Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Chem Hora: 21/03/2025 22:00:23
Esta tu opinión es muy digna y respetable. De la misma forma que son dignas y respetables opiniones ..........
Esta tu opinión es muy digna y respetable. De la misma forma que son dignas y respetables opiniones ..........
Efectivamente, es mi opinion, que para nada quiere decir que sea acertada, como bien dices el tiempo dira y como estoy en este barco, ojala me equivoque y termine el año por 0,60 o 0,80...nada mas me alegraria
1
Mensaje de: carlos53 Hora: 21/03/2025 20:41:07
Fuentes cercanas al proceso consultadas por EFE señalan que independientemente de esta resolución ju..........
Fuentes cercanas al proceso consultadas por EFE señalan que independientemente de esta resolución ju..........
En el arbitraje por el hospital de Sidra en Qatar también se ejecutaron avales. Posteriormente se han dictado laudos favorables a OHLA y ahora resulta que el importe de esos avales lo tiene que devolver Qatar. Laudos ya reconocidos a favor de la joint-venture de OHL y los chipriotas.
5
El año se presenta incierto, lo sabíamos, esto será difícil. Mucho por resolver unos a favor otros en contra. Ojo que el de USA también va a salir rana. Y a lo mejor hay que acelerar ventas no sé, ellos sabrán sus urgencias.
5
Como siempre, enlazakos tres días malos y el forero promedio lo interpreta como ruina absoluta, hasta que enlacemos tres días buenos y ese mismo forero agorero la vea casi fijo en 2,85 en cuestión de meses. Mentalidad bipolar de borrego.
En serio, más de uno os lo tenéis que hacer ver.
En serio, más de uno os lo tenéis que hacer ver.

(3)
0
Pero esto de los bonos se lo han trabajado y puesto en bandeja para que la empresa se la quede Elías, clarinete, me pareció verlo desde el principio. Lo bueno si es que hay algo bueno es que esas acciones no salen al mercado pero todo muy incierto. Esto va para un par de años, para tranquilizar las incertidumbres, no sé si irá mejor o peor.
5
Mensaje de: osca Hora: 21/03/2025 20:12:04
No se estoy ponerme un stop en 42. Vaya vaya!!! O lo sabían y de alli esta bajada o nos Dan con la m..........
No se estoy ponerme un stop en 42. Vaya vaya!!! O lo sabían y de alli esta bajada o nos Dan con la m..........
Esto está ya descontado Osca
2
Mensaje de: osca Hora: 21/03/2025 20:12:04
Yo también creo que está ya descontado … además algo de oposición deberán mostrar en la semana cuando entienden que no es competente el tribunal
2
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 21/03/2025 21:29:50
Yo creo Cayman, que estas compañías "zombies" que no generan caja y simplemente viven de financiació..........
Yo creo Cayman, que estas compañías "zombies" que no generan caja y simplemente viven de financiació..........
Has visto en la auditoría del 2023 y 2024 si se OHLA ha generado caja y cuanto en los últimos 2 años? Ahí no hay Ak, ni emisión de bonos, pero ha generado más de 200 millones de euros con la actividad. Hay empresas zombi, Duro, Berkeley, etc
Cada uno es libre de contar el cuento como le sale de los huevos, OHLA ha sido un desastre de gestión y gobernanza, y ahí sigue siéndolo, pero no es una empresa zombi por mucho que la cotización sea una lacra para los que llevamos aquí tiempo invertidos. Yo para lo que llevo dentro ya no me salgo antes de ver la resolución de Qatar y de Canalejas, lloverá por el camino pero ya estoy curado de espanto
Cada uno es libre de contar el cuento como le sale de los huevos, OHLA ha sido un desastre de gestión y gobernanza, y ahí sigue siéndolo, pero no es una empresa zombi por mucho que la cotización sea una lacra para los que llevamos aquí tiempo invertidos. Yo para lo que llevo dentro ya no me salgo antes de ver la resolución de Qatar y de Canalejas, lloverá por el camino pero ya estoy curado de espanto
3
Aquí hay una facturación estimado de 4300 millones este año y una cartera de 9200 millones nos acertaremos a eso ! Lo peor sería tener problemas de caja y no estar facturado
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 21/03/2025 21:29:50
Muy bueno Joako
3
Repito ojala tengáis razón y este en meses sobre 0, 60 o 0,80... ojala y seré el primero en celebrarlo..
pero solo una pequeña observación, donde estaría OHLA si no llega a entrar Elias??... y eso con toda la caja y demas que genera....
Y ahora cada uno que piense y exprese lo que quiera...que para eso estamos aqui, no sere yo el que ponga palos a la rueda , pero si dar un punto de vista...
pero solo una pequeña observación, donde estaría OHLA si no llega a entrar Elias??... y eso con toda la caja y demas que genera....
Y ahora cada uno que piense y exprese lo que quiera...que para eso estamos aqui, no sere yo el que ponga palos a la rueda , pero si dar un punto de vista...
0
Me parece incluso ingenuo pensar que los Amodio se escaparon de Atitlán para caer ante Elías y compañía y cederles el control de la empresa. Eso no va pasar. Los méxicas seguirán siendo los socios mayoritarios de OHLA. Han metido 100 millones aquí y no lo van a dejar a las primeras de cambio, tras una traumática reestructuración y cuando esto de Kuwait ya se sabía desde agosto del año pasado. Y lo sabían todas las partes que han intervenido en la reestructuración, o sea que sorpresas las justas. Yo ya he dicho más de una vez que no me fio de nadie y lo sigo manteniendo, pero esto de Kuwait estaba sobre la mesa.

(1)
0
Mensaje de: Joakolete Hora: 21/03/2025 22:19:52
Has visto en la auditoría del 2023 y 2024 si se OHLA ha generado caja y cuanto en los últimos 2 años..........
Has visto en la auditoría del 2023 y 2024 si se OHLA ha generado caja y cuanto en los últimos 2 años..........
Ni yo tampoco.
Cuando vea todos los litigios acabados y Canalejas vendida, empezaré a resetear, de momento, me quedo. Y de caja no tenía 76 millones, eso es lo que quedó libre tras la ampliación. Hay mucho que evaluar, cierto, pero el negocio va para adelante que se las pela.
Los extraordinarios joden pero también ayudan y hay mucho pendiente aún.
Cuando vea todos los litigios acabados y Canalejas vendida, empezaré a resetear, de momento, me quedo. Y de caja no tenía 76 millones, eso es lo que quedó libre tras la ampliación. Hay mucho que evaluar, cierto, pero el negocio va para adelante que se las pela.
Los extraordinarios joden pero también ayudan y hay mucho pendiente aún.
2
Mensaje de: Chem Hora: 21/03/2025 22:36:19
Me parece incluso ingenuo pensar que los Amodio se escaparon de Atitlán para caer ante Elías y compa..........
Me parece incluso ingenuo pensar que los Amodio se escaparon de Atitlán para caer ante Elías y compa..........
Y cuidado con los Amodio. Se la dieron con queso a Atitlán e igual le han hecho creer a Elias que es el rey del mambo y en vez del mambo es la conga....de milonga. Pues a lo mejor pasa que ahora OHLA les dice a los Kuwaities que de momento no les pagan la ejecución de avales y a esperar al final del litigio. Y de paso, seguramente, interpondrán otro recurso o apelación sea legal...o no. Qatar no quiere pagar hasta que finalicen todos los laudos. El Doha Bank que ejecutó los avales ahora se llama a andana. Este el es litigio del hospital, diferente del del metro que se falló el otro dia a favor de OHLA por 94 millones.
2
En tiempos de Villar Mir no se pidieron cautelares y a OHL le ejecutaron los avales ipso facto los qataries. Ahora que los tienen que devolver se niegan y dicen que hay que esperar a la resolución final de los laudos. Pues eso, si se espera en Qatar que esperen en Kuwait.
0
Es hasta ridículo. Se consiguen 94 millones a favor y no se sabe cuando se van a cobrar y se fallan 40 contra OHLA ¿ Y se van a pagar rapidamente ?. Ignoro si esto funciona así pero me parece que no es por ahí.
0
Mensaje de: Chem Hora: 21/03/2025 22:48:44
En tiempos de Villar Mir no se pidieron cautelares y a OHL le ejecutaron los avales ipso facto los q..........
En tiempos de Villar Mir no se pidieron cautelares y a OHL le ejecutaron los avales ipso facto los q..........
No se si hablamos de cosas diferentes, pero los avales en el sector de la construccion se ejecutan se forma inmediata por el cliente si existe un incumplimiento.
eso de decidir tu cuando pagas...
hay un banco (creo que el Santander) que es el que les dará el dinero de forma automática si el cliente ejecuta.
al menos en mis 15 años de experiencia en el sector de construccion era así
eso de decidir tu cuando pagas...
hay un banco (creo que el Santander) que es el que les dará el dinero de forma automática si el cliente ejecuta.
al menos en mis 15 años de experiencia en el sector de construccion era así
3
Mensaje de: Joakolete Hora: 21/03/2025 22:19:52
Totalmente de acuerdo Jasa. Sin contar que aquí haya alguien agitando el espantajo de asustaviejas para que el personal salga corriendo....e ir recogiendo, que todo se puede dar.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: