Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Kikinho Hora: 19/05/2025 10:21:46
Qué locura de volumen !
Qué locura de volumen !
Efectivamente, de volumen 8M para hora y media, nada mal.
1
Mensaje de: Chem Hora: 19/05/2025 10:15:29
Elías estará o estaría en minoría en el Consejo. Poco puede hacer salvo el derecho al pataleo salvo ..........
Elías estará o estaría en minoría en el Consejo. Poco puede hacer salvo el derecho al pataleo salvo ..........
Después de toda la movida que hemos tenido, y conociendo su forma de actuar, sinceramente no creo que nadie solvente y responsable quiera acompañarle en ninguna aventura.
4
A mi me vale si toda esta película hace subir el precio hasta un precio adecuado a mis exigencias actuales para salirme de esta acción
4
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/jose-elias-no-tira-toalla-ohla-estudia-comprar-7-adicional--19726226.html
0
Si, Carlos, como a casi todos, sobre todo a los veteranos. Yo más bien pienso que se está posicionando para una posible OPA y salir con buenos pluses.
4
Fijaros la noticia que hubo en bolsamanía: "OHLA se hunde tras la dimisión de José Elias y 3 consejeros cercanos"
Si esto no estaba pagado!
Resumen:
- Elias intenta hacer frente a la AK que solo quería él con los bonos convertibles sin dar acceso al resto de accionistas. (Ahí ya quería tener más peso para poder quedarsela).
- No le dejan los Amodio, plantean AK para todo el mundo.
- Pataleta de Elias que no acude a la AK como medida de presión y sacan titulares lapidarios, concurso de acreedores, OHLA se hunde...
- La AK se cierra con éxito, y como ve que no le ha salido bien la jugada, ahora quiere comprar la participación de sus amigos para coger más peso y ver si se puede hacer con el control.
Si esto no estaba pagado!
Resumen:
- Elias intenta hacer frente a la AK que solo quería él con los bonos convertibles sin dar acceso al resto de accionistas. (Ahí ya quería tener más peso para poder quedarsela).
- No le dejan los Amodio, plantean AK para todo el mundo.
- Pataleta de Elias que no acude a la AK como medida de presión y sacan titulares lapidarios, concurso de acreedores, OHLA se hunde...
- La AK se cierra con éxito, y como ve que no le ha salido bien la jugada, ahora quiere comprar la participación de sus amigos para coger más peso y ver si se puede hacer con el control.

(1)
0
Otra vez que sus so inscritos ya no tienen un 7% y recordad que uno de ellos vendió 5 millones de acciones y Elías de no acudir a la ampliación a pasado de un 10.36% a un 8.56% no cuadra ese 17% por ningún lado igual que cuando decían que si Elías no acudía a la ampliación esto se iba a la quiebra no me creo nada de nada y los mexicanos son tonto jajajajaj este viene de listo por dos duros se quiere quedar con la empresa
0
Mensaje de: alejo Hora: 19/05/2025 10:34:15
Pero vamos no ir a la ampliación para luego comprar, 0.32 en vez de 0.26 la verdad de de listo eso ..........
Pero vamos no ir a la ampliación para luego comprar, 0.32 en vez de 0.26 la verdad de de listo eso ..........
Creo que para nosotros, los minoritarios es mejor que Elias les comprea a sus socios su participación en la empresa, que mantenernos en vilo de como y a quién vendarían sus acciones y arrastrar asi la cotización por estos niveles o inferiores por la incertidumbre que generaría sobre el precio esa venta en el futuro
4
Vaya culebrón
Aquí no vamos a recuperar nunca mientras este la mosca cojonera
Aquí no vamos a recuperar nunca mientras este la mosca cojonera
0
Hasta el viernes no salen las nuevas acciones, con lo que, si ha comprado a sus socios, sí podría tener el 17%. A partir del viernes, se diluye al 14%, pero según cómo haya operado con los derechos podría incluso superar ese 17%. Ya saldremos de dudas.
0
Mensaje de: Reyes Hora: 19/05/2025 10:41:04
Hoy cerramos en rojo…
Hoy cerramos en rojo…
no hay prisa..después de los años que llevamos aquí esperando..
2
Es curioso que la noticia de Elias de hoy solamente salga en 1 medio. Yo creo que hay que mirar un poco más allá del humo o la bruma que ponen delante de los que si es objetivo y no los culebrones de esta gente. Hasta el día 23 espero subida de la acción, luego, veremos. A largo plazo de todos modos pienso que OHL es un cañón

(1)
0
Mensaje de: broker76 Hora: 19/05/2025 10:46:38
Si Elías piensa comprar más las va a querer baratas
Si Elías piensa comprar más las va a querer baratas
asi es entre 0,29 y 0,34 lleva compradas unas cuantas
1
En OHL siempre hay una excusa para que esté barata la realidad es q es bajista desde hace más de 10 años y el coste oportunidad perdido en este valor es inmenso cuando muchos valores mucho menos arriesgados han hecho x4 x5 x8…no veo el día de salir de esta basura.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: