Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: CAYMAN Hora: 06/04/2025 14:29:00
Está será la última ak Y luego vendrá la subida buena ya
Si, como las anteriores a 1,595, años después a 1,13 y esta hasta los 0,536 cada vez el máximo que se alcanza es más bajo y en todas las ocasiones aparecen abrazafarolas diciendo que esta subida es la buena y que aún queda mucha subida, jjjj
5
Mensaje de: patricia1 Hora: 06/04/2025 15:35:02
Buenas tardes y mil gracias por vuestros comentarios.porque debido a temas personales,ni me entero d..........
Buenas tardes y mil gracias por vuestros comentarios.porque debido a temas personales,ni me entero d..........
Y es que Patricia eres una mujer que tiene muy mala pata
4
Mensaje de: JASA Hora: 06/04/2025 1:21:34
Cierto Jasa. Los Amodío siempre han sido reacios a las AK. Lo que yo no entiendo es que si no haces AK, no vendes activos y no te llevas bien con la banca ¿ Como quieren pagas las deudas ?. Y si, encima, los Laudos que tienes a cobrar no sabes cuando lo harás. Un misterio
7
Mensaje de: carlos53 Hora: 06/04/2025 15:38:33
Si, como las anteriores a 1,595, años después a 1,13 y esta hasta los 0,536 cada vez el máximo que s..........
Si, como las anteriores a 1,595, años después a 1,13 y esta hasta los 0,536 cada vez el máximo que s..........
Yo tb lo pensaba, creí q esta era la buena y q aún tenía potencial
1
Y tú muy mala leche joioooo…. Jajaja
4
Si la veo por debajo de 27 diré que sigue la bajada desde 2014. Si no, esa bajada se habrá acabado. Lo cual no quiere decir que suba inmediatamente y de forma continuada. Puede lateralizarse.
0
Jajajaja Carlos!!! Eres chirene...
4
Es q Carlos,lo dice, porque me rompí la ", pata" y se ,"dessscooona" de mi
Y con razón..pero ya llevo cinco días,yendo a aperitivo.ni tan mal.con muleta,pero voy
Al menos olvido un rato las fechorías vde Ohla y las otras
Aurrera Beti.q vamos va a salir
Y con razón..pero ya llevo cinco días,yendo a aperitivo.ni tan mal.con muleta,pero voy
Al menos olvido un rato las fechorías vde Ohla y las otras
Aurrera Beti.q vamos va a salir
4
Carlos por desgracia es la pura realidad!!
5
Jooo, eso pensé hace 3 meses
5
Los mandamás han de entender q gestionando así, lo lógico es q dentro de poco no les apoye ni el Tato.
Falta transparencia y empatía hacia tus accionistas a los q se les ningunea como si no pintáramos nada
Y ha llegado el momento de decir hasta aqui
Falta transparencia y empatía hacia tus accionistas a los q se les ningunea como si no pintáramos nada
Y ha llegado el momento de decir hasta aqui

(1)
0
Deberían rendir cuentas y no solo de resultados trimestrales, sino de planes estratégicos y demás asuntos referentes al devenir de la empresa, q hagan q podamos recobrar la confianza en nuestros gestores
0
Deben entender q ponemos nuestros ahorros en sus manos y q estaría bien cuidarnos un poquito nada mas
0
Mensaje de: Motero Hora: 06/04/2025 18:44:14
Los mandamás han de entender q gestionando así, lo lógico es q dentro de poco no les apoye ni el Ta..........
Los mandamás han de entender q gestionando así, lo lógico es q dentro de poco no les apoye ni el Ta..........
Totalmente de acuerdo. Es una pena que los minoritarios no tengamos un representante en el consejo.
Mandarianos más que los Amodio no me jodas.
No es mi intención mandar ñero al
Menos tener más tranasoarencia
Mandarianos más que los Amodio no me jodas.
No es mi intención mandar ñero al
Menos tener más tranasoarencia
2
Mensaje de: Motero Hora: 06/04/2025 18:50:43
Deben entender q ponemos nuestros ahorros en sus manos y q estaría bien cuidarnos un poquito nada ma..........
Deben entender q ponemos nuestros ahorros en sus manos y q estaría bien cuidarnos un poquito nada ma..........
Sinceramente y después de los últimos vídeos de Elías.
Espero que entre. Su filosofía nos encaja a los minoritarios: empresas prdemadad y que repartan dividendos
En la actualidad no se cumple ninguna condición
Espero que entre. Su filosofía nos encaja a los minoritarios: empresas prdemadad y que repartan dividendos
En la actualidad no se cumple ninguna condición
2
Mensaje de: Motero Hora: 06/04/2025 18:50:43
*empresas bien gestionadas y ordenadas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales