Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/08/2025 11:47:50
Muy bien hecha la presentación del ensayo . Nos dieron el ok muy rápido 3 meses
Muy bien hecha la presentación del ensayo . Nos dieron el ok muy rápido 3 meses
Hombre claro que sí...
Te piden mil rollos...
Te piden mil rollos...
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/08/2025 11:29:42
De momento se está empezando...falta mucho para eso jjjj
Pero bueno estamos en ello ...
Hace bastantes meses no recordais una entrevista...donde se sacó el tema de iada para este tipo de enfermedades ...? Que había interés...
Además se retiró un medicamento de Pfizer ..
Pero bueno estamos en ello ...
Hace bastantes meses no recordais una entrevista...donde se sacó el tema de iada para este tipo de enfermedades ...? Que había interés...
Además se retiró un medicamento de Pfizer ..
3
Pero a diferencia de otras aplicaciones, Novo Nordisk ya está invirtiendo en el tratamiento de la anemia falciforme, con etavopivat. Estáya en fase III. ¿Por qué entrar ahí con un medicamento en fase Ib?
0
Mensaje de: araba cad Hora: 26/08/2025 11:52:53
Pero a diferencia de otras aplicaciones, Novo Nordisk ya está invirtiendo en el tratamiento de la an..........
Pero a diferencia de otras aplicaciones, Novo Nordisk ya está invirtiendo en el tratamiento de la an..........
2
Mensaje de: araba cad Hora: 26/08/2025 11:52:53
Que hace uno y que hace otro???
Cómo actúan??
Tb leeremos lo que dicen los analistas expertos en el tema cusndo saquen las actualizaciones ...hablan tb de los competidores .
En fase II tb hay y etc ..
Cómo actúan??
Tb leeremos lo que dicen los analistas expertos en el tema cusndo saquen las actualizaciones ...hablan tb de los competidores .
En fase II tb hay y etc ..

(1)
2
A ver si hay más medios que lo destaquen
https://www.megabolsa.com/2025/08/26/noticias-destacadas-de-empresas-oryzon-genomics-y-banco-sabadell/#google_vignette

(1)
0
"yo evaluo esta empresa del siguiente modo, hace medio año mi vision probabilistica podria ser que valga 3 euros, pero desde hace 6 meses y entrar en fase 3 una molecula, mi vision de probabilidad se ha elevado, .... a nivel de moverse el mercado en precio, puedo tener la misma tentacion a desacerme de ellas cuando gano dinero, pero a nivel de pensar en probabilidad, se que debo ser cauto, pues yo mi mente consciente y no mi amigdala, ha ya decidido que esto tiene mas rango de precio, la empresa es la misma, pero es totalmente distinto, muy distinto hace 6 meses que ahora, aunque el precio solo recoja una parte."( Reflexión de David Sánchez en in-ves-ting)
0
https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/empresas/noticias/13517050/08/25/europa-da-luz-verde-a-un-nuevo-ensayo-clinico-de-oryzon-en-anemia-de-celulas-falciformes.html
https://consensodelmercado.com/es/mercado-continuo/noticias/la-ema-autoriza-restore-el-ensayo-clinico-de-oryzon-genomics-en-fase-ib-sobre-iadademstat-en-anemia-de-celulas-falciformes-acf
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/oryzon-sube-en-el-mercado-continuo-tras-la-luz-n-840305
https://www.europapress.es/economia/noticia-oryzon-recibe-autorizacion-ema-ensayo-clinico-anemia-celulas-falciformes-20250825093512.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20250825/10999369/luz-verde-ensayo-clinico-oryzon-iadademstat-anemia-celulas-falciformes-agenciaslv20250825.html

(1)
0
El siguiente ataque al 2,97 tiene que ser el definitivo, por eso creo que tiene que hacerlo con garantías y para ello tiene que atacarlo desde un precio que permita romperlo con fortaleza. Para que se dé ese escenario es necesaeio que el día anterior a la rotura cerremos al menos por encima de 2,88 euros.
Atentos al día siguiente porque ese será el día que todos esperamos y en mi opinión ocurrirá a más tardar en dos semanas.
Atentos al día siguiente porque ese será el día que todos esperamos y en mi opinión ocurrirá a más tardar en dos semanas.

(1)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 26/08/2025 12:27:16
El siguiente ataque al 2,97 tiene que ser el definitivo, por eso creo que tiene que hacerlo con gara..........
El siguiente ataque al 2,97 tiene que ser el definitivo, por eso creo que tiene que hacerlo con gara..........
El 2,97 lo pasará en pocos días, posiblemente esta misma semana. Quedan pocas semanas para saber si la FDA permite que Vafidemstat vaya a fase III y eso es un antes y un después para Oryzon. Estamos muy cerca, paciencia y confianza.

(1)
2
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 26/08/2025 12:27:16
Digo como máximo dos semanas porque siempre intentan marear y llevarnos la contraria, pero por supuesto puede ser más pronto
2
Hay que estar muy atentos al cierre de la vela de esta semana.
0
A los de la orycueva, Pepico incluido, buen día!
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 26/08/2025 13:00:31
Nos falta volumen para Voleon
El problema que tiene Voleon es que necesita mucho volumen para poder ir deshaciendo posición. Ahora mismo hay poco que rascar, nadie vende y así es difícil poder comprar al precio que le interesa.
2
Se ha vuelto a secar el volumen y no es capaz de remontar. Empezará de nuevo el insoportable goteo a la baja?
0
Mensaje de: toni41 Hora: 24/08/2025 0:58:06
Quien me wuiera escuchar, pasarlo todo a Oryzon, en serio os lo digo.
Quien me wuiera escuchar, pasarlo todo a Oryzon, en serio os lo digo.
Sabemos,algo de Toni41? esta desaparecido dsd su invitación a comprar
11
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 26/08/2025 13:00:31
Cierto Prevenido. Si nadie vende va a tener que subir su rango de compras. Agosto se agota y la FDA se aproxima a dar noticias. Los rezagados tienen que terminar de posicionarse, las ofertas se acabaron.... Si mi teoría del todo pactado atina. Creo que un retroceso ligero puede, pero no veo más allá.
Vamos a ver qué quieren. Nosotros paciencia y confianza
Saludos
Vamos a ver qué quieren. Nosotros paciencia y confianza
Saludos

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA