Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
a 2,875€ sacar la AK con un 15% de prima, como nos la vendió la otra vez, sería un precio de AK de unos 2,5€
Bastante similar a los 2,35 de la vez anterior.....
"¡¡¡¡¡Vamos, oiga! Me las quitan de las manos!!!!!"
Bastante similar a los 2,35 de la vez anterior.....
"¡¡¡¡¡Vamos, oiga! Me las quitan de las manos!!!!!"
0
Calculo que harán la AK por unos 50M (así les vuelven a dar un galardón como en la anterior) lo que supondría unos 20M de acciones nuevas. Es decir, cerca de un 25% de dilución.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 11:42:26
A ver en cuánto me equivoco.....
A ver en cuánto me equivoco.....
Ya comenté en su momento que creía que el precio de la ampliación, si la hacen(jajajaja) estaría en la horquilla 2,60-2,70, el importe lo que le impongan los que acudan
1
Es más, te diría que el anuncio de "esperamos entregar antes de finales de año" está más que estudiado para poder sacar la AK lo antes posible aprovechando el desplome de la cotización. Creo que la última vez dijeron que habían cogido el valor medio de las últimas 20 sesiones y le habían aplicado el 15%. Así que para antes de finales de marzo lo anuncian seguro.
Y no descartes de que, una vez se haya ejecutado la AK, el protocolo se entregue mucho antes y todo haya sido una mentira.... digo, una mala interpretación de todos, de las palabras del ilustre Charlie.
Y no descartes de que, una vez se haya ejecutado la AK, el protocolo se entregue mucho antes y todo haya sido una mentira.... digo, una mala interpretación de todos, de las palabras del ilustre Charlie.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 11:48:58
Es más, te diría que el anuncio de "esperamos entregar antes de finales de año" está más que estudia..........
Es más, te diría que el anuncio de "esperamos entregar antes de finales de año" está más que estudia..........
1
A que el argumento de la AK tiene que ver con la incertidumbre que la guerra actual genera en el mercado de capitales y de que es un éxito colocar esas acciones en un entorno tan turbulento
0
Eso o que, alguno de los ratones ha pillado descomposición y si no lanzamos la AK ahora no vamos a poder comprar micro-corchos para solventar el problema

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 11:56:26
Eso o que, alguno de los ratones ha pillado descomposición y si no lanzamos la AK ahora no vamos a p..........
Eso o que, alguno de los ratones ha pillado descomposición y si no lanzamos la AK ahora no vamos a p..........
Que poco románticos sois jjj
1
Esta accion tenía que desgravar, como las ONG. A Charlie lo estamos manteniendo entre todos!
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/03/2026 12:00:55
Si llega a 3 lo vendo todo y me dejo de romanticismos...
Muchos de nosotros cuando la acción estaba a 1.5 tb pensábamos lo mismo...cuando llegue a 3...3.5 vendo!
Llegó...llegó a 4 y no vendimos
Ya ves ..
Lo de Kabuki es algo bonito pero evidentemente no es algo que te haga subir y rollos de esos hombre!
Es bonito por lo que significa !
Llegó...llegó a 4 y no vendimos
Ya ves ..
Lo de Kabuki es algo bonito pero evidentemente no es algo que te haga subir y rollos de esos hombre!
Es bonito por lo que significa !
2
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/03/2026 12:00:55
Y estoy deseando ver los resultados de la preclínica in vivo y los pasos que van a seguir
2
Para nuestro CEO vivimos en un entorno completamente hostil en lo últimos cinco años.
Sí sí ese mismo entorno en el que las bolsas ha subido de manera imparable en todos los confínes del planeta.
En fin...
Sí sí ese mismo entorno en el que las bolsas ha subido de manera imparable en todos los confínes del planeta.
En fin...
0
tengo entendido que ya hay ratones capaces de resolver cubos de Rubik desde que se les ha administrado Vafi. No recuerdo el nombre del ensayo...
No se si era MENT-4001 o IRAS-4001....
No se si era MENT-4001 o IRAS-4001....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 12:06:13
tengo entendido que ya hay ratones capaces de resolver cubos de Rubik desde que se les ha administra..........
tengo entendido que ya hay ratones capaces de resolver cubos de Rubik desde que se les ha administra..........
1
Creo que BAYER está barajando hacernos una oferta por 25.000 millones de euros porque se han dado cuenta que no es necesario matar a los ratones, con entretenerlos parece suficiente.....
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 11/03/2026 12:05:14
Para nuestro CEO vivimos en un entorno completamente hostil en lo últimos cinco años. Sí sí ese mi..........
Para nuestro CEO vivimos en un entorno completamente hostil en lo últimos cinco años. Sí sí ese mi..........
Y pq no sabemos ..
Los que compraron en el entorno de 1.5...hubo tiempo...y vendieron en los 3...3.5... 4
Anda que no hubo muchos aquí que lo hicieron
Los que compraron en el entorno de 1.5...hubo tiempo...y vendieron en los 3...3.5... 4
Anda que no hubo muchos aquí que lo hicieron
5
lo que parece claro es que la CIA ha descartado usar VAFI como sustituto al "gas de la verdad"
Parece ser que en la demostración que hizo Charlie ingiriendo una cápsula, los resultados no superaron el 0,001% de efectividad....
Es una lástima porque la cosa prometía.....
Parece ser que en la demostración que hizo Charlie ingiriendo una cápsula, los resultados no superaron el 0,001% de efectividad....
Es una lástima porque la cosa prometía.....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: