Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
De verdad os creeis lo que dice Buesa a estas alturas! Flipo

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/11/2025 12:29:10
Sobre la pregunta de arrancar la fase III en solitario .. Y si nos plantearíamos arrancar la fase 3..........
Sobre la pregunta de arrancar la fase III en solitario .. Y si nos plantearíamos arrancar la fase 3..........
no ...la sangre no la abandonan

(1)
1
Buenas, cuando hablé con Buesa de Voleon contestó rápido a que ellos no entendían ese corto, s mi no me pareció que se lo pensara ni nada de eso, estaba extrañado, así lo percibí yo.
Que era un corto manejado por IA, a mi me convenció la respuesta, eso no quiere decir que no me mintiera, no sé, me sorprende todo, debo ser muy ingenuo.
Que era un corto manejado por IA, a mi me convenció la respuesta, eso no quiere decir que no me mintiera, no sé, me sorprende todo, debo ser muy ingenuo.
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 11/11/2025 12:30:26
Coincido plenamente con los que creen que la empresa echó ayer gasolina al fuego, sin tener por qué,..........
Coincido plenamente con los que creen que la empresa echó ayer gasolina al fuego, sin tener por qué,..........
Para el 6 de marzo por ahí harán los 100 dias. Por ahí decía Mr
5
Me resulta interesante que Oryzon quiera seguir siendo autónoma en el inicio de fase III. No caben demasiadas dudas de que habiendo negociación habrán visto ofertas que no consideran suculentas. Para mí es una exhibición de confianza en sus investigaciones, por más que traiga dudas e inquietud a muchos.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/11/2025 12:25:52
Respecto a los diálogos con la industria..decía buesa respecto a una pregunta de la junta general de..........
Respecto a los diálogos con la industria..decía buesa respecto a una pregunta de la junta general de..........
Tb le pregunté por el tema de la segunda fase III si se iba a empezar en paralelo...
Y tb contestó.
Ya podeis preguntar lo que queráis en esta prox junta
Y tb contestó.
Ya podeis preguntar lo que queráis en esta prox junta

(1)
6
Mensaje de: toni41 Hora: 11/11/2025 12:32:46
Buenas, cuando hablé con Buesa de Voleon contestó rápido a que ellos no entendían ese corto, s mi no..........
Buenas, cuando hablé con Buesa de Voleon contestó rápido a que ellos no entendían ese corto, s mi no..........
Más que tu ingenuidad, veo la paranoia de otros.
2
Mensaje de: brometeo Hora: 11/11/2025 12:33:43
Me resulta interesante que Oryzon quiera seguir siendo autónoma en el inicio de fase III. No caben d..........
Me resulta interesante que Oryzon quiera seguir siendo autónoma en el inicio de fase III. No caben d..........
Y estar desde una posición con más fuerza .
Es que hay que repasar lo que se habló al respecto en la Junta general
Aquí hay muchos que opinan sin tener ni idea absolutamente de nada
Pero por supuesto que se puede opinar hasta sin tener ni idea , faltaría más .
Pero si repasais esass respuestas pues eso .
Es que hay que repasar lo que se habló al respecto en la Junta general
Aquí hay muchos que opinan sin tener ni idea absolutamente de nada
Pero por supuesto que se puede opinar hasta sin tener ni idea , faltaría más .
Pero si repasais esass respuestas pues eso .
3
Lo que yo quiero es que expliquen en prensa, lo mismo que me contestaron en mail de ayer. Es muy feo lo que nos han hecho, me han utilizado como portavoz para explicar una cosa importante que yo más que un foro de bolsa puedo explicar, no tengo recursos para explicarlo a la prensa, eso lo tienen que hacer ellos y si no lo hacen es adrede.
Sigo pensando que no dar más explicaciones y que haya " sangre" es para darle una ventana de salida a Voleon, no se me ocurre otra cosa.
Sigo pensando que no dar más explicaciones y que haya " sangre" es para darle una ventana de salida a Voleon, no se me ocurre otra cosa.

(1)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 11/11/2025 12:37:24
Lo que yo quiero es que expliquen en prensa, lo mismo que me contestaron en mail de ayer. Es muy feo..........
Lo que yo quiero es que expliquen en prensa, lo mismo que me contestaron en mail de ayer. Es muy feo..........
nunca lo han hecho y nunca lo van a hacer Toni.

(1)
1
Y lo que les gustaría sí es... licenciar al Iada . ..
Pero quizás tiene que estar más maduro en los ensayos
Oryzon quiere centrarse en SNC
Pero quizás tiene que estar más maduro en los ensayos
Oryzon quiere centrarse en SNC
3
Eso se lo pregunté ECS1 y Buesa me dijo, que era lo que el mercado les pedía y no porque iadademstat fuera mal, entonces me comentó lo del congreso de Diciembre que iban a dar datos muy buenos.
3
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/11/2025 12:32:20
Lo que dijo en la Junta de arrancar en principio la fase III en solitario ??
Sí!!! Yo creo que es así !!
Sí!!! Yo creo que es así !!
3
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/11/2025 12:32:20
Que es lo que no crees ???
No sé a qué te refieres
Yo sí creo que vamos a arrancar la fase III en solitario .,..en base a esa respuesta que dio
No sé a qué te refieres
Yo sí creo que vamos a arrancar la fase III en solitario .,..en base a esa respuesta que dio
3
Yo creo que va a ser antes de comenzar marzo, Simpli.
5
Mensaje de: JAVIFM Hora: 11/11/2025 12:43:35
La única verdad es que os dejo, que me voy a currar, que paséis buen día.
La única verdad es que os dejo, que me voy a currar, que paséis buen día.
Te vas a perder la subida? Jajaja
1
Siempre antes que algo empiece a despegar, ya sabes lo que suele pasar.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: