Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Josifiti Hora: 01/04/2025 8:37:00
Buenos días, ya va rocandonalgun verdito para engañar y esperanzar al personal pero para mi todo lo ..........
Buenos días, ya va rocandonalgun verdito para engañar y esperanzar al personal pero para mi todo lo ..........
Ojalá te hubiera seguido, pero a estas alturas comprar céntimo arriba o abajo ya da casi lo mismo, no crees?

(1)
7
Motero pues depende de la cantidad con la que se quiera entrar...y más que eso es simplemente que aún no veo motivos para que se corte la sangría y ojalá llegue pronto por las carteras de todos los que estáis dentro
0
Mensaje de: Josifiti Hora: 01/04/2025 9:08:38
Motero pues depende de la cantidad con la que se quiera entrar...y más que eso es simplemente que aú..........
Motero pues depende de la cantidad con la que se quiera entrar...y más que eso es simplemente que aú..........
Gracias x la empatía…
2
Mensaje de: Josifiti Hora: 01/04/2025 9:08:38
Antes de la debacle la auguraba en 0,60€ viniendo de 0,23…. Visto así casi la clavó, me falto poquito y parecía imposible ….
Pero lo q no vi venir fue la leche con la tensión en la dirección y la venta de uno de los accionistas mayoritarios….q es a mi juicio EL DETONANTE DE TODO LO Q HA VENIDO DESPUÉS
Deseo q sea juzgado, NO ES DE RECIBO
Pero lo q no vi venir fue la leche con la tensión en la dirección y la venta de uno de los accionistas mayoritarios….q es a mi juicio EL DETONANTE DE TODO LO Q HA VENIDO DESPUÉS
Deseo q sea juzgado, NO ES DE RECIBO
2
Hay seca está hasta ahora
A ver si cambiamos de patrón de sesión
A ver si cambiamos de patrón de sesión
0
Mensaje de: Motero Hora: 01/04/2025 9:15:31
Antes de la debacle la auguraba en 0,60€ viniendo de 0,23…. Visto así casi la clavó, me falto poquit..........
Antes de la debacle la auguraba en 0,60€ viniendo de 0,23…. Visto así casi la clavó, me falto poquit..........
Que lo capen en la vía pública para q sirva de escarnio...
4
Mi voto lo tienes…
Es q esto es como cuando Villar Mir se puso corto, NO SE DEBE PERMITIR q un dirigente vaya en contra de los intereses de sus accionistas…
Pero vivimos en una República Bananera en la q cualquier cosa y la contraria puede darse sin consecuencias para los responsables.
Cuando salga de esta me pensaré muy y mucho invertir en España
Es q esto es como cuando Villar Mir se puso corto, NO SE DEBE PERMITIR q un dirigente vaya en contra de los intereses de sus accionistas…
Pero vivimos en una República Bananera en la q cualquier cosa y la contraria puede darse sin consecuencias para los responsables.
Cuando salga de esta me pensaré muy y mucho invertir en España

(1)
4
Aqui los de la corbata, y los delincuentes campan a sus anchas. Eso si como se te ocurra dar de comer a las palomas o llevar al perro sin correa enfrentaras las consecuencias.
4
Y esa venta ha sido la señal de venta que no hemos sabido ver no era porque se había doblado era porque sabía el ostion que venía a mi me mosqueo mucho pero no actué
4
Claro Motero, yo también tenía firme convicción en la recuperación del valor como mínimo hasta 0.6 0.7 tras la AK pero desde que vi la noticia de la venta significariva del consejero para mi fue la señal de vender..en bolsa las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos
0
No hay un solo día verde en esta tortura bursátil llamada OHLA
0
Mensaje de: Josifiti Hora: 01/04/2025 9:36:42
Claro Motero, yo también tenía firme convicción en la recuperación del valor como mínimo hasta 0.6 0..........
Claro Motero, yo también tenía firme convicción en la recuperación del valor como mínimo hasta 0.6 0..........
Pues fíjate mi inocencia q yo imaginé q se trataba de un cambio de cromos pactado, es decir, uno q salía y otro q entraba a ocupar su lugar
1
Para el q vendió ahí y puede comprar ahora es un PELOTAZO ABSOLUTAMENTE
0
Que escenario te da la bola de cristal si sale ahora el laudo negativo de usa por otros 40M?
Habría que hacer AK de 80M que no se cubriría?
Habría que hacer AK de 80M que no se cubriría?
0
Con otra AK por delante significa que estamos otra vez en la UCI cierto que con mejor pronóstico que la última vez que vimos a la parca de cerca.
Apto sólo para valientes
Apto sólo para valientes
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 01/04/2025 9:54:20
Que escenario te da la bola de cristal si sale ahora el laudo negativo de usa por otros 40M? Habrí..........
Que escenario te da la bola de cristal si sale ahora el laudo negativo de usa por otros 40M? Habrí..........
Yo ya no me atrevo a aventurar absolutamente nada, pero recuerdo q tenemos pendientes de cobro aún 45 del último laudo favorable
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: