Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Los Amodio ya le ofrecieron a Fernández Gallar seguir de CEO y éste rechazó la oferta. Me extrañó que al final, en las negociaciones de la pasada AK de diciembre y enero, la banca transigiera en que Tomas Ruiz siguiera de CEO. En fin.....
0
Posiblemente los Amodio utilizan a Tomas Ruiz de cortafuegos filtrador de lo que les interesa que otras personas, tanto dentro como fuera de la empresa, conozcan o no. Aparentemente no es el perfil idóneo para el puesto, pero nos es absolutamente imposible conocer la verdad acerca de todo lo que rodea a este hombre en su desempeño diario en OHLA.
0
Mensaje de: Chem Hora: 03/05/2025 11:07:11
Los Amodio ya le ofrecieron a Fernández Gallar seguir de CEO y éste rechazó la oferta. Me extrañó qu..........
Los Amodio ya le ofrecieron a Fernández Gallar seguir de CEO y éste rechazó la oferta. Me extrañó qu..........
Sí, esto es un parche que se puso y ahora hay que despegarlo. Se habló en el foro y ahora está dando por saco. Son cosas que pasan por no hacerse bien desde abajo.
3
La banca ya se mostró opuesta a que siguiera este hombre en su puesto cuando las negociaciones de reestructuración de octubre y noviembre pasados, pero al final Tomás Ruiz fué ascendido a CEO. Creo que si la banca le diera un ultimatum a los Amodio con este hombre no les quedaría más remedio que relevarlo. Pero no es el caso. Dicho ésto Elías matiene un perfil público que pienso no es el adecuado para influir en la gestión de la empresa. Se requiere un perfil más discreto.

(1)
3
A cierre que sale mejor entrar a , pero 302 por acción o a. 0.0041 por derechos?
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 03/05/2025 11:28:25
A cierre que sale mejor entrar a , pero 302 por acción o a. 0.0041 por derechos?
Me da q sale lo misno no? Igual patino
2
Mensaje de: JASA Hora: 03/05/2025 11:04:54
Esperemos por el interés de OHLA , y el nuestro, que se entiendan y la bravuconadas sean de las que ..........
Esperemos por el interés de OHLA , y el nuestro, que se entiendan y la bravuconadas sean de las que ..........
Para mi también, los minoritarios ahora mandamos porque nos podemos aliar con unos u otros. A ver si Elías coge más peso por encima de 25 y los otros con un 30 que tienen y ese 5% de diferencia va a acabar con el cortijo y los mangoneos de unos y otros. Sería montar un grupo de los que tengamos más de 500K y votar al unísono no con Elías o Amodio sino con el q más convenga en cada caso
1
De momento Ruiz a la calle y a devolver bonus hasta que la empresa no de beneficios.
0
Elias es un bocachanclas
3
Del Foro Amigo: Aquí cada uno jugando sus cartas, incluso nosotros destacando como la llave que decidirá el futuro bando ganador, por eso tratan de seducirnos.
La realidad? Que todavía no sumamos ni un 2% del total. Y muchos de los que hablan aquí estos días todavía no me han pasado su número de acciones. Así que si queremos ser alguien, o por lo menos darnos importancia y recabar información como llevo yo haciendo tiempo, colaborar con las participaciones. Porque además de aparentar hemos de serlo. Yo con la apariencia he hecho muchas cosas pero llegará el momento que tengamos que serlo y hemos de estar preparados.
La realidad? Que todavía no sumamos ni un 2% del total. Y muchos de los que hablan aquí estos días todavía no me han pasado su número de acciones. Así que si queremos ser alguien, o por lo menos darnos importancia y recabar información como llevo yo haciendo tiempo, colaborar con las participaciones. Porque además de aparentar hemos de serlo. Yo con la apariencia he hecho muchas cosas pero llegará el momento que tengamos que serlo y hemos de estar preparados.
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 03/05/2025 11:52:17
Del Foro Amigo: Aquí cada uno jugando sus cartas, incluso nosotros destacando como la llave..........
Del Foro Amigo: Aquí cada uno jugando sus cartas, incluso nosotros destacando como la llave..........
Yo no tenía ganas de llegar a esto y mucho menos de estar hablando con unos, con otros y estar detrás de nosotros mismos para sumar títulos. Os doy información al segundo que la tengo pero necesito colaboración, que para colmo tengo un trabajo que me absorbe casi todas las horas que estoy despierto.
En Pcbolsa por cierto, no me han hecho ni condenado caso. Si alguien tiene un poco de peso
En Pcbolsa por cierto, no me han hecho ni condenado caso. Si alguien tiene un poco de peso
2
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 03/05/2025 11:28:25
Ahora mismo x derechos
2
Mensaje de: carlos53 Hora: 03/05/2025 11:52:17
Yo con esta ampliación vuelvo a pasar de las 500.000 c si te vale de algo
2
La verdad es q el ÍNCLITO puede hacer cualquier cosa… y haga lo q haga no lo va a hacer pensando en nosotros, eso creo q todos lo tenemos clarinete
0
Estoy convencido que esta semana los Amodio van a reemplazar o desplazar a Tomás José Ruiz. De lo contrario todos los pequeños accionistas debemos formar una asociación que permita la creación de un nuevo consejo de administración y desplazar incluso a los Amodio.
0
Los Amodio no pueden seguir protegiendo a un tipo sobre el cual hay denuncias en complaience de la compañía. Acabarán volando ellos.
0
Atentos. El movimiento del consejero es el primer gesto de los Amodio con Elías y su grupo. Pero no es suficiente. Esta semana va a haber nuevos nombramientos y espero que Tomás José Ruiz dé un paso al lado.
Elías sabe que la compañía es un filón a estos precios. Y que bien gestionada vale , al menos, 3 o 4 veces su valor actual.
Elías sabe que la compañía es un filón a estos precios. Y que bien gestionada vale , al menos, 3 o 4 veces su valor actual.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: