Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: CAYMAN Hora: 10/07/2025 10:26:57
El Ibex. Bajando ya casi el 1 % y aquí en verde
Se está cociendo algo...
2
Mensaje de: carlos53 Hora: 10/07/2025 8:43:12
Apuran demasiado, el contrato obtenido supone el 65% de lo que se había presupuestado la obra
Apuran demasiado, el contrato obtenido supone el 65% de lo que se había presupuestado la obra
Depende. Cuando tienes muchos gastos fijos es necesario margen de contribución aunque no genere beneficio.
Bien medido, es normal. Mal medido... Más de lo de siempre.
Bien medido, es normal. Mal medido... Más de lo de siempre.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 10/07/2025 10:26:57
Yo estoy cociendo patatas para hacer ensaladilla que me sale bastante buena.
Buenos días, amigos, un chiste faciloncillo.
Próximos hitos, resultados y ráting. Ahora el volumen es cochambroso, el típico de esperar algo o no haber interés.
Buenos días, amigos, un chiste faciloncillo.
Próximos hitos, resultados y ráting. Ahora el volumen es cochambroso, el típico de esperar algo o no haber interés.
2
1
Se anuncia en la cumbre europea, la creación de una oficina para la reconstrucción de Ucrania,
Yo creo que se viene un lustro con enorme crecimiento para las constructoras, por desgracia por las guerras (Ucrania y Gaza entre otras) En claro movimiento cíclico con los bancos. Aunque a su vez, estos se van a ver beneficiados por los movimientos crediticios para estas reconstrucciones tan masivas.
No somos la mayor constructora de España pero yo me posiciono en OHLA en largo sin ningún tipo de dudas. Opinión claro!
Yo creo que se viene un lustro con enorme crecimiento para las constructoras, por desgracia por las guerras (Ucrania y Gaza entre otras) En claro movimiento cíclico con los bancos. Aunque a su vez, estos se van a ver beneficiados por los movimientos crediticios para estas reconstrucciones tan masivas.
No somos la mayor constructora de España pero yo me posiciono en OHLA en largo sin ningún tipo de dudas. Opinión claro!
0
Mensaje de: Deivitx Hora: 10/07/2025 11:46:28
Se anuncia en la cumbre europea, la creación de una oficina para la reconstrucción de Ucrania, Yo c..........
Se anuncia en la cumbre europea, la creación de una oficina para la reconstrucción de Ucrania, Yo c..........
seguro q cogemos alli.
1
Penthouse más caro en Madrid se vendió a €33.000 el m2: Auge del lujo inmobiliario en la capital
HITO EN MADRID: EL PENTHOUSE MÁS CARO SE VENDIÓ A €33.000 EL M2 Y CONSOLIDA EL AUGE DEL LUJO INMOBILIARIO El mercado inmobiliario de lujo en Madrid marcó un nuevo hito al concretar la venta del metro cuadrado más caro de su historia. En las primeras semanas del verano europeo, un penthouse con terraza en ...
HITO EN MADRID: EL PENTHOUSE MÁS CARO SE VENDIÓ A €33.000 EL M2 Y CONSOLIDA EL AUGE DEL LUJO INMOBILIARIO El mercado inmobiliario de lujo en Madrid marcó un nuevo hito al concretar la venta del metro cuadrado más caro de su historia. En las primeras semanas del verano europeo, un penthouse con terraza en ...
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 10/07/2025 12:52:15
Penthouse más caro en Madrid se vendió a €33.000 el m2: Auge del lujo inmobiliario en la capital HI..........
Penthouse más caro en Madrid se vendió a €33.000 el m2: Auge del lujo inmobiliario en la capital HI..........
El penthouse vendido forma parte de las 22 viviendas de alto standing (alta gama) del conjunto Canalejas, un megaproyecto de usos mixtos desarrollado en el corazón del distrito Centro de Madrid. El complejo se ubica en Alcalá 14, junto a la Puerta del Sol, y ocupa siete edificios históricos que se encontraban en desuso desde hacía más de 15 años tras el traslado de la actividad financiera al extrarradio.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: