Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/06/2026 11:21:07
Vaya soltadas
Vaya soltadas
No ha podido con los 3.20, lo normal es que vaya a buscar la parte baja. Esta zona son los últimos mínimos, que la respete, aunque el AT en diario no me gusta....
1
Como anécdota que me hizo gracia os cuento que estoy leyendo el libro de Dan Brown "El último secreto", que aunque no es de la clase de libros que leo, me lo regalaron mis hijas, sale la epigenética como ciencia destacada para el futuro, enseguida me vino a la cabeza una pequeña empresa con sede en Cornellá de Llobregat

(1)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 26/06/2026 10:54:06
Roche capitaliza aprox 326.000M dólares, mientras que Oryzon unos 260 millones de dólares. En serio ..........
Roche capitaliza aprox 326.000M dólares, mientras que Oryzon unos 260 millones de dólares. En serio ..........
Puede que ha Roche le interese tener en su libreto vafi por ser "exclusivo" y que como todo negocio habrá estructurado sus beneficios económicos si lo hiciese.
Ahora, como Oryzon hay bastantes bios con productos "raros", que les pueden dar igual o mayor beneficio.
Para una big, lo importante es el margen que representa el medicamento en sí, es triste pero es asu.
Ahora, como Oryzon hay bastantes bios con productos "raros", que les pueden dar igual o mayor beneficio.
Para una big, lo importante es el margen que representa el medicamento en sí, es triste pero es asu.
5
Lo de las negociaciones no se llevan publico en ningun momento, son extremadamente secretas, hay mucho dinero en juego.
El dia menos pensado saldra la noticia, cuando nadie se lo espere, siempre pasa lo mismo.
El dia menos pensado saldra la noticia, cuando nadie se lo espere, siempre pasa lo mismo.

(1)
0
Lo único bueno es que cuando la intentan bajar de 3,10 enseguida recupera.
Ya ha ocurrido varios días.
Ya ha ocurrido varios días.
0
Mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una estrategia sólida.
Hasta que un amigo de este foro farmacéutico me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295
Hasta que un amigo de este foro farmacéutico me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295

(1)
0
No me pude conectar. Si alguiem siguió la JGA y nos da feedback se lo agradezco!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: