Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 10/04/2025 11:34:30
Un tema es el técnico que va muy bien en corto tiempo (que son semanas como mucho algunos meses) per..........
Un tema es el técnico que va muy bien en corto tiempo (que son semanas como mucho algunos meses) per..........
Jaja. Tampoco me has leído al completo. Mi entrada era esa pero el profesor me dijo que más abajo y he seguido sus instrucciones. Por eso decía quién iba a tener razón. Por ahora yo.
Ahora no estoy con el gráfico pero voy a mantenerme firme.
Gracias por tu visión.
Ahora no estoy con el gráfico pero voy a mantenerme firme.
Gracias por tu visión.
11
Ya lo dije también. Si no le hubiese hecho caso hubiera ganado lo que gané cuando me deshice de posiciones en el 3,55 creo que fue y dos entradas más. Hasta que fui firme
11
Mensaje de: abbuelete Hora: 10/04/2025 12:13:35
Ayyyy la disciplina..... hace unos años abrí una cuenta de inversión que te dejaba jugar también con..........
Ayyyy la disciplina..... hace unos años abrí una cuenta de inversión que te dejaba jugar también con..........
Exacto. Por eso todo el mundo pierde ppl mente por no seguir los pasos de un buen trader que es absorbido por la avaricia, por no perder la oportunidad y entras en mal momento, no dejar que fluya el precio y cortas antes de etc etc
1
Nos guste o no, Lorenzos3 le esta sacando un excelente provecho a la cotización. A mi me da envidia sana.
Y yo preferiria que la cotización fuese directa a los 12.
Y yo preferiria que la cotización fuese directa a los 12.

(1)
11
El la ve desde el palco ... entrar a jugar ? No que la pela es la pela ...
0
Y llegará.
11
5
Bueno yo solo he sacado 3 TP y eso que antes iba a largo largo largo pero ese 3,69 que no pudo pues vendí para entrar en el retroceso. Y así lo hice en 2 ocasiones más. Total 3. Pero la cuarta pues me deshice de ellas pensando que no podía superarlo y que volvía a los 2,43 o más abajo y no se dio la oportunidad.
Y ahora ha vuelto al 2,43 pero por la incertidumbre de la situación pues no he entrado y he seguido lo del profesor. Si hubiera entrado en el 2,43 pues fijo que me hubiera deshecho de ellas en el 2,83 para ganar ese 0,4 que sería un pellizco ya que tengo preparado más de 75000 euros.
Así que a esperar para bien o mal.
Y ahora ha vuelto al 2,43 pero por la incertidumbre de la situación pues no he entrado y he seguido lo del profesor. Si hubiera entrado en el 2,43 pues fijo que me hubiera deshecho de ellas en el 2,83 para ganar ese 0,4 que sería un pellizco ya que tengo preparado más de 75000 euros.
Así que a esperar para bien o mal.
11
Tienes fe absoluta en el sr profesor.
Libérate, sabes suficiente!
Libérate, sabes suficiente!
0
Lorenzo S3 , my friend , no money no party ............................ Lo monopoly está mejor para ti ? No es verdad ... Descolgando la maquineta ,,,,, ufufuf
0
Me retiro por hoy con la mosca detrás de la oreja. Estoy muy tranquilo a largo, pero a corto y con el corto, creo que nos lo va a poner difícil. Cuando salga la posición de Voleon, si sigue acumulando, tengo claro que viene a hacer un trabajo para una Pharma que no quiere el precio muy arriba, opa?
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 10/04/2025 13:06:45
Me retiro por hoy con la mosca detrás de la oreja. Estoy muy tranquilo a largo, pero a corto y con e..........
Me retiro por hoy con la mosca detrás de la oreja. Estoy muy tranquilo a largo, pero a corto y con e..........
Puede ser perfectamente lo que dices.
Buena tarde tengáis y mucha salud de la buena!
Buena tarde tengáis y mucha salud de la buena!
1
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 10/04/2025 12:54:04
Tienes fe absoluta en el sr profesor. Libérate, sabes suficiente!
Pero de verdad alguien se traga esta cantinela del profesor…. No tuvimos bastante con el cuento de las hamburguesas y el chocolate?

(3)
2
Ya te digo pero si le hago caso es por algo. Sial final tiene razón pues …. Me comeré todas las palabras Además hemos visto que la tregua de 90 días coincide con el vencimiento de la deuda donde tendrá que negociar. COINCIDENCIA?
Todo planeado al milímetro.
Todo planeado al milímetro.
2
Y a Miami
2
Pues una pena hoy. No tenemos volumen para intentar a acercarnos a la zona de 2.95€ que sería un gran cierre. Vamos a ver si cerramos en 2.85€ hoy y mañana nos acercamos a los 2.95€ en cierres semanales que estaria bien
0
Desde luego .
Con este volumen no podemos acercarnos aL precio de apertura .
Con este volumen no podemos acercarnos aL precio de apertura .
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 10/04/2025 13:12:23
Pero de verdad alguien se traga esta cantinela del profesor…. No tuvimos bastante con el cuento de l..........
Pero de verdad alguien se traga esta cantinela del profesor…. No tuvimos bastante con el cuento de l..........
A lo mejor el profesor chiflado es guapoyculto
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 10/04/2025 13:26:37
Ya te digo pero si le hago caso es por algo. Sial final tiene razón pues …. Me comeré todas las pala..........
Ya te digo pero si le hago caso es por algo. Sial final tiene razón pues …. Me comeré todas las pala..........
Yo ayer me puse largo del BUND, precisamente pensando que si se abarata la deuda americana, también lo hará la europea. A todos les interesa ahora que bajen los tipos de los bonos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: