Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Menespa Hora: 23/08/2025 14:53:28
Tú puedes utilizar o inventar los ratios que quieras, y en eso no me meto, pero no le puedes llamar ..........
Tú puedes utilizar o inventar los ratios que quieras, y en eso no me meto, pero no le puedes llamar ..........
Ok. De ahora en adelante PERinver
2
Mensaje de: Menespa Hora: 23/08/2025 14:53:28
PERseitor
2
Mensaje de: Menespa Hora: 23/08/2025 14:57:42
PERseitor
PERseitor
También podría ser una opción. Lo cierto es que al meter la deuda o la caja neta el ratio es mas fiable. Ahi no hay duda. No tiene el mismo valor una empresa con un PER 20 si la deuda neta es de x o al contrario tiene una caja neta de x.
1
Mensaje de: El Talaor Hora: 23/08/2025 14:18:05
Buenas tardes, este también nos puede servir, a ver Inverseitor, al final es señal de entrada por ag..........
Buenas tardes, este también nos puede servir, a ver Inverseitor, al final es señal de entrada por ag..........
Antes de el recuadro azul, en 2023 reorganize mi cartera, lo cual me deja un saldo positivo entre los beneficios de 2020 y las perdidas de 21/22 y vuelta a posicion de 2019 bajo 0,90 para dejar correr hasta dentro de 18 meses mas como poco si sube con prudencia y correcciones sanas
4
consolidar el 1,66 el 1,51 y el 1,385 como soportes me dejaria mas tranquilo que romper 1,98 si tocar soportes a cirto plazo
4
Lo hará, tiene que consolidar, si puedo quisiera comprar unas pocas más, pero vete tú a saber siempre hay alguien que sabe más que nosotros y como les de por subir te puede hacer un Endurance con buenos fundamentos
4
Mensaje de: Lpaussie Hora: 23/08/2025 15:09:03
consolidar el 1,66 el 1,51 y el 1,385 como soportes me dejaria mas tranquilo que romper 1,98 si toca..........
consolidar el 1,66 el 1,51 y el 1,385 como soportes me dejaria mas tranquilo que romper 1,98 si toca..........
Es curioso que a alguien le tranquilice que baje un 20% y se quede una temporada ahí para consolidar. Que consolide en los 3€, eso me tranquiliza a mí.
2
Mensaje de: Lpaussie Hora: 23/08/2025 15:09:03
Ya puestos si no recuerdo mal, más que los 3 pavos mejor 3,40
2
Mensaje de: El Talaor Hora: 23/08/2025 15:20:30
Lo hará, tiene que consolidar, si puedo quisiera comprar unas pocas más, pero vete tú a saber siempr..........
Lo hará, tiene que consolidar, si puedo quisiera comprar unas pocas más, pero vete tú a saber siempr..........
Ahora mismo sabemos todos los que hay. El valor esta a cara descubierta. Decir que sube porque alguien sabe algo que no sabemos no tiene sentido. Con el PERinver(15) o con el PER ( 12) aun mas barato esta el valor es 3 en el primer caso y 3.5 euros en el segundo y si ponemos la media de los valores españoles que he puesto mas abajo sería 5 euros o si es CheckPoint 4, lo cierto es que esta a pecho descubierto el valor de la empresa, que esta cotizando a 1.75. Porque este desfase entre precio y valor. Todos lo sabemos, el 2020 y los siguientes 4 años han creado mucha desconfianza y ahora si se dice que viene el lobo y es de verdad que viene pocos lo estan creyendo, bueno ya si se ve que empiezan a crerlo algunos.
1
LLN 50% recuperado en semanal desde la última caída, a ver si consigue superar el último fibo

0
En mensual, a falta de varias jornadas está chocando con la ema 200. El bollinger se estrechó y rompió por arriba, buena señal. En el 2020 encadenó varios meses de subidas, a ver si es la antesala de ello, o se queda en nada.

0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/08/2025 16:47:33
Ahora mismo sabemos todos los que hay. El valor esta a cara descubierta. Decir que sube porque algu..........
Ahora mismo sabemos todos los que hay. El valor esta a cara descubierta. Decir que sube porque algu..........
Es muy posible que en las próximas semanas continúe el efecto chimenea que estamos viendo. Y no por expectativas como City, Vanadi o Endurance. Aqui es simplemente porque el precio se ha quedado parado mientras el valor sube con cada dato nuevo que da sobre su deuda, beneficio neto o bruto o negocio. Si alguno piensa que estoy calentando el valor esta equivocado, el valor lo esta calentado las fuertes compras que se estan dando y la pena es que a costa de inversores que no creen en el valor por la triste trayectoria desde que hizo su máximo histórico. Y también tengo en cuenta que como el jueves podemos ver de vez en cuando algún hachazo, quedan muchos que piensan puede no ser la buena.
1
Mensaje de: Menespa Hora: 23/08/2025 15:53:10
Es curioso que a alguien le tranquilice que baje un 20% y se quede una temporada ahí para consolidar..........
Es curioso que a alguien le tranquilice que baje un 20% y se quede una temporada ahí para consolidar..........
No es curioso, es realista, si sube a 3 este año hay que vender como alma que lleva el diablo,si sube a 3 a finales de 2026 acompañado de resultados ya es otra historia
2
Mensaje de: Menespa Hora: 23/08/2025 15:53:10
No, no es realista. Puedes vender cuando llegue a 3€ y ver cómo sigue subiendo hasta 6€ porque para que fuera realista deberias conocer como un insider la realidad de la empresa que, muchas veces, los números no dicen.¿Quieres vender a 3€ si llega en septiembre? Respetable, pero realista no es.
2
Para mi la tactica de inversión es clara. Los fundamentos deben de marcar el objetivo y por supuesto complementarlos con las expectativas que este creando la empresa o el área de negocio. Ahora mismo y de aquí a que termine el 2025 por fundamentos el precio objetivo para mi esta entre los 3 y los 3.5 euros. A partir las expectativas que esta creando le daría sin duda otro euro. Por debajo de los 4.5 euros antes de marzo del año que viene, pongo marzo por ser la fecha en la que recogería los datos del 2025., mantendría la posición siempre que no entren noticias positivas o negativas que puedan alterar el valor de la empresa . Pero como se dice en mi pueblo cada uno hace con su capa un sayo.
0
Siento decírtelo compañero pero Endurance no esta subiendo su precio basada en fundamentos. Capitaliza a dia de hoy 44 millones y aun no hay síntomas de que entre en beneficios y además utilizando deuda dilutiva como bonos convertibles, no tanto como las otras dos pero diluyendo. Esta multiplicando su precio basándose en expectativas que sera difícil se cumplan, porque con una batería de acumulación de 500 mil euros por el tema del apagón y un contrato no recurrente de 6 millones para el año que viene ejecutar no justifica de ninguna manera ese 400% desde mayo. Me gustaría equivocarme pero no veo sosten en esa subida parecida a las de City o Vanadi.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 24/08/2025 8:18:10
Siento decírtelo compañero pero Endurance no esta subiendo su precio basada en fundamentos. Capitali..........
Siento decírtelo compañero pero Endurance no esta subiendo su precio basada en fundamentos. Capitali..........
Buenos..... días mírate.....los últimos contratos de endu....
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 24/08/2025 8:18:10
La bolsa adelanta acontecimientos.....comparar endu con vanadi o city es una temeridad y de las grandes....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: