Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Lo que me parece raro es que ayer no subiese un poco mas con la noticia del nuevo contrato
0
Eso es porque no la dejan ni les interesa que suba de momento pero cuando les interese subirá y bien
0
Buenos días. Ayer creí que esos 10 Mill. acciones era para intimidar pero ahí las mantiene. Las podía negociar en bloques pero por lo visto es algún nuevo fondo o Elías...que quiere comprar más de minoritarios asustadizos, por eso no va a bloques. El volumen decente y me alegraría que le diesen bocados a ver si las mantienen o retiran? Veremos el desenlace.

(1)
0
Mensaje de: Salva1960 Hora: 09/09/2025 9:51:17
Buenos días. Ayer creí que esos 10 Mill. acciones era para intimidar pero ahí las mantiene. Las podí..........
Buenos días. Ayer creí que esos 10 Mill. acciones era para intimidar pero ahí las mantiene. Las podí..........
Esta forma precipitada de actuar, creo que algo importante saldrá pronto, quieren pillar ellos, la están sujetando porque si no fuera así, ya moderan este bloque y parece lo respetan de momento. No extrañaría sea hoy la explosión. Veremos!

(1)
5
Lo que interesa es estar dentro con paciencia y el que pueda que acumule mas yo ya no tengo ni una peseta disponible..
5
Si de algo sabemos los inversores de OHL es de paciencia en mi caso va para 9 años ya …
5
Mensaje de: apastorcam Hora: 09/09/2025 10:02:10
10 millones de accciones a la venta o a la compra?
10 millones de accciones a la venta o a la compra?
Si fuera a la compra estaríamos subiendo un 25%
1
Estos Amodios, están luchando contra corriente y hay que reconocer que poco a poco la están saneando y situando bien. Quien les debe gestionar las cotización?
0
Tiene que ser un paquete así, intento de frenarla, o venta desesperada y salirse!
0
La conclusión es que 10 millones de acciones no las tenemos ningún minorista eso seguro eso es un pez gordo que la está frenando y no vayan a ser los amonio
0
Ese es mi conclusión, le echamos la culpa al enano, pero mejor son los gemelos, los que están poniendo para que no se escape
0
Buenos días, maleantes.
Estos 10 millones a este precio redondo casi seguro que indica que ese es el precio el cual no debe superarse. Es otro añadido nuevo a lo que sabemos y a la incertidumbre que envuelve a la empresa y que está por llegar. Para mí que le da a la cotización unas expectativas interesantes para estar entretenido y esperar cualquier cosa. Están puestas con algún no caprichoso.
Estos 10 millones a este precio redondo casi seguro que indica que ese es el precio el cual no debe superarse. Es otro añadido nuevo a lo que sabemos y a la incertidumbre que envuelve a la empresa y que está por llegar. Para mí que le da a la cotización unas expectativas interesantes para estar entretenido y esperar cualquier cosa. Están puestas con algún no caprichoso.

(1)
0
Mensaje de: JASA Hora: 09/09/2025 10:21:29
Buenos días, maleantes. Estos 10 millones a este precio redondo casi seguro que indica que ese es ..........
Buenos días, maleantes. Estos 10 millones a este precio redondo casi seguro que indica que ese es ..........
Algún fin no caprichoso
3
Están puestas para que los pequeños se las demos todas , lo malo es que no entre una orden grande a mercado a ver qué cara de jilipollas les iba a quedar
3
Eso debería de ocurrir 4 millones se € a mercado y a ver qué podría pasar
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales