Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
No se entiende que no estemos mucho más arriba. Aquí hay alguien (Elías) que no la deja subir??
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 20/06/2025 12:04:07
No se entiende que no estemos mucho más arriba. Aquí hay alguien (Elías) que no la deja subir??
El primer jili que se piensa que con un 8,7% y saliendo por patas, le van a aclamar porque él lo vale, de verdad cómo este tío que sstá dando entrevistas todo el día puede estar tan forrao.
1
Mensaje de: sergioss Hora: 20/06/2025 11:48:35
El acuerto OHL-Mohari no es público. Pero cada año le meten un viaje a las cuentas de OHL por Canale..........
El acuerto OHL-Mohari no es público. Pero cada año le meten un viaje a las cuentas de OHL por Canale..........
si los costes eran 100% OHLA según mohari digo yo que los ingresos no serían 50-50, eso que perdemos, entiendo que mucho menos que todos los sobrecostes de la obra que entiendo realizamos nosotros mismos.
3
En los resultados anuales se han descontado estos provisionamientos, incluso se argumentó devaluación del activo…
Esto le da una vuelta, hemos ido protegiéndonos x si salía mal, pero ahora q ha salido bien, ese dinero provisionado a tal efecto, podemos liberarlo y darle otro destino
Esto le da una vuelta, hemos ido protegiéndonos x si salía mal, pero ahora q ha salido bien, ese dinero provisionado a tal efecto, podemos liberarlo y darle otro destino
0
Mensaje de: sergioss Hora: 20/06/2025 11:48:35
si el laudo es firme, en las cuentas semestrales deberían de reajustar valor del proyecto
3
Mensaje de: Motero Hora: 20/06/2025 12:16:09
En los resultados anuales se han descontado estos provisionamientos, incluso se argumentó devaluació..........
En los resultados anuales se han descontado estos provisionamientos, incluso se argumentó devaluació..........
Las provisiones y las amortizaciones son un apunte contable, no tienen como efecto una salida de tesorería,esto solo tiene efecto en las cuentas de perdidas y ganancias, aumentando el beneficio o disminuyendo las pérdidas si las hubiera.
5
Si hay provisión acumulada por ese motivo, cuando ya no el existe motivo, lo lógico es que esa provisión que aparece en balance, se anule aumentando al final el resultado. Al menos así era antes y no creo que esto haya cambiado
5
Yo no creo que fuera una provisión por costes. Yo creo que era reevaluación del valor del activo (que es una obligación contable) y además necesaria para dar beneficios de cara a una venta del activo en un futuro
5
Para entender lo que está pasando en la cotización hay que ponerse en la piel de los Amodio. ¿Si tuvierais en vuestra empresa una rémora como el Elias, que ha aparecido por aquí para aprovecharse de la situación y ganar dinero, ¿Qué haríais? ¿Dejaríais que subiera la cotización para que el enano coloque su porcentaje y gane dinero de manera fácil y llevárselo calentito? ¿Le permitiríais que baje la cotización para que compré más a precio de saldo para darle más fuerza?, ¿Qué haríais para echarlo?
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 20/06/2025 12:57:59
Salimos en el top 10 de subidas
Salimos en el top 10 de subidas
Somos los mejores; que suerte estar aquí invertidos
2
Mensaje de: Pacosan Hora: 20/06/2025 12:59:53
a ver si aumenta un poco el vol.
a ver si aumenta un poco el vol.
A mí me da igual ya el volumen que suba como sea
1
Noticias