Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Juanmalopez Hora: 19/03/2025 14:30:57
Hola, sugiero que leáis el periódico El economista para enteraros del problemas sobre un bono de 50 ..........
Hola, sugiero que leáis el periódico El economista para enteraros del problemas sobre un bono de 50 ..........
Y además es muy viejo el tema, no es de ayer…. Pero como siempre compra o vende con el rumor y …..
5
https://www.economiadigital.es/empresas/coenersol-vende-ohla.html?amp
0
Igual entonces baja por esto?
5
Mensaje de: Busdriver Hora: 19/03/2025 14:33:50
Esa desde mi punto de vista es la razón, y x ello se ha generado cierto pánico y nada mas…. Al final no es lo mismo q venda yo mi cartera q la vendan estos, q para sacarlas habrán tenido q ir forzando a la baja…. Son muchas a colocar…
Han vendido la mitad y mantienen el resto gratis con las plusvalías de las primeras
Buena operación para ellos si necesitan liquidez y un SUSTO PARA EL RESTO
Y NO HAY MÁS Q RASCAR
Han vendido la mitad y mantienen el resto gratis con las plusvalías de las primeras
Buena operación para ellos si necesitan liquidez y un SUSTO PARA EL RESTO
Y NO HAY MÁS Q RASCAR
1
Está claro aprovechan cualquier margen de noticia negativa para hundirla van a comprar el soporte ojalá no sea así pero me huele el 45 al 43 y el 41 ánimo que no nos roben las carteras que esto se va para arriba
5
No me imagino ahora el Consejo de Administración cuántas chispas estarán saltando. La presidencia está en el aire. Queda un laudo con perspectiva mal, USA, que puede saltar en breve. Y Elías quiere entrar aquí y llevarse todo lo hecho a base de uno poquito de pasta.
0
Igual es un paridon lo q digo pero si Elías puso 50M y ha duplicado, porqie no pone el los 50M de aval y todo queda en casa... O que haga un préstamo con poco interés.... Estoy flipando no?
0
Mensaje de: Salvador85 Hora: 19/03/2025 14:11:24
La culpa no es del que influencia, sino del que se deja influenciar, si haces un análisis más profun..........
La culpa no es del que influencia, sino del que se deja influenciar, si haces un análisis más profun..........
pues a los americanos hoy les saltaron todos los stops
1
Y yo creo q el pescado está todo vendido ya… ahora a bajar pulsaciones y respirar ondooo….
Ánimo sufrifores, yo es q ya vengo curado de espanto alguno
Ánimo sufrifores, yo es q ya vengo curado de espanto alguno
0
Mensaje de: JASA Hora: 19/03/2025 14:40:28
No me imagino ahora el Consejo de Administración cuántas chispas estarán saltando. La presidencia e..........
No me imagino ahora el Consejo de Administración cuántas chispas estarán saltando. La presidencia e..........
Canalejas ahora se la ofrecen a Mohari e Ingesan cambiando dirigentes. Ya sabíamos que con esta ampliación íbamos a resetear el tinglado de nuevo, no era cosa de lo mismo con más dineros. Son otros proyectos liderados por nuevos dirigentes. Se esperaban muchos cambios y los estamos sintiendo. No creo que esto quede aquí
1
Mensaje de: ENFERMERO222 Hora: 19/03/2025 14:42:49
Igual es un paridon lo q digo pero si Elías puso 50M y ha duplicado, porqie no pone el los 50M de av..........
Igual es un paridon lo q digo pero si Elías puso 50M y ha duplicado, porqie no pone el los 50M de av..........
Porque eso diluiría a los demás accionistas, entre ellos al mayor accionista, que por este efecto dejaría de ser el socio mayoritario de referencia. Y por eso estos últimos se están negando. Lo cuentan todo muy bien en el artículo del economista. Eso con lo que se ha publicado, que seguro habrá mucho más tomate que no es público.
9
Volumen ya disminuyendo como era de esperar… espero recupere algo a lo largo de la tarde…
0
Mensaje de: Motero Hora: 19/03/2025 14:45:58
Volumen ya disminuyendo como era de esperar… espero recupere algo a lo largo de la tarde…
Hasta dejarla hoy en un 5/6% en rojo
1
La verdad que uno no sabe cómo acertar. Si hubiera vendido ayer y te comprado hoy tendría más acciones con los pluses (a una media mayor eso sí).
0
Mensaje de: Corredor Hora: 19/03/2025 14:48:25
La verdad que uno no sabe cómo acertar. Si hubiera vendido ayer y te comprado hoy tendría más accion..........
La verdad que uno no sabe cómo acertar. Si hubiera vendido ayer y te comprado hoy tendría más accion..........
Depende si piensas que puede bajar más aún estas a tiempo.
1
Y porque va a hacer eso ? Si cuando entro en ohla entro con la condición de poder convertir los 50 millones en acciones de 0.25 aunque la acción en ese momento estuviera en 0.8 !!!! Esque decís unas cosas ….
9
Mensaje de: aliasxxx Hora: 19/03/2025 14:45:57
Porque eso diluiría a los demás accionistas, entre ellos al mayor accionista, que por este efecto de..........
Porque eso diluiría a los demás accionistas, entre ellos al mayor accionista, que por este efecto de..........
Porque Elias no es bobo. Si pone pasta en un bono convertible se lleva por un lado el interés contante y sonante que seguro que será no menor al 6% y habrá que ver a que precio de conversión de acciones.
1
Lo sientoooo.... Lo decía porque quedara todo en casa.... Ya se que de esa manera gana Elías, pero me fio más de él que de los amodio. Siento mi comentario absurdo
9
Nada no te preocupes …eso es algo que ya se sabía que podría pasar el cuando no se sabe al igual que ahora tampoco está confirmado … por lo demás pues a esperar y a comprar si se confía o a vender si no se confía
9
Los bonos serían para conseguir liquidez, Ingesa no esta en venta hasta que mejore beneficios y como salga el laudo de usa apretar el culo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: