Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mymusic Hora: 18/02/2025 19:01:56
El tiempo que transcurre hasta que la enfermedad vuelve a manifestarse.
El tiempo que transcurre hasta que la enfermedad vuelve a manifestarse.
Pio, diles que recorten dosis o algo ;-)
1
Mensaje de: Pionero Hora: 18/02/2025 21:01:23
Yo voy a decir que viven para siempre, que sí, que soy algo optimista pero esque estoy ahí, en perio..........
Yo voy a decir que viven para siempre, que sí, que soy algo optimista pero esque estoy ahí, en perio..........
Jajjajjaja
1
ECS, pero bueno!! Pero que kakita de mOS esta pronosticando en la porra??
Tanto VERY VERY y me pones mOS de 15m?? Pero si eso es el minimo minimorum para llegar a tener significacion estadistica!! Pues vaya VERY VERY….buahhhh
Bueno, en general, os veo muy optimistas y eso me gusta chavales!
A mi lo unico que me jode de lo que esta haciendo la cotizacion es que a este paso no solo me va a tocar a invitarle a Cecucas a unas buenas gambas plancha (lo cual es un placer) sino que, como sigamos subiendo a este ritmo, me va a tocar pelarle las gambas…..buffff….que pesadilla compañeros …..ya le he dicho: pelare las gambas pero que sepas que me voy a chupar los dedos…..
Pionero, tu estas invitado tb pero te las pelas tu!
Tanto VERY VERY y me pones mOS de 15m?? Pero si eso es el minimo minimorum para llegar a tener significacion estadistica!! Pues vaya VERY VERY….buahhhh
Bueno, en general, os veo muy optimistas y eso me gusta chavales!
A mi lo unico que me jode de lo que esta haciendo la cotizacion es que a este paso no solo me va a tocar a invitarle a Cecucas a unas buenas gambas plancha (lo cual es un placer) sino que, como sigamos subiendo a este ritmo, me va a tocar pelarle las gambas…..buffff….que pesadilla compañeros …..ya le he dicho: pelare las gambas pero que sepas que me voy a chupar los dedos…..
Pionero, tu estas invitado tb pero te las pelas tu!

(4)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 18/02/2025 21:52:22
ECS, pero bueno!! Pero que kakita de mOS esta pronosticando en la porra?? Tanto VERY VERY y me pone..........
ECS, pero bueno!! Pero que kakita de mOS esta pronosticando en la porra?? Tanto VERY VERY y me pone..........
Yo hace meses que ya puse aquí 15... Sobre 15!
Desde inducción serían una mOS de 18 aprox ...
Lo que tú te has quedado muy corto!! VERY para ti son 5 meses más que el comparador dijiste ! 17.5!! No te lo veo escrito ;)
Que ganas de ver los datos jeee
Desde inducción serían una mOS de 18 aprox ...
Lo que tú te has quedado muy corto!! VERY para ti son 5 meses más que el comparador dijiste ! 17.5!! No te lo veo escrito ;)
Que ganas de ver los datos jeee
4
Mensaje de: Megalenders Hora: 18/02/2025 21:25:39
Pues yo estoy con ysisi con todos mis respetos a los demás, y mañana 2-3 y pasa el city en los penal..........
Pues yo estoy con ysisi con todos mis respetos a los demás, y mañana 2-3 y pasa el city en los penal..........
Jajaja me sumo a tu pronostico
2
0
Eres un caballero que se viste por los pies. Que sepas que tengo miedo que me sienten mal las gambas, pero por si me atraganto de la risa. Jajajajajja
4
El brazo de atezo sola sacara un mOS de unos 12,5 o 13 meses desde mantenimiento.
Todo lo que sea sacar en nuestro brazo un mOS de de 16m o mas me parecerá muy buen resultado (y no solo mejora con significación estadistica).
Creo que nuestro mOS estara por debajo de esos 16m…es muy jodido aumentar el OS en SCLC….creo q estaremos en esos 15,5m.
Y mira, si en algun momento creo que nuestra mOS pudiera llegar a los 17m, es debido a lo pronto q hicieron el readout….no porque Jazz haya dicho VERY VERY jajaj…a ver si me equivoco que cuanto mejor OS , mejor precio.
Todo lo que sea sacar en nuestro brazo un mOS de de 16m o mas me parecerá muy buen resultado (y no solo mejora con significación estadistica).
Creo que nuestro mOS estara por debajo de esos 16m…es muy jodido aumentar el OS en SCLC….creo q estaremos en esos 15,5m.
Y mira, si en algun momento creo que nuestra mOS pudiera llegar a los 17m, es debido a lo pronto q hicieron el readout….no porque Jazz haya dicho VERY VERY jajaj…a ver si me equivoco que cuanto mejor OS , mejor precio.

(2)
4
Oye grande. Yo aunque no me invites también me apunto
Primero para conoceros a ti y a Cecucas y luego darle un abrazo a pionero.
Eso si también espero que me invites a unas buenas gambas
Yo invito al vino que te doy a elegir entre un buen ribera o un buen verdejo que creo pega más con las gambitas
Si me dejas yo invitaría a la jefa ECS porque se lo merece !!
Grupos los mejores!!!!
Primero para conoceros a ti y a Cecucas y luego darle un abrazo a pionero.
Eso si también espero que me invites a unas buenas gambas
Yo invito al vino que te doy a elegir entre un buen ribera o un buen verdejo que creo pega más con las gambitas
Si me dejas yo invitaría a la jefa ECS porque se lo merece !!
Grupos los mejores!!!!
4
Eso esta hecho Carri!
4
Mensaje de: grandefutre Hora: 18/02/2025 22:35:44
Eso esta hecho Carri!
Eso esta hecho Carri!
Mándame ubicación que te conozco!!!
Jajajajajajs
Jajajajajajs
0
La cosa está clara, pfs de 6 y os de 18. Very Very posible

(1)
0
Yo os prometo invitar a todo el que quiera venir a la quedada a paella, eso sí, en el 2027 y la paella, borrachos, el alcohol a escote que me arruinais. Palabra de honor, agma me ayudará a buscar local, seguro, y la paella, si mi OS es de 3 años, aço eu pague yo que se dice en mi tierra. Recordad mamones solo la paella, salud y suerte

(1)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 18/02/2025 22:41:23
Yo os prometo invitar a todo el que quiera venir a la quedada a paella, eso sí, en el 2027 y la pael..........
Yo os prometo invitar a todo el que quiera venir a la quedada a paella, eso sí, en el 2027 y la pael..........
Joder Pío 2027?? Que no que la quedada tiene que ser antes
Si o se nos caduca
Y dime tú cómo retenemos a Morrito, Cecucas, grande and company
Mira a ver y lo dejamos ni para fi ni para nosotros para el 2026
En lo del alcohol estoy de acuerdo!!!
Jejejejejejeje
Si o se nos caduca
Y dime tú cómo retenemos a Morrito, Cecucas, grande and company
Mira a ver y lo dejamos ni para fi ni para nosotros para el 2026
En lo del alcohol estoy de acuerdo!!!
Jejejejejejeje
1
Mensaje de: carriones44 Hora: 18/02/2025 22:50:22
Joder Pío 2027?? Que no que la quedada tiene que ser antes Si o se nos caduca Y dime tú cómo reten..........
Joder Pío 2027?? Que no que la quedada tiene que ser antes Si o se nos caduca Y dime tú cómo reten..........
Bueno, 2027 o 240€. Si hay aclamación del foro se puede bajar a 220€
1
Mensaje de: Pionero Hora: 18/02/2025 22:59:38
Incluso si apretais 200€ jjjjjjjjjjjjj 2026 sería estupendo
Incluso si apretais 200€ jjjjjjjjjjjjj 2026 sería estupendo
Nada habla con Agma y lo cerramos
Eso si acuérdate de avisar a la jefa ECS y que te de el ok
No quiero luego líos!!
Jajajajaja
Eso si acuérdate de avisar a la jefa ECS y que te de el ok
No quiero luego líos!!
Jajajajaja