ya está, clavadito a lo que dije… Me caguen su raza!!!! Y no me ha dado tiempo a salir… “Yo cre..........
Lo de comprar oro en una empresa que no tiene ni un euro, que está con patrimonio neto negativo (mirar resultados), que dio perdidas de 6 millones (mirar resultados), y que sobrevive haciendo ampliaciones de capital diluyendo al minorista, es una soberana gil*****ez.
2
Lo del estadio en breve será sustituido por ser repositorio de oro para poder seguir haciendo AKs sine die….de verdad señores dejadlo ya….
0
Mensaje de: alvi67 Hora: 27/02/2026 17:32:47
Tal cual…!!! Y mira que me empecinó en verle una salida…
2
Los terrenos van a ser para enterrar a todos los cadáveres que ha dejado está mierda desde que cotiza en bolsa
0
Mensaje de: carll Hora: 27/02/2026 17:44:09
Los terrenos van a ser para enterrar a todos los cadáveres que ha dejado está mierda desde que cotiz..........
Los terrenos van a ser para enterrar a todos los cadáveres que ha dejado está mierda desde que cotiz..........
Les falta la cal viva… Así que alguna más liaran…
1
Mensaje de: estherdesy Hora: 27/02/2026 17:57:24
a lo mejor me equivoco pero creo que a dido panoco
a sido pánico
3
Mensaje de: estherdesy Hora: 27/02/2026 17:57:24
Parecido al Titanic… Si… Pánico…
3
Mensaje de: jose28251 Hora: 27/02/2026 17:16:46
Yo me cansé, he tenido que soltar unas, hay pagos a final de mes ineludibles... Me quedo con las de ..........
Yo me cansé, he tenido que soltar unas, hay pagos a final de mes ineludibles... Me quedo con las de ..........
En un momento la que se ha liado, veo ahora el cierre. Desconecté un rato después de conseguir soltarlas.
Suerte con vuestras decisiones.
Suerte con vuestras decisiones.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF