Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mandiata Hora: 09/04/2025 14:10:07
Lo que No entiendo es que ya en el primer mandato le dieron en la cara y este segundo, que pensaba, que se iban a estar quietos?
Vaya ingenuo el Zanahorio ;o(((
Vaya ingenuo el Zanahorio ;o(((
1
Mensaje de: Mandiata Hora: 09/04/2025 14:03:39
Vance ha sido caracterizado como un conservador nacional y un populista de derecha, y se describe a ..........
Vance ha sido caracterizado como un conservador nacional y un populista de derecha, y se describe a ..........
Jejeje, todo esto me suena
Que larga se nos puede hacer la "penitencia"
Todo esto es un aviso a navegantes en Europa
Y repito que o lo arreglan nos afectará a todos
Que larga se nos puede hacer la "penitencia"
Todo esto es un aviso a navegantes en Europa
Y repito que o lo arreglan nos afectará a todos
5
Si lo que pretendía Trump era que con los aranceles se pagara la deuda americana enhorabuena Trump lo has conseguido pero al contrario de lo que querías hacer
0
Para mí es una estrategia para negociar. Ha planteado máximos y a partir de ahí veremos. Es un empresa y tiene mentalidad como tal. En tres meses veremos
0
El es la empresa y el resto de países los sindicatos, malos sindicalistas tiene para llegar a acuerdos, eso sí
0
Mensaje de: Mandiata Hora: 09/04/2025 14:03:39
"don"t tread on me" de quien era es nick aquí? jejejejejejje, me parto, se les empieza riendo las gracias y acaban montando "se acabo la fiesta"
5
Mensaje de: Pionero Hora: 09/04/2025 14:22:30
Es un empresario*
Es un empresario*
No Pio, es un heredero malo y arrogante, que es distinto
1
Mensaje de: Ruli1965 Hora: 09/04/2025 14:25:33
"don"t tread on me" de quien era es nick aquí? jejejejejejje, me parto, se les empieza riendo las g..........
"don"t tread on me" de quien era es nick aquí? jejejejejejje, me parto, se les empieza riendo las g..........
Teniendo al “Presidente” que tenemos aquí, no sé cómo tenéis el valor de quejarnos de los de fuera. Mirémonos al ombligo primero, que lo que pasa en este país y no en EEUU es para más y no echar gota.
Y a continuación apunto que este no es el sitio de hablar de política.
Corto.
Y a continuación apunto que este no es el sitio de hablar de política.
Corto.

(6)
5
Tambien es verdad, estamos apañados, con pinocho Spanisch.
5
Mensaje de: Mandiata Hora: 09/04/2025 14:21:41
Si lo que pretendía Trump era que con los aranceles se pagara la deuda americana enhorabuena Trump l..........
Si lo que pretendía Trump era que con los aranceles se pagara la deuda americana enhorabuena Trump l..........
Se pone la cosa fea.
5
Mensaje de: Balandro Hora: 09/04/2025 14:28:52
Teniendo al “Presidente” que tenemos aquí, no sé cómo tenéis el valor de quejarnos de los de fuera. ..........
Teniendo al “Presidente” que tenemos aquí, no sé cómo tenéis el valor de quejarnos de los de fuera. ..........
Tú mismo lo dices Balandro....y estoy muy de acuerdo: no es el sitio.
2
Mensaje de: Balandro Hora: 09/04/2025 14:28:52
Lo dices por mí o por los que están cuestionando políticas que nos perjudican? O eso es jugar al mus
2
porque? economía y política van de la mano. políticas equivocadas producen efectos económicos devastadores. Lo que esta pasando en los mercados y en particular en pharmamar es la consecuencia de una decisión política.
5
Vamos que lo que nos esta jodiendo los cuartos, es la politica y no se puede comentar, pues vamos apañados.
5
Mensaje de: Mandiata Hora: 09/04/2025 14:21:41
Esta claro Mandi. Y sobre todo la que tiene con China. De ahí Solo va a conseguir aumentarla ya que a las bravas con lo Chinos, pues como que no le vale. ;o(((
5
Comparar nuestro presidente y la marcha de nuestro país con el norteamericano y la marcha de su país es mear fuera del tiesto. Tenemos sanidad universal, estudios, jubilación pública y un montón de etc que en EEUU no tienen
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales