Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Perdona mi ignorancia Quiquw, pero no llego a comprender el motivo de tus apariciones recientes en el foro después de varios años teniendo en cuenta que según tu ni estas invertidos ni lo vas a estar hasta dentro de varios meses al menos.
Es como si yo me meto a un foro de sujetadores por si me hago mujer en 2/3 años.
Suena raro :0
Es como si yo me meto a un foro de sujetadores por si me hago mujer en 2/3 años.
Suena raro :0
0
Mensaje de: Mbmato Hora: 19/10/2025 15:03:54
También estará haciéndoles un informe
También estará haciéndoles un informe
Ellos tienen más delito que tú, eso seguro.
3
Una gran noticia.
Ya tenemos agua potable en el mar menor.
Aunque aun no es apta para consumo, si sirve para aseo personal ,limpieza etc... Que no es poco.
Hasta los huevos de ducharme con una garrafa de 5l :(
Ya tenemos agua potable en el mar menor.
Aunque aun no es apta para consumo, si sirve para aseo personal ,limpieza etc... Que no es poco.
Hasta los huevos de ducharme con una garrafa de 5l :(

(3)
0
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 0:36:28
No, como voy a estar en corto o largo si no tengo acciones desde hace más de 4 años.
No, como voy a estar en corto o largo si no tengo acciones desde hace más de 4 años.
Es que no lo entendéis: El solo viene a este foro, porque anteriormente ganó mucha pasta a base de meter mucha mierda diciendo mentiras y haciendo informes ficticios . Ahora quiere a ver si consigue que diciendo sandeces consigue tirar la acción para posteriormente que caiga fuerte y lograr comprar a precio de derribo para sacar otra buena tajada. Poca vergonzumen tiene el chacho.

(2)
10
Mensaje de: morrito Hora: 19/10/2025 15:55:04
Una gran noticia. Ya tenemos agua potable en el mar menor. Aunque aun no es apta para consumo, si si..........
Una gran noticia. Ya tenemos agua potable en el mar menor. Aunque aun no es apta para consumo, si si..........
Morrito,no me hagas pensar a la hora de la
siesta...te sacude la cabeza tu noticia.s2
siesta...te sacude la cabeza tu noticia.s2

(1)
5
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/10/2025 15:39:47
Perdona mi ignorancia Quiquw, pero no llego a comprender el motivo de tus apariciones recientes en e..........
Perdona mi ignorancia Quiquw, pero no llego a comprender el motivo de tus apariciones recientes en e..........
Si te respondiera me creerías? Ya tu me has prejuzgado,y lo pusisteis en el foro, gentuza y demás, para que recordar, y confianza 0. Te serviría mi respuesta?
2
Aporta algo que sirva Tranlaran, no compre a 30 y quiero que la tiren?, de verdad va bajando el nivel, asi dificil estar.
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/10/2025 15:39:47
Me gustaría entender tu vuelta después de la forma en que te fuiste si. También entender porque hablas de la competencia en un 90% de tus mensajes.
Creo que no entenderé la respuesta pero bueno.
Creo que no entenderé la respuesta pero bueno.
2
No pasa nada Amiplincs, me quedo hasta que Pharmamar de resultados 3T, después tranquilo desaparezco. Me podéis ignorar si molesto, no es mi intención.
0
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 16:36:31
Aporta algo que sirva Tranlaran, no compre a 30 y quiero que la tiren?, de verdad va bajando el nive..........
Aporta algo que sirva Tranlaran, no compre a 30 y quiero que la tiren?, de verdad va bajando el nive..........
Pues ya sabes, cierra la puerta por fuera.
1
Mensaje de: quiquw Hora: 19/10/2025 16:51:35
No pasa nada Amiplincs, me quedo hasta que Pharmamar de resultados 3T, después tranquilo desaparezc..........
No pasa nada Amiplincs, me quedo hasta que Pharmamar de resultados 3T, después tranquilo desaparezc..........
Y que te va a dar los resultados del 3T? Si mas o menos ya se saben.
4

(1)
5
Yo me quedaré entonces hasta 2030 para ver el resultado
Y ojalá mientras tanto Sousa decida repartir una media de 5 euros/accion cada año (unos 100 millones) para los accionistas. La manera de ir contra mercado.
Y ojalá mientras tanto Sousa decida repartir una media de 5 euros/accion cada año (unos 100 millones) para los accionistas. La manera de ir contra mercado.
10
Mensaje de: tranlaran Hora: 19/10/2025 16:00:22
Es que no lo entendéis: El solo viene a este foro, porque anteriormente ganó mucha pasta a base de m..........
Es que no lo entendéis: El solo viene a este foro, porque anteriormente ganó mucha pasta a base de m..........
Básicamente eso.
Pero con más diplomacia, que Quique es muy fino :)
Pero con más diplomacia, que Quique es muy fino :)
2
Mensaje de: tranlaran Hora: 19/10/2025 16:00:22
De todos modos ya estuvo en 26 y no compro o no tenemos constancia de ello.
Por lo que igual no tiene ninguna intención de comprar ni una acción suba o baje.
Por lo que igual no tiene ninguna intención de comprar ni una acción suba o baje.
2
Ahhh. Hasta resultados 3Q, que todos esperamos mediocres tirando a malos. ¿Por qué será?
4
Jajaja es que todo es raro rarito. El hombre misterioso le voy a llamar.
4
De mientras nos puedes ir informando a ver quién era Lurbino, ese compañero tuyo del informe que puso la acción por las nubes para desaparecer misteriosamente después
10
Cierto es q para lavar todas las partes de tu cuerpo, 5 litros me parecen poco, la verdad

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales