Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/07/2025 8:47:08
Discrepo. Los resultados no van a influir para nada a medio plazo, a no ser q sean muy muy significa..........
Discrepo. Los resultados no van a influir para nada a medio plazo, a no ser q sean muy muy significa..........
De hecho hablamos del su perfil de seguridad y su eficacia modesta pero consistente, para el uso compasivo en pacientes con CPCNP en estadio extenso, es decir cuando ya está extendido y es irreversible, incluso ahí sigue mostrando efectividad
4
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/07/2025 8:47:08
Si me equivoco que alguien me corrija y argumente sin problemas, que para eso estamos aquí, para saber y orientarnos lo mejor posible en nuestra inversion
4
Mensaje de: quiquw Hora: 19/07/2025 3:56:35
"Nuestro estudio proporciona valiosa información del mundo real sobre la eficacia y la seguridad de la lurbinectedina como tratamiento de uso compasivo para el CPCP-ES, respaldando su uso con resultados consistentes con los observados en ensayos clínicos y otros estudios del mundo real", dijo la autora principal, Daniela Scattolin,
8
Mensaje de: Pionero Hora: 18/07/2025 18:47:05
Buenas tardes. Dentro de la situación que me toca vivir (hoy me han hecho una gastroscopia y tengo g..........
Buenas tardes. Dentro de la situación que me toca vivir (hoy me han hecho una gastroscopia y tengo g..........
Mucho animo PIO la salud no tiene precio, llevo unos dias desconectado por vacaciones....y acabo de ver tu mensaje, te deseo todo lo mejor, k sigas luchando y te recuperes totalmente lo antes posible....

(1)
8
Sin embargo, los resultados para los pacientes con un estado funcional deficiente al inicio de la lurbinectodina, un intervalo sin quimioterapia CFI de menos de 90 días y metástasis cerebrales o hepáticas siguen siendo subóptimos, y esto debe considerarse cuidadosamente al tomar decisiones de tratamiento".
8
¿y no creéis que la bajada del viernes es un movimiento estratégico a otros valores que ahora están on fire (ir: grifols) esperando volver cuando haya triggers aquí?
0
8
Este es un subgrupo aún en estado más grave con metástasis hepática y cerebral, que claro su estado es más delicado y la aplicación de la Lurbi debe de ser cuidadosamente prescrita
8
Pero, si alguien aprecia otra cosa, sería de agradecer que lo exponga.
8
2
Mensaje de: quiquw Hora: 19/07/2025 21:50:30
Perdón, el estudio, el otro un artículo basado en el y que puede llevar a equivoco
2
Mensaje de: daltonmalo Hora: 20/07/2025 12:35:16
Mucho animo PIO la salud no tiene precio, llevo unos dias desconectado por vacaciones....y acabo de ..........
Mucho animo PIO la salud no tiene precio, llevo unos dias desconectado por vacaciones....y acabo de ..........
Gracias Dalton
2
Mensaje de: daltonmalo Hora: 20/07/2025 12:35:16
Ánimo Pio, y disfruta de tu tiempo y de los tuyos ahora que puedes que son los que te van a dar la fuerza que necesitas
2
Buenos días a tod@s...
en estos momentos no puedo ausentarme...olvidaros de la cotizacion..feliz domingo
en estos momentos no puedo ausentarme...olvidaros de la cotizacion..feliz domingo

(3)
0
Dice el "artículo": cohorte multicéntrica internacional". Que bien lo vende. Dos centros, uno en Holanda y otro en Italia, multinacional. Ja ja ja.
Pacientes en uso compasivo 2a 3a y 4a o más. Menuda homogeneidad de pacientes.
Y saca medianas, que vendrán a coincidir con pacientes de 3a linea.
Aún así, no queda mal LURBI.
Pacientes en uso compasivo 2a 3a y 4a o más. Menuda homogeneidad de pacientes.
Y saca medianas, que vendrán a coincidir con pacientes de 3a linea.
Aún así, no queda mal LURBI.

(2)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/07/2025 16:28:03
Este si que es de los foreros mas impresentables de pcbolsa. De los que son mala pero mala mala pers..........
Este si que es de los foreros mas impresentables de pcbolsa. De los que son mala pero mala mala pers..........
Amiplincs, este es el típico tiburón que en su día influyó en muchísima gente haciendo un pseudo estudio con otros 2 impresentables (al que por cierto aquí casi todo el mundo alababa) de que nos íbamos a los cielos.
Cuando le interesó, desapareció y si te he visto no me acuerdo, Como bien dices una de las personas más dañinas y rastreras que pueda pulular por un foro.
Cuando le interesó, desapareció y si te he visto no me acuerdo, Como bien dices una de las personas más dañinas y rastreras que pueda pulular por un foro.
2
Mensaje de: Krisma Hora: 20/07/2025 19:33:44
Amiplincs, este es el típico tiburón que en su día influyó en muchísima gente haciendo un pseudo est..........
Amiplincs, este es el típico tiburón que en su día influyó en muchísima gente haciendo un pseudo est..........
Tal cual... La verdad, que no puede ser más verdad.... Ahora, casualidad o no casualidad....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: