Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Sigues reduciendo todo a ganar o perder dinero. Y no es así.
Aunque no lo creas, mucha de la gente que invertimos en los inicios lo hicimos creyendo en el proyecto, no en ganar dinero
Aunque no lo creas, mucha de la gente que invertimos en los inicios lo hicimos creyendo en el proyecto, no en ganar dinero

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:40:17
Cuando yo entré en Ory seguramente ni supieseis que existía ni a qué se dedicaba, así que dar leccio..........
Cuando yo entré en Ory seguramente ni supieseis que existía ni a qué se dedicaba, así que dar leccio..........
Yo tengo claro que se va a hacer una AK en un 99% vamos..lo tengo clarísimo como tb tuve muy claro que se iba a hacer la anterior ..
Hasta que salgan los datos de los nuevos ensayos del Iada no va a haber ningún movimiento
Me ref...que yo sabiendo todo eso...no me voy a quejar y a quejar y a quejar...yo sé lo que hay joes
Hasta que salgan los datos de los nuevos ensayos del Iada no va a haber ningún movimiento
Me ref...que yo sabiendo todo eso...no me voy a quejar y a quejar y a quejar...yo sé lo que hay joes
2
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:52:12
Sigues reduciendo todo a ganar o perder dinero. Y no es así. Aunque no lo creas, mucha de la gente..........
Sigues reduciendo todo a ganar o perder dinero. Y no es así. Aunque no lo creas, mucha de la gente..........
2
Cuando salimos no había más de 27-28M de acciones. Y la única financiación que consiguieron fue a través de pequeños inversores que creíamos en el proyecto. Unos por "romanticismo" como dices tú y otros por cuestiones personales.
De toda aquello, no queda nada.
Lo han corrompido todo a base de mentiras y de generar una desconfianza y un desinterés abrumadores.... Así que
De toda aquello, no queda nada.
Lo han corrompido todo a base de mentiras y de generar una desconfianza y un desinterés abrumadores.... Así que
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:52:12
Mira mientras nosotros estamos viendo cómo la acción sube y baja otros están ganando dinero en esos movimientos.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:54:50
Cuando salimos no había más de 27-28M de acciones. Y la única financiación que consiguieron fue a tr..........
Cuando salimos no había más de 27-28M de acciones. Y la única financiación que consiguieron fue a tr..........
1
Hay proyectos gestionados por gente honrada, y hay proyectos gestionados por sabandijas.
0
Te repito lo de otros días. Llevo tiempo ya en Vytrus, también es una Bio, pero no tienes más que ver la diferencia
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:56:50
Hay proyectos gestionados por gente honrada, y hay proyectos gestionados por sabandijas.
Bueno...
Ahí ya está la visión de cada uno...
Cómo las teorías y teorías ...
Aquí el tema está...la acción va a bajar ????... Pues los que sepan rollos de esos de abrir posiciones cortas...pues ya saben lo que hay que hacer ! Y tb ganarían así.
Ahí ya está la visión de cada uno...
Aquí el tema está...la acción va a bajar ????... Pues los que sepan rollos de esos de abrir posiciones cortas...pues ya saben lo que hay que hacer ! Y tb ganarían así.
1
Lástima que aún conservo algo de pelo y no consideré a Vytrus con la misma necesidad con que lo hice con Oryzon.... Ahora sería millonario
0
Que suba o que baje, no justifica ni maquilla la pésima gestión de Buesa. Lo mires por donde lo mires.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 15:59:20
Lástima que aún conservo algo de pelo y no consideré a Vytrus con la misma necesidad con que lo hice..........
Lástima que aún conservo algo de pelo y no consideré a Vytrus con la misma necesidad con que lo hice..........
3
la cosa es que aquí el bueno de charlie dice una cosa y luego por circunstancias de la vida (incluyendo que el mercado no le entiende según el) pues resulta que no era verdad o no ha podido llevarlo a cabo
3
le ha mirado un tuerto al pobre Charlie, qué mala suerte tiene el hombre...
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 16:00:26
Que suba o que baje, no justifica ni maquilla la pésima gestión de Buesa. Lo mires por donde lo mire..........
Que suba o que baje, no justifica ni maquilla la pésima gestión de Buesa. Lo mires por donde lo mire..........
Que si Voleon no se qué no se cuánto
..de que si está compinchado ...
Vamos a ver...para que estuvo reduciendo ahí atrás...antes de los resultados...
Pudo haber esperado más hombre que le bajó más y recomprar más abajo de lo que fue comprando .
Que si Voleon no se qué no se cuánto
..de que si está compinchado ...
Vamos a ver...para que estuvo reduciendo ahí atrás...antes de los resultados...
Pudo haber esperado más hombre que le bajó más y recomprar más abajo de lo que fue comprando .
1
El problema es que su ineptitud está retrasando que las moléculas estén ya en lo pacientes, que era el objetivo del proyecto. Su egocentrismo no ha permitido contar ni con alianzas ni con recursos suficientes para que los ensayos fuesen mucho más avanzados.
Si las moléculas hubiesen llegado a los necesitados te aseguro que hubiese dado por bien perdida mi inversión
Si las moléculas hubiesen llegado a los necesitados te aseguro que hubiese dado por bien perdida mi inversión
0
Hombre y así...todos Araba Cad !!
Haces unas reflexiones...en plan
..si en vez de esta comprara otra *
Haces unas reflexiones...en plan
..si en vez de esta comprara otra *
3
Sí claro..... Seguro que Voleon redujo porque estaba acojonado de los resultados que iba a presentar Oryzon, sabes.
Debía tener miedo a que hubiésemos generado 2000 o 3000 millones en ventas de supositorios para el catarro.... no me jodas......
Debía tener miedo a que hubiésemos generado 2000 o 3000 millones en ventas de supositorios para el catarro.... no me jodas......
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/03/2026 16:03:14
El problema es que su ineptitud está retrasando que las moléculas estén ya en lo pacientes, que era ..........
El problema es que su ineptitud está retrasando que las moléculas estén ya en lo pacientes, que era ..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: