Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Ojalá nos OPE alguien, todo hace pensar eso, pero las OPAs siempre vienen de mano de fases 2, donde el q compra lo hace más barato q con la fase 3 en la mano pq para ello se la juega, y el q vende lo hace más barato pq no asume riesgos. Para ello habrá q esperar a las nuevas moléculas. O eso dice la teoría, aunque ya os digo q la edad de Sousa, la rendición por la Aplidina, el bajo perfil de la empresa y la falta de relevo hace pensar lo otro

(1)
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 20/09/2025 13:20:29
Los beneficios de esta empresa siempre van a estar amenazados con la espada de Damocles que es ID...........
Los beneficios de esta empresa siempre van a estar amenazados con la espada de Damocles que es ID...........
Si no recuerdo mal ahora en diciembre acaba lagoon y el primer trimestre del 26 lurbi para mielosarcoma asique los gastos van a bajar y mucho
10
Mensaje de: GORKA VITORIA Hora: 21/09/2025 10:01:56
Beunas grande, con todos los respetos, intentar predecir lo que va a hacer la acción me parece jugar..........
Beunas grande, con todos los respetos, intentar predecir lo que va a hacer la acción me parece jugar..........
Buenos días.
Pharmamar lleva distribuyendo años Yondelis en toda Europa, y ha ido abriendo oficina en los principales países. El contacto con los distribuidores de logística de medicamentos ya está hecho.
En eso y por eso pienso no habrá problemas. La falta de actividad en las oficinas de Europa por el descenso de Yondelis se recupera con la llegada de LURBI.
Un saludo
Pharmamar lleva distribuyendo años Yondelis en toda Europa, y ha ido abriendo oficina en los principales países. El contacto con los distribuidores de logística de medicamentos ya está hecho.
En eso y por eso pienso no habrá problemas. La falta de actividad en las oficinas de Europa por el descenso de Yondelis se recupera con la llegada de LURBI.
Un saludo
3
Mensaje de: GORKA VITORIA Hora: 21/09/2025 10:01:56
No lo está.
Y gracias porque vayan con Roché que si no, agua.
Como siempre, vaya.
Y gracias porque vayan con Roché que si no, agua.
Como siempre, vaya.
3
El otro día puse un grafico de velas indicando que veía una taza con asa.
Un compañero respondio que ya estaba formada y efectivamente, en gráfico lineal, asi es .
Muy probable que se active esta semana.
Proyección 94,5€

Un compañero respondio que ya estaba formada y efectivamente, en gráfico lineal, asi es .
Muy probable que se active esta semana.
Proyección 94,5€

(1)
0
Grafico de FAEMINO1 con velas japonesas.
Aquí se aprecia la perfección del banderín con múltiples toques al techo y al suelo del triangulo, el posterior pullback.
La proyección con velas es mayor 165€

Aquí se aprecia la perfección del banderín con múltiples toques al techo y al suelo del triangulo, el posterior pullback.
La proyección con velas es mayor 165€

(5)
0
No descarto toque en algún momento este año los 120, aunque sea eso, tocarlos y de inmidusro bajar, siguen tratando de quitarnos nuestras acciones porque seguimos sin vender, ya han saltado stock por abajo, pero no por arriba, así que son capaces un díasin venir a cuento saltar desde 109 un 15% robar las carteras y volver por debajo de los 109 de nuevo. Así que cuidado con los stocks
0
Parece que la el impulso gana verticalidad. Nueva directriz de corto plazo.
Para el día 7 de octubre si no perfora la directriz la cotizacion mínima será 93,55€.
Esto supondría una subida de un 5% cada 18 días.

Para el día 7 de octubre si no perfora la directriz la cotizacion mínima será 93,55€.
Esto supondría una subida de un 5% cada 18 días.

(1)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 21/09/2025 15:02:26
El otro día puse un grafico de velas indicando que veía una taza con asa. Un compañero respondio qu..........
El otro día puse un grafico de velas indicando que veía una taza con asa. Un compañero respondio qu..........
Taza con asa proyeccion 94,5 euros? Querras decir que la proyeccion una vez rotura son 105 euros, no?
Los rompemos esta semana es mi voto, y cuando salte noticia aprobado FDA estaremos cerquita esos 105 euros para ir dirección zona 120-140, maximos 2020. Suerte para quien siga dentro, vienen 2 semanitas interesantes.
Los rompemos esta semana es mi voto, y cuando salte noticia aprobado FDA estaremos cerquita esos 105 euros para ir dirección zona 120-140, maximos 2020. Suerte para quien siga dentro, vienen 2 semanitas interesantes.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 21/09/2025 17:02:55
No descarto toque en algún momento este año los 120, aunque sea eso, tocarlos y de inmidusro bajar, ..........
No descarto toque en algún momento este año los 120, aunque sea eso, tocarlos y de inmidusro bajar, ..........
Entiendo cuando dices stocks son stops, no?
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 21/09/2025 15:23:04
Grafico de FAEMINO1 con velas japonesas. Aquí se aprecia la perfección del banderín con múltiples ..........
Grafico de FAEMINO1 con velas japonesas. Aquí se aprecia la perfección del banderín con múltiples ..........
Para cuando te da el AT esos 166€?
3
Mensaje de: Pueyo Hora: 21/09/2025 15:02:26
Lo he mirado con mas cuidado Sergi:
Si nos atenemos al grafico lineal sería un salto de 4 € sobre 91,2
Será proyeccion 95,2€
Si nos atenemos a grafico de velas sería un salto de 6 € sobre 93,5
Será proyeccion 99,5€
Si nos atenemos al grafico lineal sería un salto de 4 € sobre 91,2
Será proyeccion 95,2€
Si nos atenemos a grafico de velas sería un salto de 6 € sobre 93,5
Será proyeccion 99,5€
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 21/09/2025 15:23:04
Para febrero de 2026.
Este cálculo es una estimación en base a simetrías y fractales... no tiene porqué seguirlos.
Este cálculo es una estimación en base a simetrías y fractales... no tiene porqué seguirlos.
3
Y ojo, ojo, ojo con la PLITIDEPSINA, q estoy convencidisimo que puede ser un cañón tremendo. Los virus serán el pan nuestro de cada día.

(2)
0
Mensaje de: tranlaran Hora: 21/09/2025 20:54:34
Y ojo, ojo, ojo con la PLITIDEPSINA, q estoy convencidisimo que puede ser un cañón tremendo. Los vir..........
Y ojo, ojo, ojo con la PLITIDEPSINA, q estoy convencidisimo que puede ser un cañón tremendo. Los vir..........
Sin ir más lejos el aviar.
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 10/09/2025 17:47:03
Mi respuesta fue: Le doy un 99% al aprobado y un 1% al NO. Y en caso de un NO, le dije que en 48 ho..........
Mi respuesta fue: Le doy un 99% al aprobado y un 1% al NO. Y en caso de un NO, le dije que en 48 ho..........
Opino lo mismo que tú en cuanto a probabilidad de aprobación :99%
Subida si lo aprueban 10-15%
Bajada si lo deniegan 10-30%
Creo que esta subida de cotizacion se consolidará pues es un peldaño importantisimo para la aprobación en otros países, y ello generará nuevos ingresos y beneficios sin necesidad de gastos en I D sobre el producto.
Además de muchos mas ingresos de EEUU
Subida si lo aprueban 10-15%
Bajada si lo deniegan 10-30%
Creo que esta subida de cotizacion se consolidará pues es un peldaño importantisimo para la aprobación en otros países, y ello generará nuevos ingresos y beneficios sin necesidad de gastos en I D sobre el producto.
Además de muchos mas ingresos de EEUU
9
Mensaje de: Pueyo Hora: 21/09/2025 18:35:28
Parece que la el impulso gana verticalidad. Nueva directriz de corto plazo. Para el día 7 de octubr..........
Parece que la el impulso gana verticalidad. Nueva directriz de corto plazo. Para el día 7 de octubr..........
Delezo2 , no te he ignorado nunca.
Me gusta la gente de AT, y veo hora mirando tu historial que esta directriz alcista la viste tu hace días.
Saludos y suerte.
Me gusta la gente de AT, y veo hora mirando tu historial que esta directriz alcista la viste tu hace días.
Saludos y suerte.

(1)
1
Mensaje de: tranlaran Hora: 21/09/2025 20:54:34
Hablando de virus. Llevo todo el dia en el baño por aeriba y por abajo :0
Que alguien me pase la receta del Aplidin :0
Que alguien me pase la receta del Aplidin :0
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR