Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Ya nadie se va a fiar de esta empresa, mañana saldrá la noticia de que el tal corto ha aumentado su posición.
0
Mensaje de: Patisse Hora: 31/07/2025 11:38:08
Biri, últimamente comentabas que tenías una teoría sobre un precio, tipo movimiento corporativo.... ..........
Biri, últimamente comentabas que tenías una teoría sobre un precio, tipo movimiento corporativo.... ..........
Calculado hace años pero sin fundamentos, que hab
10
Mensaje de: Patisse Hora: 31/07/2025 11:38:08
Estoy en tren luego lo amplio,
10
a donde vas,,,, que es para el otro lado.... siempre igual después de resultados, da lo mismo lo que salga en ellos
0
En los principales manuales de manipulación en mayúscula y negrita, escandaloso lo de hoy, por desgracia no serà la última
0
Hablais de que la empresa está tirando el precio por una posible OPA. Pero si la empresa no tiene acciones, de donde salen esas ventas a mercado de golpes de miles de acciones en este último cuarto de hora? Quien vende?
0
No pueden ser más hdlp... Ya no se que calificativo dar a esto. Pensando en vender cuando recupere
0
Lo de este valor es de coña, no me queda duda que cuando salgan las aprobaciones van a calcar la jugada. P..to chicharro
0
esto a financiado las vacaciones de alguno madre mia mas de un 10 entre maximo y minimo
0
Buenos días
La suben y la bajan a su antojo como siempre.
No nos lo van a poner fácil, buenos resultados y mejores los venideros.
Yo creo que hay precio pactado y si es así Sousa se sabrá vender.
La suben y la bajan a su antojo como siempre.
No nos lo van a poner fácil, buenos resultados y mejores los venideros.
Yo creo que hay precio pactado y si es así Sousa se sabrá vender.
0
En un dia como hoy puede parecer un chiste, pero me parece un muy precio para entrar
0
La culpa es de la empresa k es la k ha dejado k esto ocurra muchas veces, hoy era para estar en los 90
0
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 31/07/2025 11:39:51
Ya nadie se va a fiar de esta empresa, mañana saldrá la noticia de que el tal corto ha aumentado su ..........
Ya nadie se va a fiar de esta empresa, mañana saldrá la noticia de que el tal corto ha aumentado su ..........
No hace falta, con la impresión extendida de que se trata de un txitxarro se basta y se sobra para que ocurran estos movimientos.
Bien está cuando a la propia dirección le ha valido desde el primer día aludiendo a que ellos se ocupan únicamente de la producción empresarial, obviando de qué se trata de una cotizada y que es más que eso, una simple empresa.
Así tapan sus innumerables meteduras de para mejor, imagino, peor lo paga el precio.
Nah, que se la quiten de las manos por una miseria (120/150)y hasta me alegraría, fíjate.
Bien está cuando a la propia dirección le ha valido desde el primer día aludiendo a que ellos se ocupan únicamente de la producción empresarial, obviando de qué se trata de una cotizada y que es más que eso, una simple empresa.
Así tapan sus innumerables meteduras de para mejor, imagino, peor lo paga el precio.
Nah, que se la quiten de las manos por una miseria (120/150)y hasta me alegraría, fíjate.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: