Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Lo de la botina es peor que lo de Sanchez, ya lo dijo Trump: Ana lo has echo muy bien, ya sabéis con quién se compartieron los atracos
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 27/06/2025 10:44:04
Nos bajan el rating, antes de la ultima ak de 50kl... con los que se paga el laudo, caen otros 45kl ..........
Nos bajan el rating, antes de la ultima ak de 50kl... con los que se paga el laudo, caen otros 45kl ..........
Botina Corleone
1
Mensaje de: Linvhoo Hora: 27/06/2025 10:53:19
Acabo de comprar unas pocas mas, ahora a ver que pasa a partir de la junta.
yo unas 12000 mas..
2
Mensaje de: Linvhoo Hora: 27/06/2025 10:53:19
12.500 he pillado!!
2
Mensaje de: Yoshi Hora: 27/06/2025 9:33:25
Alguna vez tiene que ser la buena...
Esto tiene pinta de explotar más temprano que tarde.
Buen finde Grisartico!
Esto tiene pinta de explotar más temprano que tarde.
Buen finde Grisartico!
4
Mensaje de: Motero Hora: 27/06/2025 11:01:55
0,3040€ ….. venga q nos vamos
0,3040€ ….. venga q nos vamos
Deberíamos estar en 0,4030€ mínimo
4
Porque no pide en la junta el Elias el cambio de POOL bancario, que tambien nos perjudica en sus decisiones? Ahhh no, que el banco te cobre mas, no es preocupante... ademas, ellos me financia el joderte la empresa, jajajjaj
0
Mensaje de: Motero Hora: 27/06/2025 10:52:06
Esa noticia es muy vieja ya, solo estábamos pendientes del ingreso de la pasta
Eso no importa, sólo importa cuándo se ejecutan las cosas.
Mientras yo no tengo resolución firme no puedo contar con ello, y mientras no se ejecuta no puedo meterlo en contabilidad. El principio de prudencia así lo establece; las pérdidas se reflejan en cuanto se conocen, y los beneficios cuando se ejecutan.
Cuántas empresas han tenido que echar la persiana aún teniendo cuentas por cobrar. El tiempo lo determina todo.
Mientras yo no tengo resolución firme no puedo contar con ello, y mientras no se ejecuta no puedo meterlo en contabilidad. El principio de prudencia así lo establece; las pérdidas se reflejan en cuanto se conocen, y los beneficios cuando se ejecutan.
Cuántas empresas han tenido que echar la persiana aún teniendo cuentas por cobrar. El tiempo lo determina todo.

(1)
6
Que alguien le pregunte eso al Elias?.. y de paso, le diga porque queria hacer unos bonos convertibles, cuando habia accionistas de sobras dispuestos a poner dinero, y sin pagar intereses?
0
De todos modos, hoy es el día y momento para que sea la empresa quien lo comunique. No hay que enterarse de estas cosas por la prensa...
0
Y por eso es un importante tener un fondo maniobra, es decir, que tengas una parte del activo circulante que no este solo financiado a corto plazo si no con pasivo a largo plazo que cubra los decalajes que se puedan producir entre el periodo de cobros y pagos a corto plazo
6
en cristiano, que tapen los descuadres que se produzcan entre los pagos y los cobros a corto plazo
6
fondo de manionra o working capital, parece que se ha vuelto económica la discusión. Otra cosa es el apalancamiento financiero positivo pero para eso la RE debe ser superior al coste de financiación.
0
Muy en particular cuando no tienes acceso a crédito. Cubrir la falta de liquidez con ampliaciones de capital es típico de microempresa o autónomos, no de una empresa de este calibre.
Pero bueno, los que llevamos un tiempecillo por aquí ya nos hemos acostumbrado a los continuos sinsentidos. Como que una empresa valorada en 400 kilos reciba otros 100 y la cotización sufra por recuperar un 2% por ejemplo... Nuevamente por ponerlo en perspectiva.
Pero bueno, los que llevamos un tiempecillo por aquí ya nos hemos acostumbrado a los continuos sinsentidos. Como que una empresa valorada en 400 kilos reciba otros 100 y la cotización sufra por recuperar un 2% por ejemplo... Nuevamente por ponerlo en perspectiva.
6
Mensaje de: learner Hora: 27/06/2025 11:20:32
fondo de manionra o working capital, parece que se ha vuelto económica la discusión. Otra cosa es el..........
fondo de manionra o working capital, parece que se ha vuelto económica la discusión. Otra cosa es el..........
En OHL el apalancamiento positivo son los padres.
En otras, muchas, es lo que te hace volar.
En otras, muchas, es lo que te hace volar.
1
Que le pida la delegación a Almansa José Elías y "sus" minoritarios afines votarán en contra de la renovación de los Amodio, de la gestión, de los sueldos y de nuevas ampliaciones
https://share.google/xtTTY2Qbxsicp1nfU
0
Mensaje de: Jefecillo Hora: 27/06/2025 11:24:17
¿Votar en contra de la ampliación de capital en 5 años? ¿Con qué fin?
Cerrar la puerta a una vía de obtención de fondos tiene que estar muy bien justificado para aprobarse. Y además no creo que sea ninguna prioridad. Puestos a prohibir, yo más bien prohibiría que se pueda acudir sin derechos...
Cerrar la puerta a una vía de obtención de fondos tiene que estar muy bien justificado para aprobarse. Y además no creo que sea ninguna prioridad. Puestos a prohibir, yo más bien prohibiría que se pueda acudir sin derechos...
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: