Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/13382615/05/25/record-de-las-constructoras-espanolas-ya-ingresan-el-808-en-el-exterior.html
0
Mensaje de: ivanla Hora: 30/05/2025 9:42:48
siguen y siguen,, se nota que tiene capacidad para derribar o llevar las nubes jun valor como este, ..........
siguen y siguen,, se nota que tiene capacidad para derribar o llevar las nubes jun valor como este, ..........
la única respuesta a estos mangantes manipuladores es que los amodios, encuentren un socio fuerte que entre a saco
1
B/ días..hoy no puedo estar muy pendiente loperacion familiar
Pero vamos a alegrarnos. Que están muy agresivos..pero no tienen fuerza .ni koones para bajarla de 31,50 ..es el límite entran compras y a los que la bajan para ellos son perdidas
La semana que viene ...bien entrada ..es el Boom
Quieren quitarnosla
no vended ninguna !! Son muy apetitosas
No vende
Pero vamos a alegrarnos. Que están muy agresivos..pero no tienen fuerza .ni koones para bajarla de 31,50 ..es el límite entran compras y a los que la bajan para ellos son perdidas
La semana que viene ...bien entrada ..es el Boom
Quieren quitarnosla
no vended ninguna !! Son muy apetitosas
No vende
0
Poner a Elías al mando de Ohla es como si a los americanos les diera por darle el maletin nuclear a un simio de piel naranja.....
0
Mensaje de: kiruga Hora: 30/05/2025 9:46:00
B/ días..hoy no puedo estar muy pendiente loperacion familiar Pero vamos a alegrarnos. Que están mu..........
B/ días..hoy no puedo estar muy pendiente loperacion familiar Pero vamos a alegrarnos. Que están mu..........
Ánimo y que salga todo bien; la familia es el bien más preciado que tenemos
1
Si Elías las quiere ..que se retrate...y las compre . Como todos Y se deje de trapicheos sucios propios de un mamarracho
0
Mensaje de: alejo Hora: 30/05/2025 9:16:55
Buenos días, mi consejo no estar todo el día mirando la acción el que lo tenga claro que siga y el ..........
Buenos días, mi consejo no estar todo el día mirando la acción el que lo tenga claro que siga y el ..........
Buenos días Alejo. Lo primero un saludo para ti y veo que sigues muy activo. Coincidimos hace años aquí, recién entrado los Amodios y tuvimos nuestras buenas conversaciones, lo recuerdas?. Yo He estado siempre con San José y me va bien. He puesto la caña aquí y espero poder entrar de nuevo. Le veo futuro y más con estos precios de derribo. Un saludo.
1
Os animo a no vender ninguna..estos momentos de depresión...es la señal del cambio...que está muy próximo
Tranquilos todos ..ya veréis!!
Tranquilos todos ..ya veréis!!
0
Ya antes de ayer anticipé cuando kla bajaron a 0,31×
La subirían para los rezagados ..que no habían vendido en 0,35
Tuvieran otra oportunidad
Así fue ..ahora se acerca la buena y con esta agresividad ..normalmente en la próxima subida dejan muchos cadáveres
No mirarla hasta el
Jueves próximo ..que pasaremos a otro estadio
La subirían para los rezagados ..que no habían vendido en 0,35
Tuvieran otra oportunidad
Así fue ..ahora se acerca la buena y con esta agresividad ..normalmente en la próxima subida dejan muchos cadáveres
No mirarla hasta el
Jueves próximo ..que pasaremos a otro estadio
0
Mensaje de: kiruga Hora: 30/05/2025 9:52:13
Os animo a no vender ninguna..estos momentos de depresión...es la señal del cambio...que está muy pr..........
Os animo a no vender ninguna..estos momentos de depresión...es la señal del cambio...que está muy pr..........
Buenos días, cuando alguien sin necesidad mete aquí tanta pasta, algo de e faber de bueno.

(1)
7
Para el que está fuera me da que es un chollo
7
Si, un chollazo,los que entraron ayer ya palman un 5%
7
Haber entrado cuando había que entrar

(1)
7
Si la quieres mirar en corto plazo …paquete

(1)
7
Paquete que me volvió a coger tu mujer el otro día en el Piripi, como come de "todo" la tía
7
Mensaje de: Salva1960 Hora: 30/05/2025 9:49:54
Buenos días Alejo. Lo primero un saludo para ti y veo que sigues muy activo. Coincidimos hace años a..........
Buenos días Alejo. Lo primero un saludo para ti y veo que sigues muy activo. Coincidimos hace años a..........
Que alegría Salva claro que me acuerdo de, y la Autocaravana, sin duda que si entras ha estos precios sacaras muy buenas plusvalía. Pues me alegra mucho saber que estarás con nosotros
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: