Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Indio OO Hora: 22/10/2025 19:59:34
de todas formas por ahora falta confirmar cosas, las zonas de reversión son las que he pasado va..........
de todas formas por ahora falta confirmar cosas, las zonas de reversión son las que he pasado va..........
Espero que no!! por ahora tiene que demostrar muchas cosas para ir a ese 5x, pero ahi está. Hay veces que es mejor hacerse el pobrecito , indefenso y acabado para cuando llegue el momento pum, por lo cual que baje a 5x, 6x o se mantenga en los 7x no es relevante si cuándo demuestre su verdadera fuerza se lanza a maximos.. phm es de esas.. ya sabes que para mi este valor va a superae los 140-170.. pero.. operaré en consecuencia. Al innombrable no me lo nombres;) ya me causa verguenza ajena y un gran estomago para tragarsse todo, la dignidad y honradez son muy importantes.
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 22/10/2025 21:50:59
Voy a hacer un homenaje a los EADNDN
En corto-plazo, la acción muestra cierta fortaleza siempre que mantenga el soporte ~€74. Podría relanzar hacia la zona de resistencias (~€90-€100) si se activa un cambio de tendencia.
En medio-largo plazo, sin embargo, no está libre de riesgo de caída: la presión bajista técnica aparece, y los indicadores señalan que aún no ha cambiado claramente el sesgo a «alcista fuerte».
Por lo tanto: la situación es moderadamente positiva con condiciones, pero cuidadosa. Activo técnico de riesgo más elevado.
En medio-largo plazo, sin embargo, no está libre de riesgo de caída: la presión bajista técnica aparece, y los indicadores señalan que aún no ha cambiado claramente el sesgo a «alcista fuerte».
Por lo tanto: la situación es moderadamente positiva con condiciones, pero cuidadosa. Activo técnico de riesgo más elevado.

(2)
8
Escenario Alcista (rebote técnico):
Entrada: si el precio confirma rebote desde ~€74 (o ligeramente por encima) con aumento de volumen.
Objetivo: ~€80-€81 primero. Si se rompe esa zona con convicción, podría llegar hasta ~€90-€100.
Stop-loss / Salida: por debajo de ~€74 (idealmente un cierre consistente bajo ese nivel) invalidaría el rebote técnico.
Escenario Bajista (continuación de debilidad):
Entrada: si el precio rompe decisivamente el soporte ~€74 con volumen, podría abrir camino hacia ~€65-€70.
Objetivo: ~€65-€70 para primeros pasos, e incluso hacia ~€60 en caso de caída mayor.
Stop-loss / Salida: si el precio sube y supera ~€81-€82 sin romper al alza, se invalida este escenario bajista a corto.
Entrada: si el precio confirma rebote desde ~€74 (o ligeramente por encima) con aumento de volumen.
Objetivo: ~€80-€81 primero. Si se rompe esa zona con convicción, podría llegar hasta ~€90-€100.
Stop-loss / Salida: por debajo de ~€74 (idealmente un cierre consistente bajo ese nivel) invalidaría el rebote técnico.
Escenario Bajista (continuación de debilidad):
Entrada: si el precio rompe decisivamente el soporte ~€74 con volumen, podría abrir camino hacia ~€65-€70.
Objetivo: ~€65-€70 para primeros pasos, e incluso hacia ~€60 en caso de caída mayor.
Stop-loss / Salida: si el precio sube y supera ~€81-€82 sin romper al alza, se invalida este escenario bajista a corto.

(2)
8
jaja ahora nos vale hasta los indicadores y el 74.. que vuelva elsenode que me cae mejor.
0
En el plazo diario/semanal, la acción muestra debilidad estructural: medias móviles bajistas, indicadores negativos.
Sin embargo, el hecho de que el RSI esté en zona de sobreventa abre la posibilidad de un rebote técnico si se encuentra soporte y aparece volumen.
Por tanto, lo más prudente sería: mantenerse al margen o entrar solo en el escenario de rebote con confirmación, y tener un stop definido claro.
Si se rompe el soporte clave (~€74) sin rebote, podría activarse una fase bajista más pronunciada.
Sin embargo, el hecho de que el RSI esté en zona de sobreventa abre la posibilidad de un rebote técnico si se encuentra soporte y aparece volumen.
Por tanto, lo más prudente sería: mantenerse al margen o entrar solo en el escenario de rebote con confirmación, y tener un stop definido claro.
Si se rompe el soporte clave (~€74) sin rebote, podría activarse una fase bajista más pronunciada.

(2)
8
Cómo mola esto de la IA. Me recuerda a alguno.

(1)
8
Mensaje de: Indio OO Hora: 22/10/2025 20:02:07
elsenode , macho me tienes abandonado, me gustas mas que tu otro tú, que hoy ha estado haciendo de ..........
elsenode , macho me tienes abandonado, me gustas mas que tu otro tú, que hoy ha estado haciendo de ..........
Nada más lejos de mi intención, tenerte abandonado. Me mantengo en postura de observación, expectante y aprovechando estas oportunidades que se nos brindan. Recuerda que no hago reverencia a nadie que se crea constituido en falsa dignidad ni soberbia que menosprecie a otro, por mucho conocimiento que tenga. Con un poco de recato subirías un peldaño

(3)
1
Gracias! Esto es un análisis con escenarios alcistas y bajistas según lo que pueda ocurrir.
8
Mensaje de: BARRAKUS Hora: 22/10/2025 19:15:35
Un año entretenido nos van a dar...
Un año entretenido nos van a dar...
Eso en febrero lo tienes rotísimo
1
Mensaje de: Indio OO Hora: 22/10/2025 21:54:22
jaja ahora nos vale hasta los indicadores y el 74.. que vuelva elsenode que me cae mejor.
Sinceramente es un honor caerte bien y que me hayas tenido en cuenta a lo largo de tus disertaciones de esta tarde

(2)
3
Mensaje de: Pharmania Hora: 22/10/2025 18:08:44
Es increíble que haya peña con dos nicks, además de pago, intente disimular "personalidades", se hab..........
Es increíble que haya peña con dos nicks, además de pago, intente disimular "personalidades", se hab..........
Jaja tal cual. Y escribe con un nick un mensaje y al minuto ya tiene 5 estrellitas del otro/s :0
1
Mensaje de: Fenix Hora: 22/10/2025 21:17:57
bla bla bla bla bla y mientras algunos se pusieron cortos, otros tradean y algo pillan . esta empre..........
bla bla bla bla bla y mientras algunos se pusieron cortos, otros tradean y algo pillan . esta empre..........
Totalmente cierto Félix.
Importante no perder los 73,15€
Importante no perder los 73,15€

(1)
4
Mensaje de: Fenix Hora: 22/10/2025 21:17:57
A ver si baja esto lo suficiente para que entren de nuevo Alejo, Alcubi y Jaume Pons Tarruella

(2)
4
Mensaje de: Indio OO Hora: 22/10/2025 21:54:22
Ve elsenode90 que no entiende cómo el necio confunde la soberbia con la seguridad, creyendo que posee la verdad absoluta.
La dignidad… esa palabra es digna de ser comprendida, aunque difícil de integrar en una sociedad sesgada y egoísta.
El honor es mutuo; pocos son capaces de ver a través de la oscuridad.
Y quizá usted sea uno de ellos… o tal vez solo un reflejo de mi propia conciencia, buscando a alguien con quien calmar esta soledad mental.
La dignidad… esa palabra es digna de ser comprendida, aunque difícil de integrar en una sociedad sesgada y egoísta.
El honor es mutuo; pocos son capaces de ver a través de la oscuridad.
Y quizá usted sea uno de ellos… o tal vez solo un reflejo de mi propia conciencia, buscando a alguien con quien calmar esta soledad mental.
3
Mensaje de: Elsenode90 Hora: 22/10/2025 22:25:11
A ver si baja esto lo suficiente para que entren de nuevo Alejo, Alcubi y Jaume Pons Tarruella
Buenos foreros. A mí particularmente me gustaba mucho Jaume, acertó mucho con los timings. Y Alejo también, por supuesto.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales