Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Al euro nos íbamos a ir jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja valiente mierda
0
Mucho se factura para no ganar nada, si tuviese que apostar yo diría que los mediante tejemanejes se están quedando todo crudo (facturas de servicios no prestados etc...). Esa es una de las posibles explicaciones para aque estén aquí metidos, porque si solo es por su sueldo anual no les compensaría ni de lejos. Este es mi punto de vista. A ver si Elias cambia el rumbo de esto y no se une a ellos. Parece mentira que la esperanza sea Elías jajaj
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 14/04/2025 10:35:58
VM se limpió el culo con los minoritarios, pero si que era dueño, los Amodíos con un 21% se lo limpi..........
VM se limpió el culo con los minoritarios, pero si que era dueño, los Amodíos con un 21% se lo limpi..........
el peso chileno (moneda local) ha caído a plomo en los últimos 3 meses
entiendo que la bajada de la licitación tiene que ver con eso y no con una baja temeraria
entiendo que la bajada de la licitación tiene que ver con eso y no con una baja temeraria
5
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 14/04/2025 12:03:32
Mucho se factura para no ganar nada, si tuviese que apostar yo diría que los mediante tejemanejes se..........
Mucho se factura para no ganar nada, si tuviese que apostar yo diría que los mediante tejemanejes se..........
los operaciones vinculadas aparecen en el informe de auditoría
y tampoco hay gran cosa la verdad
y tampoco hay gran cosa la verdad
0
Vuelvo a poner el ejemplo del fútbol,de mi equipo la gestión similar de mala.Los Amodios deberían vender su paquete y largarse de la compañía porque peor no se puede hacer
0
estuve mirando el informe de auditoría
y me genera dudas la evolución de los tipos de cambio, en especial el dolar americano que va en caida y el peso chileno en nuestras cuentas. Dos mercados que nos dan unos 1600M de euros de ingresos
En el caso de CHile puede que nos venga bien por la inversión en concesiones, pero en USA ya pueden tener buenas coberturas de tipo de cambio o el agujero puede ser importante
y me genera dudas la evolución de los tipos de cambio, en especial el dolar americano que va en caida y el peso chileno en nuestras cuentas. Dos mercados que nos dan unos 1600M de euros de ingresos
En el caso de CHile puede que nos venga bien por la inversión en concesiones, pero en USA ya pueden tener buenas coberturas de tipo de cambio o el agujero puede ser importante
0
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 14/04/2025 12:13:17
estuve mirando el informe de auditoría y me genera dudas la evolución de los tipos de cambio, en esp..........
estuve mirando el informe de auditoría y me genera dudas la evolución de los tipos de cambio, en esp..........
Es verdad, al pasarlo a euros vamos a perder 13% que ha bajado el dólar.
2
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 14/04/2025 12:13:17
Alguna cobertura tendrán digo yo
2
Aunque el dólar imagino que en algún momento subirá sino eeuu no podrá refinanciar deuda
0
Entre los aranceles y la bajada del dolar TRUMP va a acabar con las importaciones
0
Si queremos crecer y el precio de la cotización es muy importante lo primero que tenemos que hacer es darle valor a la acción para coger ciertos prestigio y quitar del medio la basura bajista que todavía queda en el valor y no contar con empresarios salva empresas y oportunistas que lo único que buscan es ganar dinero a costa de lo que sea y volver a ser una empresa seria que es lo que siempre fue esta empresa
0
Tenía cierta fé en este señor pero después de la venta de acciones en máximos,las dimisiones oportunistas y la caída de la cotización,estoy bastante decepcionado la verdad y viendo cotizar Audax y grupo escentis más de lo mismo
0
Cuando no tienes la empresa bien gestionada tienes que improvisar con otra ampliación de capital y que parezca normal. Deshace todo la lógica además de bajarte el rating estas jugando con la confianza de los accionistas y bonistas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: