Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: nassot Hora: 05/05/2026 14:51:27
En nada a céntimos ..
En nada a céntimos ..
Peor que eso, habrá que pagar al venderlas porque se pondrán en negativo ;-)
1
Está claro que todo depende del color con el que se mire. Si es comparativa Q1 del 2025, mal; si es comparativa Q4 del 2025, pinta bien. Si tenemos en cuenta la reducción de deuda y el crecimiento de clientes, aún mejor. Una empresa que va mal no quita deuda de esa forma. 877 000 euros de EBITDA para capitalizar solo 18 millones en un trimestre ya quisieran más de una empresa. Además, hablan de aprobar para asamblea recompra de acciones, es decir, más cash. Y viendo lo que ha acontecido en los últimos meses, creo que una buena parte de los datos se esperaban. Yo seguiré siendo paciente. Me da que el segundo semestre los datos van a mejorar sustancialmente.
0
Yo creo que viendo los anteriores trimestres..... sabíamos que el 1ro en comparación con el del 2025 iba a ser malo.....ahora tenemos 3 trimestres ......no buenos del 2025.....para mejorar.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 05/05/2026 16:36:32
Está claro que todo depende del color con el que se mire. Si es comparativa Q1 del 2025, mal; si es ..........
Está claro que todo depende del color con el que se mire. Si es comparativa Q1 del 2025, mal; si es ..........
La clave está en saber si los trimestres tienen un comportamiento proporcional en el resultado anual o van de forma discrecional dependiendo de la evolución del negocio. A ver si tengo un rato y lo estudio.
3
Seguimos esperando un cambio de tendencia que a saber cuando llegará......
Mañana con el aumento de clientes a ver cómo lo justifica en la webinar.....dirá lo mismo que en la última que ya los trimestres no son comparables unos a otros
Mañana con el aumento de clientes a ver cómo lo justifica en la webinar.....dirá lo mismo que en la última que ya los trimestres no son comparables unos a otros
0
A ver qué excusas pone .....o a qué lo achaca......
.y la nuevas consejeras sumando, verdad??? Manda huevos......
.y la nuevas consejeras sumando, verdad??? Manda huevos......
0
Sabadell gana un 29 menos en el 1er trimestre.....y no se inmuta la cotización
0
Tranquilos...todo controlado: En Lleidanet hay paridad...
0
Lastima que mañana no pueda estar en la webinar.....luego por la noche la veré
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 05/05/2026 16:36:32
No son proporcionales
3
Sigo sin entender que estemos a 1.15...tendriamos que estar sobre los 2-2.5
la empresa gana sinero y raduce deuda de una forma espectacular....
la empresa gana sinero y raduce deuda de una forma espectacular....
0
Mensaje de: perdedor Hora: 05/05/2026 17:16:40
Sigo sin entender que estemos a 1.15...tendriamos que estar sobre los 2-2.5 la empresa gana sinero y..........
Sigo sin entender que estemos a 1.15...tendriamos que estar sobre los 2-2.5 la empresa gana sinero y..........
Ya......pero.....aquí estamos....aquí seguimos.....y a saber por cuánto tiempo
3
Mensaje de: perdedor Hora: 05/05/2026 17:16:40
y jode, porque la empresa va bién...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales