Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: IRABAZI Hora: 14/07/2026 16:13:23
Lo que está clarinete es que aquí ganan todos menos nosotros. Gana HOLZAR Gana JMORGAN por intermedi..........
Lo que está clarinete es que aquí ganan todos menos nosotros. Gana HOLZAR Gana JMORGAN por intermedi..........
Lo has clavado Irabazi. Pero el partido no ha terminado. Yo, después de ver lo que pasó con Torras Hostench hace 40 años , me creo todo sobre lo que puede pasar en bolsa. Y todo es todo.
5
Mensaje de: Fran Joca Hora: 14/07/2026 16:19:43
En resumen...El descalabro de OHLA hoy se debe a un único motivo muy claro y contundente: JP Morgan ..........
En resumen...El descalabro de OHLA hoy se debe a un único motivo muy claro y contundente: JP Morgan ..........
Ayer pusieron un precio por el 6%.
7
Así es Fran
7
Mensaje de: Tito90 Hora: 14/07/2026 16:22:28
No se J.P.Morgan tiene que vender de forma acelerada para perder un 9%...no se estoy me suena a cuen..........
No se J.P.Morgan tiene que vender de forma acelerada para perder un 9%...no se estoy me suena a cuen..........
La colocación está ligada al acuerdo de los Amodio para aumentar su participación hasta el 28,8%, comprando 100 millones de acciones por 44 millones de euros.
Para financiarlo, firmaron derivados con JP Morgan, que obligaron al banco a ejecutar esta venta acelerada.
Para financiarlo, firmaron derivados con JP Morgan, que obligaron al banco a ejecutar esta venta acelerada.
2
Así es. Ingeniería financiera que se benefician ellos y de momento los minoritarios un -9%.De cara al futuro, veremos..
7
De aquí ya no baja..., este es el precio pactado y la oferta/demanda y el precio pactado, lleva la acción a los 445. Seguinos igual, mismos acciones
0
Lo positivo es que en 445 será un buen suelo
7
Holzer
¦
¦ vende 100 millones de acciones
?
Amodio (0,43956 €/acción)
¦
¦ necesita financiación
?
JP Morgan
¦
+-- Firma un "collar agreement" (un derivado financiero)
¦
+-- Para cubrir el riesgo, vende 83 millones de acciones
a inversores institucionales a 0,4446 €
¦
¦ vende 100 millones de acciones
?
Amodio (0,43956 €/acción)
¦
¦ necesita financiación
?
JP Morgan
¦
+-- Firma un "collar agreement" (un derivado financiero)
¦
+-- Para cubrir el riesgo, vende 83 millones de acciones
a inversores institucionales a 0,4446 €
0
Yo veo el precio de ahora en un toma - dame. JP Morgan coloca a institucional amigo, y este le vende a precio parecido, recogiendo JP Morgan. Por el medio pueden entrar minoristas, pero este volumen tan grande seguramente esté ahí, dando legalidad a todo en el mercado bursátil.
0
Mensaje de: Tito90 Hora: 14/07/2026 16:22:28
De acuerdo pero todo este tipo de compraventa se hace en el mercado de bloques..fuera del mercado
2
Tito, JP Morgan no vende, intermedia. Venden los institucionales con un descuento sobre el precio de cierre de ayer que es del 9%. En el peor de los casos para los institucionales, lo comido por lo bebido, salvo los que no vendan ahora esperando que la acción se revalorice. Hasta dentro de 18 meses no hay que darlas a los Amodío. Lo hará JP Morgan siguiendo el procedimiento que más le convenga.
7
Mensaje de: LUGOS Hora: 14/07/2026 16:27:40
De aquí ya no baja..., este es el precio pactado y la oferta/demanda y el precio pactado, lleva la a..........
De aquí ya no baja..., este es el precio pactado y la oferta/demanda y el precio pactado, lleva la a..........
Ya bajo a 0,43,78 creo que bajara mas estos no lo tienen por estos precios todo el día dejando comprar a todo el mundo , la bajaran mas mañana y esta tarde.
2
Mensaje de: Fenix Hora: 14/07/2026 16:27:13
Total una hostia como dos panes para nosotros
Total una hostia como dos panes para nosotros
Ja, ja, ja.....genial Fénix !!
1
Mensaje de: LUGOS Hora: 14/07/2026 16:27:40
Así es y tendría que ser Lugos.
2
No entiendo como puede vender Holzer justo antes de la venta y la refinanciacion
0
Habiendo leído varios recorte de digitales económicos, como lectura final diría que, la caída no se debe a resultados, contratos, rumores ni problemas internos.
Es 100% un evento técnico de mercado provocado por la colocación acelerada y el descuento aplicado.
Es 100% un evento técnico de mercado provocado por la colocación acelerada y el descuento aplicado.
0
Mensaje de: Fran Joca Hora: 14/07/2026 16:32:06
Habiendo leído varios recorte de digitales económicos, como lectura final diría que, la caída no se ..........
Habiendo leído varios recorte de digitales económicos, como lectura final diría que, la caída no se ..........
Totalmente cierto Fran
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales