Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Bnp warrants de phm ha bajado un poco con los resultados pero sigue en verde:81€ justitos
No se si mañana caeremos pero no parece terremoto.
No se si mañana caeremos pero no parece terremoto.
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/04/2025 20:58:35
Muy buenas Vistos los resultados, creo que independientemente de lecturas erróneas que se puedan hac..........
Muy buenas Vistos los resultados, creo que independientemente de lecturas erróneas que se puedan hac..........
Pues me has hecho repasar y me había equivocado. El 31/03 el dólar estaba a 1,08... 12,6 x 1,08 / 18,5% = 74 millones
5
En anterior análisis sobre #PharmaMar recomendábamos comprar con un precio de entrada en 74€. Hoy, con el precio actual en 81,10€, acumulamos una revalorización de más de 7 euros por acción
https://ibexia.es/pharmamar-mantener-con-vision-de-consolidacion-y-expectativa-de-ruptura/
0
Mañana va ser verde!!!!! Tranquilidad absoluta, nadie quiere soltar porque se sabe lo que viene.... Los resultados, está vez importan un 0,5%...... Ojo a lo que viene, es mas, mañana la veo subiendo bastante..... Ahora Pharma es Imforte, Imforte, Imforte...... Y aunque no me gusta la frase, las quieren todas porque viene algo muy muy gordo.....
0
Mensaje de: Patisse Hora: 24/04/2025 21:46:10
Eso es cierto. No somos adivinos. Y más cierto es que cuesta ser objetivos. Pero la tendencia, de un..........
Eso es cierto. No somos adivinos. Y más cierto es que cuesta ser objetivos. Pero la tendencia, de un..........
Yo creo que si mañana la bajan a 56€ , aquí ninguno del foro se va ha inquietar y menos vender. Pasado arriba.
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/04/2025 20:58:35
Totalmente de acuerdo..... Grande, lo que tu dices, va Misa......
5
Mensaje de: Patisse Hora: 24/04/2025 21:46:10
A inquietar. Perdon
2
Intentar bajarla demostraría una burda y obscena manipulacion del valor. Está claro que las inmejorables expectativas llevarían a todo lo contrario.
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 24/04/2025 21:12:06
A mí me sigue mosqueando la recompra y por ello no esperaba resultados excepcionales. Compraban 10.0..........
A mí me sigue mosqueando la recompra y por ello no esperaba resultados excepcionales. Compraban 10.0..........
Pues a mí ahora me cuadra mucho más la recompra tan parada, dando por hecho que sabían de estos resultados en negativo, han guardado la munición para lo que pueda venir a partir de mañana.
Así que ahora sí, tras la espera de un nuevo suelo y su estabilización, podemos ver una recompra con volumen creciente porque el tiempo es limitado antes de Asco
Así que ahora sí, tras la espera de un nuevo suelo y su estabilización, podemos ver una recompra con volumen creciente porque el tiempo es limitado antes de Asco
3
Ni idea de mañana pero los resultados son muy buenos en lo q deben de ser: aumento de ingresos recurrentes y del negocio. Coincido con algunos en la coordinación de titulares, cortos y recompra de la empresa para hacer la última sacudida del árbol. Ahora bien, sino caen frutos irán para arriba. Más tranquilo imposible

(3)
0
Positivo lo de Silentys, lo del avance del estudio más de lo previsto (algo inédito en Phm) y lo del PM54 q ya le van buscando mercados. Sinceramente, más no se puede venir

(2)
0
Madrid, 24 abr (.).- El grupo farmacéutico PharmaMar (BME:PHMR) perdió 3,9 millones de euros en el primer trimestre de este ejercicio, frente al beneficio de 2,3 millones obtenido en el mismo periodo de 2024, debido a los menores ingresos no recurrentes procedentes de acuerdos firmados con empresas del sector.
0
En concreto, los ingresos por dichos acuerdos de licencia se situaron en un millón de euros, frente a los 6 millones obtenidos un año antes, gracias al reconocimiento como ingresos de una parte de las ganancias diferidas del acuerdo firmado en 2019 con Jazz Pharmaceuticals en relación con Zepzelca, medicamento para tratar el cáncer de pulmón.
0
Con todo ello, el Grupo PharmaMar ha registrado un crecimiento del 2 % de los ingresos totales en el primer trimestre del año 2025 hasta los 38,9 millones.
0
Por su parte, los ingresos recurrentes crecieron un 19 % y se situaron en 37,8 millones de euros, cifra resultante de la suma de las ventas netas más los ’royalties’ o derechos recibidos de sus socios, sobre todo por los ingresos de la lurbinectedina tanto en Europa como en EE UU.
0
Las ventas netas crecieron un 22 % y alcanzaron los 23,1 millones, impulsadas por los citados ingresos de Zepzelca (lurbinectedina), un medicamento para el tratamiento del cáncer de pulmón de célula pequeña en Europa
0
Mensaje de: Withmaker Hora: 24/04/2025 18:01:27
Los resultados no son la bomba, pero la bolsa funciona a expectativas, igual mañana caemos algo... M..........
Los resultados no son la bomba, pero la bolsa funciona a expectativas, igual mañana caemos algo... M..........
Es bolsa Esc.... Y Pharma, ya no va de resultados.... Nos quedan semanas muy buenas, viene algo muy gordo.... Y digan lo que digan algunos, aquí nadie suelta....
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: