Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Menespa Hora: 31/08/2025 19:19:50
Primero parece que dices una cosa y luego la contraria
No digo lo contrario, ptrs cosa es que no entiendas lo que estoy diciendo.. Hablo de dos tipos de inversores los de AT a corto plazo, que son una mayoría dentro de los pequeños inversores y los fundamentalistas, inversores de largo plazo normalmente.
2
Mensaje de: Menespa Hora: 31/08/2025 19:30:50
Y el análisis fundamental pues también tiene sus contras. Primero, ¿estás seguro que las razones sob..........
Y el análisis fundamental pues también tiene sus contras. Primero, ¿estás seguro que las razones sob..........
Me da que eres un maletilla que has dado dos capotazos y ya quieres tirarte al toro. Por lo que hablas no tienes idea de AT y menos de AF.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/08/2025 20:17:05
Me da que eres un maletilla que has dado dos capotazos y ya quieres tirarte al toro. Por lo que habl..........
Me da que eres un maletilla que has dado dos capotazos y ya quieres tirarte al toro. Por lo que habl..........
A mí lo que a ti te parezca me la trae al pairo. No tengo en cuenta la opinión de manipuladores y mentirosos
1
Mensaje de: Menespa Hora: 31/08/2025 19:19:50
Como la mayoría de las cosas que dices, bobadas.
2
Mensaje de: Menespa Hora: 01/09/2025 3:09:08
A mí lo que a ti te parezca me la trae al pairo. No tengo en cuenta la opinión de manipuladores y me..........
A mí lo que a ti te parezca me la trae al pairo. No tengo en cuenta la opinión de manipuladores y me..........
Ya. Yo llevo aquí dos meses. Entre poco antes de resultados sabiendo que el valor estaba y esta infravalorado atendiendo a sus ratios y comparándolos con los del sector tecnológico. Dieron los resultados y pensando que estos incluirían en el precio al estancarse las SaaS saliste tu y otros compañeros haciendo fu como el gato. No supiste interpretarlos, ha quedado muy claro. Resulta que según tu , no de hoy y si de muchas mas veces, soy mentiroso y manipulador. Pero lo cierto es que el precio me ha dado a mi y a los que pensaban como yo por ahora la razón. Si he conseguido que suba el precio con dos millones de acciones intercambiadas desde resultados en contra de lo que sería tu lógica, puedo considerarme un Crack.
1
Mensaje de: Menespa Hora: 01/09/2025 3:10:08
No tienes idea de AT, pero dar por culo si das a compañeros que son de un nivel máximo como Dante. De fundamentos menos aún, pero lo mismo te atreves a comentar sobre el tema y dejas ver la suprema ignorancia que tienes. Si te callaras aportarias mas. Y lo peor es que a ver quien te toma ajuste, la veleta de la torre de mi pueblo no cambia mas que tu de dirección durante el año.

(1)
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/09/2025 9:03:54
Posiciones en apertura.
Posiciones en apertura.
Por lo pronto el valor a todo el que esta posicionado de un año para aca le ests reportando un bu3n beneficio.
2
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/09/2025 9:03:54
Posiciones en apertura.
Posiciones en apertura.
Atendiendo a las posis iniciales había alguien en oculto esperando soltara alguno lastre.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: